“Atención Premium y Complejo Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Summer Sale
Ocupa el puesto n.º9 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Caracas
“Atención Premium y Complejo Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención en este Hotel es impresionante, el todo incluido es de lujo, tanto en la bebida como en la comida... Sí decides caminar hasta te custodian dentro del complejo para evitar cualquier incidente. La habitación es para nunca salir de ella.... 100% recomendado. Tiene 8 restaurantes muy buenos, el único que no me llamo la atención fue el asiático.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Muchas gracias Sr. Roberto por sus comentarios sobre Grand Velas. Me da mucho gusto que nos haya encontrado 100% recomendable y que su impresión de nosotros sea tan buena. Espero que usted haya tenido la oportunidad de disfrutar las selecciones en nuestros ocho restaurantes. Sabemos que en cuestión de gustos es casi imposible gustar a todos, pero nos encantaría que si tuviese la oportunidad de visitar nuestro hotel en una futura ocasión y decidiese cenar en el Sen Lin, le pidiese a nuestro chef que le prepare algunos platillos que estoy seguro serán de su agrado. Siempre es nuestra meta tener a nuestros estimados huéspedes satisfechos en todos los aspectos de su estancia. Nuevamente gracias por su comentario y le deseo unas felices fiestas.

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fue nuestra segunda visita y sorprendentemente pudo mejorar lo excelente que fue la primera. Las instalaciones son cómodas, lujosas y agradables, los restaurantes exquisitos pero lo mejor es el servicio y la atención de todo el staff que hacen todo porque la estancia sea inolvidable. Agradezco mucho a Fernando nuestro concierge en Zen que tuvo tantos detalles sabiendo perfectamente como ser atento sin incomodar un solo segundo. Felicidades Amanecer por el equipo de este hotel, se volverá una tradición, no puedo esperar volver.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es no pierdan la oportunidad de visitar este hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Muchas gracias Sra. por tomar la oportunidad en expresar la satisfacción que usted sintió durante su segunda visita a Grand Velas. Como una crítica avanzada usted tendrá una experiencia extensa en viajar y comparar los hoteles y resorts del mundo. Y nos da mucho orgullo que describe el hotel de manera tan calida. Fernando y Amanecer tendrán la oportunidad de leer sus bellas palabras sobre su participación en sus vacaciones exitosas y serán reconocidos personalmente por sus excelentes labores. Gracias Sra. nuevamente por su lealtad a este bello hotel y también por su consejo a los demás de los lectores: “no pierdan la oportunidad de visitar este hotel”.
Temixco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hicimos un viaje totalmente familiar , nos hospedamos en " Grand Velas All Suite & SPA Resort " en el Sen, sus habitaciones hermoosass!!
y fue una verdadera experiencia en modernidad, comodidad atención y servicio, estuvimos 7 dias y fueron pocos para disfrutar de los exclusivos restaurantes con los que cuenta, recomendamos "Autor" y su chef fuera de serie Xavier Perez, del Restaurante Sin-Lin Chef Issac Esparza. El SPA es un ritual de energía y descanso el mejor de la Riviera Maya.
Pero; lo que superó nuestras expectativas aun mas fue la capacitación del personal (Concierges, meseros, chóferes, camaristas, recepcionistas, mantenimientos) nunca nos habían concentido as, su atención es cálida y amabilisima. Una reconocida felicitación a Enrique y Jesús choferes trasladista, al mesero del Blue Sergio Alazañe a Diego a toda esa gente que tiene una verdadera vocación de servir con tanto placer a los huespedes y que no recuerdo los nombres de todos. Mis hijos Felices y nosotros ya queremos regresar!!

Consejo sobre las habitaciones: Desdeluego elige si vas en pareja habitaciones en Area SEN, cerca del SPA y tomarlo en pareja, busca...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Sra. Rosy por sus comentarios esplendidos sobre sus experiencias durante sus vacaciones en familia. Me alegra que las instalaciones y en particular el spa y el ambiente Zen donde se hospedaron fueron lugares tan hermosos para su familia. Aprecio su reconocimiento a varias personas de diferentes áreas del resort y puedo asegurarle que sus palabras serán de gran aliento para ellos y los alentarà a seguir proporcionando el servicio que ud menciona. Y por supuesto les haremos llegar sus comentarios a los chefs Xavi Pérez e Isaac Esparza quienes contribuyeron a su experiencia culinaria. Nuevamente Sra. Rosy, gracias por sus observaciones y por su preferencia en Grand Velas. Esperamos recibirle en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nuestra muy agradable experiencia duró casi una semana en la que día a día lo terminábamos agradeciendo el muy buen servicio que te ofrecen todos y cada uno de los empleados que literalmente te sirven de una inmejorable forma; después de cada cena deseaba mandar nuestro agradecimiento al chef por sus platillos tan exquisitos, antes que eso pasara todos sin excepción acudían a nuestra mesa a agradecernos nuestra asistencia; la habitación y todas las amenidades del hotel son excelentes...
Nuestro agradecimiento especial se lo damos al empleado "Manuel" del área de alberca y playa, ya que después de haber recorrido todos los bares y restaurantes buscando un "coco" para nuestra hija de 4años de edad y la respuesta en todos estos lugares era "no existe en nuestro menú" yo lo entendía, la niña no!!!
Manuel, en una de las varias ocasiones que se acercaba a preguntarnos que tal nos encontrábamos, se me ocurrió preguntarle ¿¿¿donde podría conseguir un "coco" para la niña??? pues no tengo idea de cómo lo consiguió, (si lo compró en la playa, se subió a cortarlo, etc etc) pero le concedió su deseo a la nena, no bastante con eso; después de haberse tomado el agua mandó a un mesero a que se lo arreglaran con sal, limón y chile... Nos evito el capricho de la niña y a ella le concedió su apetito...
Definitivamente volveremos!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Sr. Mau, le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribir cómo fue su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy valiosos para todo el personal, y el hecho de que expresen su entera satisfacción, nos motiva a seguir dando el excelente servicio por el que nos caracterizamos. Tenga la seguridad de que haremos llegar su reconocimiento a Manuel por su excelente labor. Aquí los estaremos esperando para sus próximas vacaciones. Nuevamente, gracias.

fgarciarm@velasresorts.com
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede por 3 noches hace como 7 meses aproximadamente y debo decir que el hotel, no tiene comparación todo el personal es muy atento y las instalaciones son extremadamente lujosas, no se compara con ningún otro hotel en la riviera, lo que más me gustó fue el spa, salí realmente relajada como flotando entre nubes y la comida también deliciosa en especial el restaurante llamado Frida.

Sólo tuve un pequeño incidente con mi cuenta, ya que tenía propinas de restaurante cargadas que no había realizado, pero un joven llamado Jose Hernandez gentilmente me ayudo.

Gracias por hacerme sentir como en casa!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Sra. Andrea por recordarnos y por haber publicado sus experiencias. Leer en su crítica, “no se compara con ningún otro hotel en la Riviera”, nos hace sentir un orgullo enorme y nos motiva a continuar intentando crear las mejores experiencias. Su descripción de cómo se sintió en nuestro spa es nuestra meta y es un orgullo que después de 7 meses lo siga recordando. Sra. Andrea, en cuestión del error administrativo en su cuenta, por favor acepte mis más sinceras disculpas por esa equivocación. Es importante saber y sentirse asegurada que si hay un error así, que siempre haremos la acción correcta. Por eso tenemos personas como José Hernández (quien le hizo el ajuste) para corregir y hacer los ajustes necesarios. Estamos revisando nuestros procedimientos a fin de asegurarnos de que este tipo de situaciones no se vuelan a presentar. Nuevamente muchas gracias Sra. Andrea por su preferencia y por sus maravillosas palabras. Esperamos recibirla de nuevo para que pueda sentirse como en casa.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 625 € - 887 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.