“Si bien esta cerrado de momento, creo que de los mejores lugares de su tipo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel

Añadiste el Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel a tu lista de perfiles guardados
Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel
Calle 6 Norte n 796, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º42 de 116 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Queretaro, México
“Si bien esta cerrado de momento, creo que de los mejores lugares de su tipo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Excelente servicio, ubicacion incomparable, ademas de que daba la oportunidad de poder conocer personas de cualquier parte del mundo, administradores super chavos, ambiente de lo mejor, sin duda alguna si regresa ahi estaremos seguramente. recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: privada si vas relax y una comunal si quieres conocer gente
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

28 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Estuve en el Hostel, es muy buena opcion para hospedarse, esta ubicado media cuadra de la famosa 5ta avenida, a 1 cuadra del Mar!!! y esta cerca de los bolcihes y del supermercado, es un lugar muy acogedor donde siempre hay gente y muy buena onda; como viajera se los recomiendo!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

No esta mal pero sin lujos. Les recomiendo de las habitaciones con balcón . Las toallas que ahí prestan están feitas aunq limpias y las sabanas limpias. Cuentan con aire acondicionado/clima , q eso es impagable en época de verano. Mejor ubicado imposible a 40mts de la peatonal y a 1 de la playa

• Se alojó el enero de 2012
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Es una muy buena opcion, para hospedarse: playa, antros, bares y la quinta a solo unos cuantos pasos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

La ubicación del hostel es muy buena. Estuve parando allí por 4 días en una habitación privada, con baño privado y dos camas matrimoniales. Nos cobraron u$s30 la noche y a pesar de que las habitaciones son diminutas el precio comparado a la ubicación está muy bien (una cuadra de la playa). Nos habían llegado comentarios de que hubo robos pero sinceramente a nosotros nos pareció muy seguro. Lo único que no nos gustó es que una noche llegó una amiga para compartir la habitación con nosotros y nos quisieron cobrar u$s8 extra por tener una persona extra en la habitación, inconveniente que luego solucionamos. Concluyendo, si te gusta el espacio no vayas, pero si querés pasar unos días y pagar alojamiento barato, en buena ubicación y bueno es muy recomendable. Servicio Wi-Fi, Aire acondicionado y agua caliente incluído, además disponés de una cocina para usarla cuando quieres.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel

Dirección: Calle 6 Norte n 796, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º42 de 116 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Hotel de Mar es un negocio familiar de 15 habitaciones, y como tal, ofrece un alojamiento placentero, con amplia variedad de servicios a un precio justo.Esta situado a pocos pasos de la 5a Ave. Es una opción ideal para aquellos que deseen una estancia cercana a todos los puntos clave de Playa del Carmen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maria Sabina Hotel Backpackers Hostal
Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel Playa Del Carmen, Riviera Maya
Maria Sabina Hotel Backpackers Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Maria Sabina Hotel Backpackers Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.