“MALA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Especial de Verano
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“MALA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

con mi esposa decidimos tomar 8 días de vacaciones en un hotel de excelente nivel-
lástima que a la mitad del descanso se derrumbó todo porque la playa se llenó de trabajadores, mesas, parlantes, ruido, sillas,etc. Desde las 11 am empezaron a montar eventos y la tranquilidad necesaria en vacaciones se transformo en un escenario de construcción.
que verguenza y falta de clase de un hotel tan carp, estábamos en la mejor secciondel hotel que se llama grand class.......el personal nada que decir, muy atento y consciente del incoveniente. Pero quién repara las vacaciones soñadas. Hicimos maletas y nos fuimos con lo desagradable que significa eso

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
GVRM, Director de Relaciones con Clientes en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado Huésped,

antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio y de que estamos tomado las acciones necesarias para evitar que esta infortunada situación se repita.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio al Huésped

• Coreano primero
Lima, Perú
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Con esposo decidimos celebrar nuestro aniversario en un lugar lindo. tranquilo, con playa bonita... Para pasar juntos unos momentos romanticos fuera del trabajo, stress y problemas. Por eso decidimos a viajar a Grand Velas de RIviera Maya. 5 estrellas/5diamantes mas all inclusive sonaba como - olvidate de todos sus problemas, nosostros encargaremos de todo y mas.
Nos quedamos ai por unos 4 dias. TOdo parecia espectacular - ambientes, sus restaurantes, atencion de personal... Casi todo.
Hasta que un dia antes de viajar yo empese hacer maletas y me falto una blusa mia roja con piedras Swarovsky. Wow! Y lo mas interesante que esa blusa yo la deje junto con polo de mi esposo y mi short playero. Polo y short - si estaban, pero mi blusa - no.
Llame a recepcion y me dijieron que van a buscar haciendome lucir una loca que esta inventando las cosas. Al dia de check out tampoco me ofrecieron alguna solucion nisiquiera pidieron disculpas.
OSEA QUE ES ESO? AHORA TE ROBAN ROPA EN UN RESORT DE 5 ESTRELLAS?
SI QUISERA QUE ME ROBAN ALGO ME QUEDARIA EN UN MOTEL POR CARRETERA Y ONBIO QUE NO PAGARIA MAS DE MIL DOLARES POR UNA NOCHE.

JAMAS REGRESAREMOS EN ESTE HOTEL. Y ES MAS. A TODOS NUESTROS AMIGOS LES DARE MIS PEORES COMENTARIOS DE ESTE HOTEL.
Ni una persona respectable con dinero jamas ira a un hotel donde van a desaparecer sus cosas.
POR LO MENOS PODRIAN DISCULPARSE Y HACER ALGO PARA CORREGIR LA SITUACION.
No me sorpreendera si van a vender mi nueva blusa en su butik.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GVRM, Director de Relaciones Públicas en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Estimada cliente,

antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir estos comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta y de que hemos tomado las acciones necesarias para evitar que esta infortunada situación se repita. Nos comunicamos con su marido ofreciendo una disculpa y una compensación pero nos comentó que no quería nada, solamente informarnos de la situación.
De nuestro lado queremos comentar que la blusa pudiera haber desaparecido también en otro lugar, como el aeropuerto.
Nada mas para su conocimiento, nuestros empleados no pueden entrar con bolsos al Hotel (en donde podrían esconder cosas), dejan todas sus pertenencia en unos lockers y todos los días saliendo de las instalaciones son revisados por parte de Seguridad.
Esperamos que nos de la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio al Huésped
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

Fuimos a pasar vacaciones en familia con dos niños 6y2 anos. Nuestra objetivo era descansar. El hotel no es tan grande comparado con un iberostar por ejemplo, pero no le hace falta! Es un hotel lujoso, no barato pero se justifica.Desde el momento Que llegas te hacen sentir súper especial, todos los empleados están dispuestos atender con la mejor actitud
La comida es excelente todo es gurmet con una excelente variedad. Cada restaurant merece ser visitado. El servicio de piscina y playa es de primera. Las habitaciones son súper cómodas y limpias. El spa de los mejores que he ido!
No se pierdan pedir el desayuno a la habitación, desde la puntualidad hasta la decoración son excelentes!
Con respecto a los niños hay actividades para realizar, entretenedores con un plan diario.
Nuestras estancia fue estupenda.excelente altamente recomendado!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

Vale la pena ir varios días para disfrutar de todas las instalaciones

• Se alojó el agosto de 2011
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Estuve en este hotel hace ya algún tiempo, pero siempre estoy por escribir acerca de él. Hay muchas palabras que pueden describirlo: increíble, maravilloso, fantástico, como sea, se merece los mejores calificativos posibles, las suites son amplias y decoradas con clase, la alberca es hermosa y el personal super atento y servicial.
Un capítulo aparte merecen sus restaurantes, no te puedes perder ninguno !!! Cada uno tiene un ambiente especial y lo más importante en un restaurant: el sabor de sus platillos es absolutamente mágico !!! Voy a ser injusta y voy a recomendar "Cocina de autor" como el mejor de todos, pero cualquiera de ellos merece la pena ser visitado.
No es un hotel barato por supuesto, pero vale cada centavo porque todo es de lujo y más que un gasto es una inversión en probablemente el mejor hotel en el que te puedas alojar en el Caribe mexicano.
Si puedes alojarte aquí, no lo dudes ni un momento, este hotel no puede defraudarte !!!

Consejo sobre las habitaciones: No creo que se decepcionen con ninguna habitaciones pero las del piso de abajo dan al jardin y no se...
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 621 € - 1.128 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Prestigia, Destinia, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.