“Excelente resort de lujo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste el Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Winter Special 2015
Ocupa el puesto n.º10 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Buenos Aires
“Excelente resort de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuve 5 días en este hotel en una convención laboral. Simplemente excelente todo: las instalaciones, las habitaciones inmensas con jacuzzi y nespresso, los restaurantes de primera calidad, el personal súper atento (a veces al extremo), y las piletas increíbles. La playa es chica, con algunas algas, pero totalmente trasparente y sin olas. Desconozco el precio, pero el hotel en sí es 100% recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Gracias Sra. Luciana por sus comentarios sobre su visita laboral. Me complace que su experiencia haya sido de tranquilidad y confort y que haya podido mezclar el trabajo con el placer, sin distinguir la diferencia entre ambos. A todo nuestro staff y a un servidor nos motiva que usted considere que todo fue “simplemente excelente” y que nos pueda recomendar al 100%. Nos encantaría que tenga la oportunidad en un futuro, de regresar con su familia para que ellos puedan compartir sus experiencias. Muchas gracias y le deseamos mucho éxito en su negocio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

no dejen de visitar el piano bar y tomarse unos espectaculares tragos preparados por su barman estrella,Adan!un personaje entrañable!hizo nuestra estadía aún mejor!el hotel es increíble. Tenes servicio de concierge todo el tiempo. En la pileta del hotel, en la playa. Solamente te preocupas por disfrutar tus merecidas vacaciones. El hotel cuenta con restaurante de lujo con distintos tipos de comidas, todos excelentes y el spa es el mejor,excelencia en todo

• Se alojó el octubre de 2013
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias Sra. por tomarse el tiempo de describir sus maravillosas experiencias sobre sus vacaciones en Grand Velas. Me da mucho gusto que nuestro servicio haya excedido sus expectativas. El cantinero Adán es verdaderamente un maestro en su arte, tenga la seguridad de que compartiré su comentario directamente con él. Esperamos que usted haya tenido la oportunidad de disfrutar cada uno de los ocho centros de consumo que ofrecemos, y me alegra que considere que todos son excelentes. Nuevamente déjeme darle las gracias por sus lindas palabras, y por supuesto, esperamos la oportunidad de ser sus anfitriones en un futuro.

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Amo este Hotel, siempre habia disfrutado de las instalciones sola ya que tenia que trabajar, es la primera vez que voy con mi pareja y no pense que el Hotel se prestara para el romaticismo.
Desde la reservacion donde la Srita Yessica Lira me atendio de maravilla, nos hizo excelentes recomendaciones, nos dio una promocion que tenia en ese momento y nos pregunto que si celebramos algo en especial al precer le atino porque mi novio y yo celebramos en esa ocasion 1 a;o de novios.

En lo personal a mi no me sorprende el servicio ya que yo se la calidad de servicio que Velas Resort tiene, pero mi novio quedo encantado, la primera noche nos recibieron con una amenidad muy linda nos llevaron champange, fresas con chocolate y nos arreglaron el jacuzzi algo muy romantico.

La cena en Cocina de Autor como siempre increible, tenian un grupo y los meseros se efocaron un poco mas a ellos, no se si hayan cambiado la forma de servir en Cocina de Autor pero anteriormente nos daban la carta o nos daban a elegir el Menu degustacion esta vez entraron directamente al menu degustacion no me dejaron elegir, no se si nos confundieron con gente del grupo, pero no me molesto mucho ya que la idea era poder degustar la excelente cocina de Xavier.

En el Azul como siempre nos atendieron de maravilla y la comida excelente, en la alberca de Ambassador siempre los pool concierge y los bartender muy amigables, no tanto como en la alberca de Grand Class parecian un poco molestos y muy apurados quiero recalcar que nunca fueron groseros quiza un poco rudos en el trato pero hasta ahi.

La alberca de Zen los chicos muy amigables nos felicitaron por nuestro aniversario, no se como lo supieron pero fue un plus a su servicio.

Hicimos reservacion en Piaf y tengo que disulparme con Chef Moustiere ya que la cena la presuramos un poco ya que habiamos reservado un evento esa noche en Play del Carmen y se no hizo un poco tarde pero aun asi la cena fue exquisita como siempre mi novio quedo extaciado con la tarta de manzana, muy recomendable.

Decidimos tomar un masaje en pareja en el Spa y wow! aun tengo el aroma grabado en mi memoria, fue una experiencia muy romantica e increible la cual recomiendo muchisimo y las chicas del Spa fueron sensacionales, recomiendo mucho tomar la hidroterapia despues de la sesion ya que no te apresuran y puedes tomar el journey completo.

Quiza lo unico molesto fue que cuando hice la reservacion en el Piaf y llame para confirmar la hora no habian hecho la reservacion y no sabian quien la habia tomado, pero salvaron la situacion muy rapido y que pedi un rastrillo de dama y me lo cobraron de boutique cuando pudieron haberme dado uno del Spa, que me los envontre de cortesia cuando tome mi servicio ahi, en fin no hice mas alboroto y solo lo pague, como tip no los compren en boutique realmente son caron $135 pesos por 2 rastrillos BIC es demasiado. Tambien era muy molesto que me confundieran con la gente que venia del grupo y que se sigan firmado los cheques en los restaurantes, ademas quiero recalcar que tambien es muy molesto estar llenado las encuentas del servcio cada vez que vas a los restaurantes nunca habia llenado tantas encuentas en una estancia es mejor llenar una global al final.

De ahi en fuera mi estancia fue excelente, quiero felicitar a Belen concierge de Zen que fue muy amable, a Esteban de Front Desk de Zen siempre atento a mis necesidades, a las chicas del SPA a los pool concierge, bartenders y a suite service. Increibles!!

Sr. Garcia su Hotel sigue siendo uno de mis favoritos y voy a regresar cada vez que pueda. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: El area Zen es muy tranquila no es necesario la vista al mar, ademas sera una buena opcion si tomas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios tan detallados con un sentido personal que permite que los lectores y nosotros podamos visualizar exactamente como pasaron sus vacaciones de descanso y romance. Efectivamente el concepto de Cocina de autor ha cambiado y ahora tenemos siempre un menú de degustación que se adapta a sus preferencia y/o restricciones de alimentación (vegetariano, gluten free, etc.), mismo que acompañamos con una selección de vinos para su acompañamiento (wine paring); cada mes hacemos ajustes en el menú a fin de mantenerlo fresco e innovado. El menú consta de 4 "picas" y 8 platillos, lo que le permite dar un recorrido gastronómico por esta innovadora cocina molecular. Gracias por su sugerencia con respecto a los rastrillos a partir de este momento se entregarán en cortesía cada vez que se soliciten, esta práctica fue errónea de nuestra parte y le pedimos una disculpa, le estamos bonificando a su cuenta el cargo que le hicimos. En cuanto al sistema de reservaciones de los restaurantes estamos analizando en que falló nuestro sistema a fin de corregirlo. Para nosotros es un placer ser sus anfitriones, sea en plan de negocios o de descanso, como en esta ocasión. Nuevamente gracias por sus lindas palabras y por su lealtad a Grand Velas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos en la sección Grand Class del hotel. La habitación estupenda, amplia y cómoda aunque un ligerísimo olor a humedad (para los muy exigentes). La vista del segundo piso con la piscinita en el balcón es una delicia en noche estrellada o de luna. Lo mejor, además de la infraestructura, donde cada vez es más difícil diferenciarse ya que todos son muy parecidos, es la calidad de la atención en el Consierge, en el bar, karaoke, piscina pero sobre todo en los restaurantes. La calidad de la comida, de primera, muy, muy excelente el Piaff, igual el de Autor, el Zen lin, Lucca y el Bistro.
Pasamos unos hermosos días, altamente recomendable!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Gracias por haber tomado el tiempo en compartir sus magníficos comentarios en TripAdvisor. La verdad es difícil encontrar habitaciones de este tamaño y calidad pero en Grand Velas la comodidad para usted dentro de nuestras habitaciones es de alta importancia. La revisión de nuestras unidades es ahora más extensa gracias a su comentario de una pequeña humedad dentro de esta. Por ese detalle le ofrezco una sincera disculpa y sepa que estamos reaccionando a su observación. Nos da mucho gusto que haya pasado unos hermosos días en sus vacaciones y que nos considera altamente recomendable. Nos quedamos a sus órdenes para cuando desee regresar en su próxima estancia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es el mejor lugar en el que me he quedado en la Riviera Maya y ya hemos probado varios.
La atención del presonal es impecable, la comida excelente en todos los restaurantes, las instalaciones están en perfecto estado, habitaciones amplias y de buen gusto con amenidades de primer nivel.
Aunque había mucha gente en el hotel, nunca tuvimos que esperar más de unos minutos por el transporte de una sección a otra y siempre había mesas disponibles en los restaurantes con barras de alimentos perfectamente presentadas, bien surtidas y de excelente sabor.
Felicidades!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Muchas gracias por sus felicitaciones. Lo que deseamos lograr es que nuestros huéspedes disfruten todos los distintos aspectos de su estancia. El nivel de comodidad y lujo debe ser evidente y sentido en todo momento durante sus vacaciones. Al leer su comentario creo que logramos esa meta. Nuevamente, gracias por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en un futuro cercano.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 562 € - 825 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.