“Una velada inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Una velada inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Hemos tenido oportunidad de visitar el Grand Velas Riviera Maya en dos ocasiones, la primera durante el verano de 2010, fue inolvidable. Es difícil describir la cantidad de detalles que nos sorprendieron y nos hicieron sentir a todos mejor que en casa, la calidad de las comidas en todos los restaurantes, supera por mucho la experiencia en cualquier otro hotel de la zona, incluso en la alberca donde nuestros hijos disfrutaron de las mejores hamburguesas de su vida!
Este verano, de nuevo en la zona tuvimos la oportunidad de asistir a la cena de la inauguración del 4o. Festival Gastronómico de la Revolución Francesa y a cenar al Lucca, como siempre la calidad es el sello característico de Gran Velas, dos veladas inolvidables, gracias a todos!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GVRM, Gerente en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios y el tiempo para poder detallarnos su estancia. Nos orgullece saber que ya es la segunda vez que nos visita y hemos cumplido con sus expectativas.

Es nuestro compromiso hacer que su familia haya tenido una experiencia inolvidable, incluyendo las hamburguesas en la alberca.

Esperamos poder volver a recibir a su familia en un futuro,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia 4 adultos y 2 niños(6 y 3 años) de jueves a lunes y en general puedo decir que es un gran hotel, es majestuoso, desde su imponente entrada, excelentes cuartos, areas preciosas de alberca y playa muy bonitas y muy limpias. Es un todo incluido de 750 dolares por persona por noche y ahi esta mi critica, aunque prometen un servicio VIP el hotel tiene mas de 400 cuartos y cuando tienen mucha ocupacion no se dan abasto para atenderte, no estan preparados, prueba de ello es que quisimos cenar en alguno de sus excelentes restaurantes el dia que llegamos y nos indicaron que no tenian lugar y que tendriamos que cenar en la habitacion o en la cafeteria( restaurant Azul) cuando pagas 750 dollares por persona quieres cenar en uno de sus restaurantes no en tu habitacion, otra prueba de que no estan preparados para atender en temporada alta es que cuentan solo con 3 maleteros en la zona ambasador (mas de 90 cuartos) espere 25 minutos a que me atendieran. En la alberca se tardan mas de 25 minutos en traerte una copa y mas de 40 en um sushi. El kids club esta excelente muy bien puesto

• Se alojó el julio de 2013
GVRM, Gerente en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios y su preferencia que ha tenido con nosotros, todos sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio y nuestras areas de oportunidad.

Para los restaurantes si es recomendable hacer sus reservacion con 24 horas de anticipacion para tener una mejor disponibilidad de horarios.

Pero porfavor no dude en contactarnos si tiene algun otro comentario y estamos a sus ordenes,

Grand Class Executive Assistant Manager

All your comments are truly important for us and encourages to keep searching for excellence and find the opportunities to improve our service.
Los Ángeles, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Mi hijo celebro su matrimonio en este Resort, el 29 de Junio/13. Al firmar el contrato para la organizacion del mismo, le ofecieron un servicio que en la realidad solo nos causo disgustos y molestias el dia de la boda. 1.- Cinco meses despues de haber firmado el contrato las coordinadoras de boda renunciaron y nos asignaron otras coordinadoras, que no respondian los mails y cambiavan lo ya acordado, se suponia que la cena familiar una noche antes de la Boda iva a ser en el restaurant Fridas. en ese entonces dijeron que ese restaurante no estava disponible y mi hijo Jonathan N. Montiel tuvo que estar llamando dede NY. para preguntar por que? si ya se habia acordado. una y otra vez situaciones que aparecian y aparecian.2.-La Banda que ofrecen no nos gusto y decidimos contratar otra. Inmediatamente nos cargaron un 20% de tax. por traer una Banda que no era la de ellos, siendo que debian de cargar un 15% . 3.- El dia de la Boda; Se dejo una lista de nombres con las personas de seguridad un dia antes; Tales como el nombre de la Banda de el Fotografo que por cierto lo dejaron esperando por 30 minutos .. en donde quedo esa lista quien sabe..????? ademas de que les pidieron un deposito$$$ para dejarlos entrar. entiendo la seguridad pero donde esta la lista???
Lamentablemente llovio y tubieron que cambiar la locacion para la celebracion, despues de una hermosa cermonia maya en donde si puedo decir que el servicio de cocktel fue bueno;
4.-La cena una desorganizacion absurda, Si la comida ya estava seleccionada y lista no entiendo porque tardaron demasiado en servir .. las mesas faltavan cubiertos, no ofrecian bebidas, el servicio en la mesa incompleto no pan no mantequilla. el sevicio malo, los arreglos florales sobreprecio dejando mucho que desea. Pero lo peor es que Mi esposo y yo fuimos con meses de anticipacion a seleccionar el menu y mi hijo y su ahora esposa tambien y la comida que nos oferecieron el la prueba era deliciosa, porciones suficientes.
En la cena la carne dura el pescado diferente en sazon y presentacion???? Los meseros y la coordinadora desaparecieron por lo que buscamos de ayuda para manifestar nuestra inconformidad.. 5.- La Banda requeria de soporte para instalar el equipo en la nueva locazion y no se les proporciono mucha ayuda.. eso les demoro. en el inicio . y cuando al fin pudieron instalarse en la nueva locacion de nueva cuenta los meseros. brillavan por su aucencia y no solo yo la mama del novio si no hasta nuestros invitados comenzaron a quejarse.. Es lamentable que el personal de este Resort de esa categoria no cuidara de la importancia del servicio.. Se suponia que debian de estar preparados para estos cambios y se trato ese tema.. inclusive yo tengo un video de el salon que ivan a tener disponible en caso de lluvia que tome en nuestra visita para la prueba de el menu pero no fue asi .

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Estimada Huésped.

Gracias por tomarse el tiempo para organizar y detallar las experiencias de su boda con nosotros. Con nuestra amplia experiencia en el matrimonio de las parejas siempre ha habido improvisación y cambios que surgen debido a los deseos de las familias, otros debido a circunstancias fuera de nuestro control, como las inclemencias del tiempo y otros por los cambios en el mismo sitio. Yo, con toda mi experiencia, no he visto un evento de boda sin el nerviosismo de uno o más miembros de la familia, pero cuando los anillos se intercambian y se da el primer beso de recién casados, todo el estrés desaparece completamente.

Como seres humanos, tenemos la capacidad de adaptarnos a los cambios debido a cualquier circunstancia que pueda desarrollar y como adultos tenemos la capacidad de continuar enfocados en la meta y la verdadera razón para la ocasión: una hermosa boda entre dos jóvenes adultos y uno de los días más importantes de sus vidas. Nosotros entendemos la importancia y somos capaces de hacer ese día especial, memorable y apreciado por todos los involucrados.

Al hablar con el coordinador de bodas y los capitanes de eventos que estaban presentes para su boda me han dicho que su boda fue específicamente una de las más bellas y emocionales que hemos tenido aquí en Grand Velas. La Ceremonia Maya fue excepcional y muy conmovedora. Los invitados tuvieron un tiempo maravilloso celebrando su unión como marido y mujer y para nuestro equipo es un honor que nos haya elegido para alojar su grupo.

Habiendo dicho todo esto, creo que algunos de sus datos tienen cierta validez, y sinceramente ofrecemos nuestras disculpas por la percepción que usted y su familia tiene. Sin embargo, si también se mencionaron los aspectos positivos experimentados por su familia y el grupo en su opinión, uno sería capaz de ver que son muy superiores a los puntos negativos.

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo y realmente deseamos lo mejor para usted y su esposa.

FERNANDO GARCIA ROSSETTE
Director General / Managing Director
Grand Velas Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel con restaurantes de clase mundial en particular el Sen Lin a cargo del chef Isaac con una interpretación de la cocina asiática a su estilo realmente execelente un verdadero deleite.
También felicidades al chef Michel Mustiere a cargo Du Piaf una gastronomia francesa impecable muy refinada

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huesped,

Agradecemos el tiempo que se tomo para poner sus comentarios y estamos muy contentos que su experiencia fue muy memorable y que Sen Lin y Piaff fue una experiencia agradable para ustedes,

Esperamos verlo pronto en un futuro no muy lejano,

Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Me hospede el fin de semana en el Hotel Gran Velas situado en la Riviera Maya y mi experiencia fue extraordinaria. muy pocos lugares en el mundo tienen la capacidad de hacerte sentir todos los placeres del confort, alimentos, y servicio. He podido viajar por muchas partes del mundo y hasta hoy no encuentro un mejor hotel el Gran Velas te hace parecer que todo es un sueño y no quieres que termine. De verdad felicidades porque es espectacular. Y ni que decir del SPA, es lo mejor de lo mejor en todos los sentidos . Muy, muy , muy recomendable. Si te gusta lo mejor seguro esta es la opción.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
GVRM, Gerente en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado Huesped

Agradecemos su preferencia en Grand Velas Riviera Maya y mas importante que usted haya disfrutado cada momento con nosotros, agradecemos sus comentarios y esto prueba que una vez mas tuvimos un huesped satisfecho,

Esperamos verlo muy pronto de nuevo en esta su casa.

Saludos Cordiales

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 653 € - 900 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.