“No se los recomiendo para nadie y para nada. No podria siquiera ser llamado Hostel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre PopolVuh

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
PopolVuh
Calle 2 ,5a Av, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Queriendo ser lo más sincera posible, este lugar es como si te asaltaran, ya que las fotos muestran algo que no es. En primer lugar, las cabañas, que uno se imagina están o tienen una vista maravillosa, estan en la parte trasera de un restaurante que da a la playa, osea, es bastante antihigienico, ademas no tiene ningun tipo de seguridad las cabañas, solo un candado pero no tienen cerradura, la caja de seguridad es un estilo regrigerador que se encuentra a la vista en la recepcion y que es como si todos los demas huespedes pudieran tener acceso a tus cosas. Nosotras, dos amigas con toda la intención de pasar una estadia agradable sin lujos, encontramos este precario establecimiiento y creemos que nos han faltado el respeto, ya que por 50 dolares que sale esa cabaña, te podes ir a un hotel con higiene, seguridad y con cerradura en la puerta. No se molesten en pensar que este podria ser un lugar para uds, Se pueden entre mojar sus pertenencias, pasar por el calor, no existe el aire acondicionado y los ventiladores te dan ecorriente, hasta encontrarse con todos los cables de la electricidad y el gas a la mano con el riesgo que eso significa. Espero poder aportarle algo a algun viajero que tenga la intencion de pasar algunos dias en Playa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

11 personas han opinado sobre este hotel

Familias
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Nos tocaron dias lluviosos y nuestro cuarto tenía goteras, la limpieza de los baños y el desayuno incluido dejan mucho que desear. Buena Ubicación y personal amable. Existen mejores lugares para llegar en playa.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

El mejor lugar para quedarte en Playa, sobretodo si tus planes son conocer mucha gente y no gastar tanto en hospedaje. Las habitaciones son muy limpias y el servicio excelente, Gama siempre está al pendiente de los huespedes y procura que todos convivan. El hostal esta a solo unos pasos de la playa y de la Quinta Avenida por lo cual tiene una excelente ubicación. Es la segunda vez que me hospedo ahí junto con mi novio y definitivamente volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Mexico D.F.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La ubicación es buena pues esta justo en la playa y a una calle de la 5ta Av., sin embargo debo decir que la limpieza en las cabañas no es de las mejores. Nos toco llegar la primera noche a una de las habitaciones con aire acondicionado y TV la cual estuvo bien a excepción de la regadera que no tenía la rejilla, luego nos cambiamos a una de las cabañitas, deja mucho que desear pues no sirve ninguna ventana y las cortinas están muy pero muy sucias, además que el mosquitero de la cama no lo pudimos usar de lo polvoso que estaba. Nos falto servicio en cuanto al papel sanitario, toallas limpias y jabón de baño. Los desayunos... digamos que son..."suficientes" para iniciar, sin embargo si estas más de dos días llegan a aburrir. El área común y alrededores tienen mucha basura de herrería y construcción. No es un lugar que se preste para disfrutar de su estancia, es solo para pasar una noche y nada mas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en PopolVuh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PopolVuh

Dirección: Calle 2 ,5a Av, Playa del Carmen 77710, México
Ocupa el puesto n.º57 de 111 hostales y pensiones en Playa del Carmen
PopolVuh Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del PopolVuh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el PopolVuh a tu lista de perfiles guardados