“Excelente primera experiencia en un all-inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Summer Sale
Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
San Carlos de Bariloche, Argentina
“Excelente primera experiencia en un all-inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

En febrero 2014, viajé con mi marido y mis hijos de 12 y 9 años a la Riviera Maya, nuestra primera vez en un destino del Caribe y en un hotel all-inclusive. Elegimos este hotel porque coincidía más con nuestro gusto en términos de decoración y dimensiones (a diferencia de otros complejos inmensos y demasiado recargados). Sin dudas fue una excelente elección. Nos hospedamos 4 noches en el sector Zen y 3 noches en Ambassador y ambos sectores nos gustaron mucho, aunque el sector Zen nos pareció una experiencia más original y menos replicable en otros destinos (además de la considerable diferencia de precio). La piscina del sector Zen es magnífica, y tiene sectores de sombra dentro de la piscina durante todo el día (ideal para los sensibles al sol). Me gustaría hacer hincapié en los siguientes aspectos:
Detalles: el hotel desborda en detalles, desde canastas que el hotel ofrece durante la estadía para trasladar las pertenencias de un lugar al otro hasta paragüas para sobrellevar un que otro chubasco matutino. La presentación de los platos en cada uno de los restaurants a la carta son obras de arte, además de su exquisito sabor.
Servicio: el servicio es excelente y rápido, todo el personal sumamente atento y siempre predispuesto a asesorarnos y ayudarnos en todo. Quisiera agradecer especialmente la atención del concierge Marco Antonio (Zen), Carolina (Ambassador), Iván (Zen pool), Pedro (Ambassador pool) y Jesús (Chaká).
Vans: el servicio de traslado de un sector al otro es excelente, creo que NUNCA debimos esperar. Felicitaciones a todos los choferes.
Teen's club: este es un excelente espacio para niños mayores y adolescentes, muy bien equipado con mesa de ping pong, futbolito, gran variedad de videojuegos y un karaoke muy surtido y divertido, que complementa otro que hay en un bar de adultos. Además, los chicos pueden servirse refrescos y snacks. Me sorprendió no ver tantos jóvenes durante nuestra estadía y creo que quizá falta difusión. Quizá podrían considerar subir algunas fotos al sitio web o promocionar el espacio entre los jóvenes en la piscina. Y quizá, incorporar algunos juegos para adolescentes al aire libre, que, al menos durante nuestra estadía, no los hubo. Mis hijos disfrutaron mucho de ese espacio en compañía de Rafael, quien se dedicó tiempo completo a que aprovecharan cada minuto. Agradezco profundamente a Rafael su excelente trato y calidez con mis hijos.
Posiblemente, no sea el hotel ideal para quienes disfrutan de los concurridos shows nocturnos o la sobrecarga de actividades, pero definitivamente lo recomiendo a todos aquellos que aprecien la atención a los detalles y que quieran garantizarse una inolvidable experiencia para los sentidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Sra. Luciana le agradezco mucho sus comentarios al mencionar la variedad de ambientes que le podemos ofrecer a nuestros huéspedes y que tanto el ambiente zen como el ambassador hayan sido de su agrado para usted y su familia. Nos halaga la idea de que haya disfrutado de los detalles de las habitaciones y de nuestro tour culinario de la misma forma le agradezco sus consejos sobre nuestro Teens Club, tiene razón, le debemos de dar más relevancia dentro de nuestra página web. Estoy seguro que si nos distingue con su preferencia en unas futuras vacaciones podremos repetir el buen sabor que tuvo en su primera experiencia en un hotel todo incluido. Desde Velas Resorts enviamos nuestros saludos a su familia y por supuesto a Argentina, Suerte en el mundial !!

RODOLFO GONZALEZ
rgonzalezgvrm@velasresorts.com

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Ok, así comienzo..... Si deseas un trato de rey.... aquí es el lugar,!! Asistí a un Congreso en ése hermoso hotel, y sencillamente me la he pasado de fábula, el lugar es agradable e imponente desde la misma fachada, súper cordial el trato en recepción, la suite muy agradable, espaciosa y muy bien las amenidades, los salones de eventos funcionales, aire acondicionado bien controlado, las pantallas y el montaje, muy bien y además limpio, el coffe break con excelente presentación, el hotel rodeado de manglares, como concepto esta padre, el personal muy accesible a las peticiones del huésped, lo deveras increíble....la comida! deliciosa (esto comentado con los demás participantes) La alberca exquisita, y graaande, en verdad la disfrutas y la playa sensacional así como el servicio que te brindan en ella, un detalle a destacar; como resort, si tienen capacidad para manejo de grupos! eso no cualquiera, concluyo con hacer saber que.....caro sí es! pero lo vale!, Sí lo recomiendo y sí regresaría....Saludos de nuevo amigos!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Muchas gracias Sr. Hiram por tomarse el tiempo para describir cómo fue su estancia. A todo nuestro personal y a un servidor nos llena de orgullo saber que tuvo un “trato de rey” y que durante su congreso haya podido apreciar cada detalle ya que para nosotros es un placer ser sus anfitriones.

Contamos con una gama de restaurantes para todos los gustos y usted sin duda alguna tuvo una magnifica experiencia culinaria. Por lo que he leído hemos superamos todas sus expectativas y me da gusto saber que nos recomienda ampliamente.Nos encantaría que tuviera la oportunidad de visitarnos en un futuro.

Le deseamos Sr. Hiram mucha fortuna en sus negocios, gracias.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

He tenido la oportunidad de visitar este hotel en diferentes ocasiones, y siempre me llevo un buen sabor de boca, definitivamente lo MEJOR son las experiencias culinarias que he vivido, los mas recomendables son en Frida's y el Piaf con dos de las mejores gastronomías que hay en planeta... La atención y el servicio a la altura! Definitivamente un hotel completo y muy al dia!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus valiosos cometarios, nos da gusto saber que usted disfruto de un magnifico tour gastronómico y que recomienda ampliamente nuestros restaurantes, especialmente Frida y Piaf, motivo por el cual nos ha seguido visitando. El servicio que usted recibió se debe a que es nuestra pasión tener huéspedes satisfechos como usted.

Esperamos que nos visite nuevamente en sus próximas vacaciones y muchas gracias por su preferencia.

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel, la suite increible, con todas las comodidades, los restaurantes tematicos excelentes, sobre todo el de cocina de autor dirigido por Bruno Oteiza. Las atenciones del personal inmejorable, siempre pendientes y anteponiendose a nuestras necesidades. Muchas felicidades

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GVRM, General Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Muchas gracias Sra. Estefani por una descripción tan bella de su estancia. Sin duda alguna Cocina de Autor es una opción muy excepcional y Bruno Oteiza se distingue para ofrecer el mejor servicio a sus comensales. Aprecio su reconocimiento para nuestro personal y espero se haya sentido como en casa. Sus felicitaciones nos hacen sentir un gran orgullo y esperamos su visita próximamente. Nuevamente muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar en el paraiso caribeño. Amplio con diferentes propuestas, genial gastronomia, aunque es mejor y mas variada la del velas de Vallarta. Lindisimo entorno, linda playa , excelente spa, amplias piscinas, brillante atencion, lindas tiendas, amplisimo gym, muy muy recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Me da gusto saber que tuvo la oportunidad de disfrutar de cada espacio y los servicios que ofrecemos en Gran Velas y en los hoteles de Grupo Velas.

En Riviera Maya contamos con 8 restaurantes de especialidades distintas que son una experiencia culinaria para su paladar. Nos esforzamos día con día para que nuestros valiosos huéspedes como usted queden satisfechos. Espero que en un futuro tenga nuevamente la oportunidad de pasar una estancia con nosotros.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 645 € - 817 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.