“EXELENTE” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires
8 opiniones sobre atracciones
“EXELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Exelente atencion sumamente recomendable fui con mi hija y nos certificamos los 2 sumamente profecionales el instructor exelente y el staff increible buscan la comodidad del cliente en todo momento, Anita una genia y Erik el instructor increiblemente profecional un gusto, espero volver pronto.

Visitado el febrero de 2012

Campeche, México
18 opiniones sobre atracciones
“Excelente atención del staff y personal técnico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Al principio mi pareja y yo estábamos reacios a tomar el curso por el miedo habitual a lo desconocido y a todas esas cosas que se escuchan por ahí del buceo. Pablo, en recepción, nos informó a detalle y por azares del destino nos animamos. El instructor, Erick, muy profesional, paciente y serio en asuntos de seguridad. Cuando fuimos al arrecife, nos vigiló muy de cerca y, pese a mi nerviosismo inicial, pudimos completar la experiencia de muy buena forma. Los recomiendo.

Visitado el octubre de 2011
Naucalpan, México
“Excelente servicio profesional, buceo seguro, ameno y economico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Luis y Julian, los dive master especialistas en cuevas y cenotes ademas de su gran conocmiento de los cenotes, hacen de la travesia una amena convivencia tranportando solo a un pequño grupo de cuatro buzos, dando la explicacion detallada del lugar a visitar, sus caracteristicas y leyendas. El servicio tiene un costo muy accesible dado que ademas de tener acceso al uso de lamparas sin costo adicional, por 15 usd te alquilan todo el equipo de buceo.

Visitado el junio de 2011