“Lo Máximo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre D'Angelos Hotel

Añadiste D'Angelos Hotel a tu lista de perfiles guardados
D'Angelos Hotel
2.5 de 5 Hotel especializado   |   Nueva 5ta. Avenida, Manzana 4, Lote 6 | Entre 34 y 38 Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Lo Máximo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos encanto!!! son lindas las instalaciones y super cómodas la pasamos rebien.. en plena quinta avenida cerca a todo y a la vez lejos del bullicio lo que te permite descansar rico.... lo único que nos queda es agradecer a D´Angelos Hotel..
Se los recomiendo!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Ubicado en la quinta avenida en el corazón de Playa del Carmen, tienes toooodo a un paso, los mejores restaurantes, discotecas y acceso gratuito a playa mamitas. La atención del personal del lugar es de primera, muy atentos y te hacen una estancia cómoda y con los mejores consejos de que visitar, la suite que nos dieron de lujo, no encontrarás nada mejor en Playa del Carmen y menos a un precio tan accesible.

Se alojó el enero de 2014
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos en D'Angelos Hotel en Enero de 2014 y fue una estancia muy plancentera. El hotel esta muy bien ubicado sobre la 5ta avenida, cerca de muchos restaurantes, tiendas y bares. La suite nos sorprendió mucho, es muy espaciosa, limpia, muy bien equipada (la cocina en especial) y muy linda. Lo mejor de todo fue la atencion y servicio de las personas. En especial Elena y Rebeca fueron muy amables y serviciales. En definitiva volveremos a visitarlos. Muchas gracias!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

fuimos mi pareja y yo, el cuarto espacioso, con heladera, comodidades, limpieza y la opción de pedir en recepción vouchers para sombrilla y sillas en un balneario.
La habitación contaba con una ducha muy grande y comodidades que hacen a la estadía cómoda. Por más que cenamos afuera, tenías la opción de poder hacerlo en las habitaciones

Buena experiencia!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El lugar es una muy buena opción para hospedarse, al final de la 5a Avenida, muy tranquilo para descansar, el departamento está muy bien equipado, la atención fue muy amable por parte de todo el personal.
Lo único que podría mencionar es que la temperatura de la alberca era muy fría, y por el día no le da el sol, por lo que no apetece meterse.
De ahí en más lo recomiendo al 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en D'Angelos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el D'Angelos Hotel

Dirección: Nueva 5ta. Avenida, Manzana 4, Lote 6 | Entre 34 y 38 Col. Centro, Playa del Carmen 77710, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 131 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — D'Angelos Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el D'Angelos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel D'angelos Playa Del Carmen
D'Angelos Hotel Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del D'Angelos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.