“Excelente playa y servicio!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste el Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Winter Special 2015
Ocupa el puesto n.º11 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Culiacan, México
“Excelente playa y servicio!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuve en Febrero de este año 2014 y la pase incredible. El cuarto tiene lo major para tu limpieza (L'OCCITANE) y muy amplio. El hotel siempre limpio y muy grande. Te sientes en la selva pero a la vez en playa. Las torres tienen diferentes ambientes. Yo me hospede en ZEN. Dicha torre tiene por las noches el restaurant italiano y por el dia desayuno/comida buffet.
La alberca esta muy grande y tienen un snack/bar de excelente calidad. Los concierges son muy atentos. No tanto como los meseros, parece que andan de mal humor. No se si porque la demas gente (no es mi caso) no les deja propina pero no me gusto tanto el servicio de los meseros. Por eso no les doy un calificacion excelente

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Sr. Carlos agradezco sus comentarios y observaciones sobre Grand Velas, espero que haya pasado muy bien sus vacaciones con nosotros. Gracias por brindarnos la oportunidad de conocernos y de permitirnos ser sus anfitriones durante su estancia. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son compartidos con nuestros trabajadores, tanto los buenos como los no tan buenos y tenga usted la seguridad de que este comentario suyo con respecto a los meseros de la alberca serán tomados muy en serio por toda nuestra organización y reforzaremos la supervisión en esta área a fin de asegurarnos de la calidad en el servicio. Esperamos que en un futuro tenga la oportunidad de volvernos a visitar y le aseguramos que pasara unas excelentes vacaciones en cualquiera de nuestras instalaciones.
Saludos a Culiacán.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Extraordinaria experiencia hospedarse aquí; atención única e instalaciones soberbias. Lo único que desentona es el Sen Lin. La comida típica no estaba hecha ni con ingredientes ni recetas típicas y el chef tuvo una pésima actitud cuando le hicimos algunas sugerencias sobre sus platillos.

Se alojó el marzo de 2014
GVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Muchas gracias Srta. Regina por haber tomado el tiempo en compartir sus observaciones de sus recientes vacaciones con nosotros.

Me da mucho gusto que usted encontró su estancia “extraordinaria”. Sin embargo me preocupa cuando uno de nuestros huéspedes se siente decepcionado con un aspecto del producto o servicio. Yo personalmente verificare que los estándares e ingredientes de nuestro restaurante Sen Lin sean de un nivel superior de la competencia.

Es importante aclarar que el menú de este restaurante Asiático es muy único, ofreciendo una fusión entre varios estilos del Oriente. Sin embargo Srta. Regina, somos una empresa progresiva y siempre abierta a nuevas ideas y sugerencias.

Le pido una sincera disculpa si hubo un malentendido entre su mesa y el chef de Sen Lin. Yo se que en esta industria de hospitalidad tenemos que escuchar a nuestros valiosos huéspedes para que podamos crecer sanamente. Regina, nuevamente le agradezco sus comentarios y espero la oportunidad ser su anfitrión en un futuro.
FERNANDO GARCIA ROSSETTE
fgarciarm@velasresorts.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos quedamos 1 semana en el hotel con mi esposa e hijos y fue todo muy placentero. Todos los empleados eran muy serviciales. Nunca nadie una mala cara, siempre ofreciendote si necesitabas algo, si se te antojaba algo de comer o de tomar. Muchos restaurants de los cuales la mayoria eran muy buenos. El de comida Italiana y el de comida Thai espectaculares. El buffet de mediodia era pasable pero si pedias te cocinaban lo que quisieras sin problema. La pileta hermosa aunque el mar tenia piedras, habia que caminar unos 300 metros hasta un sector que si era limpio y sin piedras.En la playa del hotel siempre habia reposeras y toallas. (nos atendio arturo cortes, siempre muy bien y con toda la buena onda) La habitacion muy grande y comoda, con room-service las 24 horas y muy completa. Tambien fuimos al gimnasio. Muchas maquinas, mucho espacio y una profesora muy buena y clases muy buenas.
En general estuvo muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Gracias Sr. Carlos por habernos visitado y darnos esa oportunidad para ofrecerle un servicio de calidad durante el tiempo que usted compartió con nosotros hace algunas semanas. Agradecemos los comentarios de su viaje y de su experiencia en nuestro resort. Espero que próximamente pueda usted visitarnos nuevamente y podamos superar sus expectativas, ofreciendo un mejor servicio hacia todos ustedes.

Gracias y suerte en el mundial.

Mexicali, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

recomendado!! tuve a oportunidad de asistir con mi familia hermosa vista al mar trato increíble el spa delicioso se respira paz y tranquiidad chicos de actividades recreativas super amables me la pase increible

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios y por recomendarnos ampliamente. Nos enorgullece que logremos resultados de satisfacción al brindar una estancia placentera y de calidad. Esperamos que pueda visitarnos en sus próximas vacaciones y nos brinde la oportunidad de seguir recreando esta estadía de relajación y de satisfacción.

Saludos a usted y a su familia en Mexicali.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

En febrero 2014, viajé con mi marido y mis hijos de 12 y 9 años a la Riviera Maya, nuestra primera vez en un destino del Caribe y en un hotel all-inclusive. Elegimos este hotel porque coincidía más con nuestro gusto en términos de decoración y dimensiones (a diferencia de otros complejos inmensos y demasiado recargados). Sin dudas fue una excelente elección. Nos hospedamos 4 noches en el sector Zen y 3 noches en Ambassador y ambos sectores nos gustaron mucho, aunque el sector Zen nos pareció una experiencia más original y menos replicable en otros destinos (además de la considerable diferencia de precio). La piscina del sector Zen es magnífica, y tiene sectores de sombra dentro de la piscina durante todo el día (ideal para los sensibles al sol). Me gustaría hacer hincapié en los siguientes aspectos:
Detalles: el hotel desborda en detalles, desde canastas que el hotel ofrece durante la estadía para trasladar las pertenencias de un lugar al otro hasta paragüas para sobrellevar un que otro chubasco matutino. La presentación de los platos en cada uno de los restaurants a la carta son obras de arte, además de su exquisito sabor.
Servicio: el servicio es excelente y rápido, todo el personal sumamente atento y siempre predispuesto a asesorarnos y ayudarnos en todo. Quisiera agradecer especialmente la atención del concierge Marco Antonio (Zen), Carolina (Ambassador), Iván (Zen pool), Pedro (Ambassador pool) y Jesús (Chaká).
Vans: el servicio de traslado de un sector al otro es excelente, creo que NUNCA debimos esperar. Felicitaciones a todos los choferes.
Teen's club: este es un excelente espacio para niños mayores y adolescentes, muy bien equipado con mesa de ping pong, futbolito, gran variedad de videojuegos y un karaoke muy surtido y divertido, que complementa otro que hay en un bar de adultos. Además, los chicos pueden servirse refrescos y snacks. Me sorprendió no ver tantos jóvenes durante nuestra estadía y creo que quizá falta difusión. Quizá podrían considerar subir algunas fotos al sitio web o promocionar el espacio entre los jóvenes en la piscina. Y quizá, incorporar algunos juegos para adolescentes al aire libre, que, al menos durante nuestra estadía, no los hubo. Mis hijos disfrutaron mucho de ese espacio en compañía de Rafael, quien se dedicó tiempo completo a que aprovecharan cada minuto. Agradezco profundamente a Rafael su excelente trato y calidez con mis hijos.
Posiblemente, no sea el hotel ideal para quienes disfrutan de los concurridos shows nocturnos o la sobrecarga de actividades, pero definitivamente lo recomiendo a todos aquellos que aprecien la atención a los detalles y que quieran garantizarse una inolvidable experiencia para los sentidos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimada Sra. Luciana le agradezco mucho sus comentarios al mencionar la variedad de ambientes que le podemos ofrecer a nuestros huéspedes y que tanto el ambiente zen como el ambassador hayan sido de su agrado para usted y su familia. Nos halaga la idea de que haya disfrutado de los detalles de las habitaciones y de nuestro tour culinario de la misma forma le agradezco sus consejos sobre nuestro Teens Club, tiene razón, le debemos de dar más relevancia dentro de nuestra página web. Estoy seguro que si nos distingue con su preferencia en unas futuras vacaciones podremos repetir el buen sabor que tuvo en su primera experiencia en un hotel todo incluido. Desde Velas Resorts enviamos nuestros saludos a su familia y por supuesto a Argentina, Suerte en el mundial !!

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 558 € - 821 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.