“5 diamantes de verdad, aunque...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste el Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Winter Special 2015
Ocupa el puesto n.º11 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“5 diamantes de verdad, aunque...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve con mi esposa, hermanas, mamá, suegros y sobrina, total 8, en la semana del 19 al 27 de mayo de 2014 y desde que llegamos al hotel nos sentimos que ingresamos a un verdadero "5 estrellas".

A la esplendorosa recepción del sector Zen, nos alojaron en 3 habitaciones contiguas de gran tamaño (112 mts2) con hidromasaje dentro de la habitación (bien pensado) y una terraza cuya vista era el impenetrable manglar.

Sobre la atención del personal las diferencio entre los que trabajan en los restaurant o bares y a los que trabajan en las recepciones y habitaciones, estás últimas, la atención es de primer nivel y personalizada, llegando a ser molesto por la atención recibida, el personal de las habitaciones y conserje también muy serviciales y siempre dispuesto a ayudar y apoyar en cada una de las peticiones que hace el huésped.

En relación al personal de restauran (Azul, Chaká, Bistró, Frida y los otros) también nos hicieron sentir exageradamente a gusto y de igual forma los mozos como el maitre y cocineros, es decir, excelente servicio, "aunque" nos dimos cuenta que si a los mozos y solo a los mozos que toman el pedido de cena o almuerzo, no le dejas una propina, la próxima atención no es tan servicial y decae si en el próximo no vuelves a dejar propina y sucesivamente. Nosotros por no saber que se debía dejar propina, el primer día cenamos en el restauran Azul y no incluimos propina en el recibo que te hacen firmar, al segundo día en mañana y después de preguntar en el Cha ká, si dejamos propina y en la noche volvimos al Azul y con la intención de dejar propina al mismo mozo que nos atendió el día anterior, pero como ya estábamos individualizados como no dadores de propina, la atención no fue de la mejor y por no ser buena, no dejamos a propósito y obviamente que no fuimos por una tercera vez a cenar, . En el desayuno ningún problema, buena vista, atención de primera y buena calidad de la alimentación.

En relación a las propinas, el hotel Grand Velas que es un 5 diamante, debiera tener superado el tema de las propinas e incluir un valor diario para cuando uno adquiere el paquete vacacional, ya que una propina puede ser el punto de inflexión entre encontrar algo excelente en algo malo, cuyo costo x diario sería marginal considerando el valor diario que vale alojar en el hotel.

En cuanto a las cenas en los distintos restauran, todo es de categoría con elegancia, servicio excepcional, de lujo, 5 diamantes de verdad.

Agrego además que el sector Zen no tiene vista al mar, aunque es secundario ya que uno prácticamente está todo el día viendo mar y cuando llega la noche, no se ve y además que uno generalmente está en algún restauran o está en la habitación descansando.

La playa es blanca sin rocas excepto si uno ingresa al mar que en algunos sectores tiene rocas y otros no, no es indispensable zapatillas pero si las tienen, no es malo usarlas.

Las piscinas del sector Zen y principal, excelentes, con atención de entregas de toallas en los puestos de descanso en el sector de playa muy bien, aunque debiera haber personal de atención de bar y restauran en sector piscina y playa y solo para eso y no tener que desplazarse para solicitarlos, esto es considerando que es un 5 diamantes y no estrellas, ya que los mozos que pasaban frente a las reposeras generalmente lo hacia cabeza abajo y no sabría decir si es para no molestar o por no querer atender, espero que haya sido por lo primero.

En cuanto al traslado interior es en camioneta tipo Van de excelente servicio y siempre dispuesto a ayudar a subir y bajar y la frecuencia entre uno y otro no superó los 2 minutos.

Sobre el mundo exterior, para ir a Playa del Carmen uno solicita un taxi en recepción y aparece uno a los 5 minutos cuyo costo de ida y vuelta es de app. US$ 25.-

Tiene Spa de muy buen nivel, no incluido en el pack vacacional y el costo normal considerando que estás en un 5 diamante.

En resumen, excelente, recomendable y volvería, aunque es especial para descansar en total relajo con el ambiente, el servicio y con uno mismo, por lo tanto, no hay bulla, no hay gente participando en bailando salsa, tapatío o lo que sea, no hay juegos de volley en las piscinas ni espectáculos nocturnos, ni casino ni nada de eso, si un Pub con karaoke que más invita a sentrarse a mirar la piscina con el fondo del mar y las luces titilantes a lo lejos de Cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres vista al mar no escojas el sector Zen, los otros dos sectores, Ambasador y Royal si los t...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la segunda vez que visitamos este hotel y seguimos encantados con el. Las instalaciones, el diseño, el lugar. Ahora tienen otros cuartos que dan la los manglares también muy buenos (aunque en lo personal me guata mas la vista al mar) La atención es personalizada y la actitud y servicio por parte es superior. La calidad y variedad de los alimentos y bebidas en cada uno de los restaurantes es superior. Quedamos con ganas de conocer ahora el de la Riveria Nayarit. El SPA por algo esta catalogado entre los mejores del mundo, super excelente.

Consejo sobre las habitaciones: de preferencia con vista al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos quedamos en este hotel durante 11 días y creímos que era el típico all inclusive a los cuales hemos ido. Sin embargo, este superó todas en nuestras expectativas. Nos hicieron sentir a gusto desde que llegamos hasta el último día.
Los restaurantes son realmente gourmet. Riquísimos todos. No sabría decidir cual es el número uno.
Las instalaciones son magníficas, desde la piscina con sus bares hasta la playa con sus cabañas.
Los tragos y comidas de muy buena calidad. Tenían vino chileno!!!
Sólo queremos agradecer a cada uno en especial al equipo del Bistró con la excelente atención de Carmen, Manuel (muy muy simpático y amable), Sócrates, los dos Cristian y Carlos quienes nos regaloneaban cada mañana. A Isaac, Roberto, Ismael y Luis del Sen Lin; a Cristian y Erick del Autor; a Jordy, Wilbert y Erick del Piaf y por último, a cada uno de sus anfitriones y somelier que constantemente nos deleitaron y sorprendieron cada noche con su atención y simpatía.
Además, agradecer a Donato por su voluntad y servicio en la playa, a nuestra concierge Claudia y a quienes nos hacían la cortesía nocturna, y por último a Ludovic con la sorprendente sesión de fotos que nos hizo.
Recomiendo 100% este hotel. Se preocupan por cada detalle que te hacen sentir en el paraíso.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rafaela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Excelente hotel dentro de la rivera maya. Un hotel de lujo por donde se lo mire, las habitaciones son todas suites enormes, los restaurantes de primerisima calidad, la playa con arena blanca y siempre LIMPIA. Recomendación para la playa, llevarse zapatillas para el agua, dado que tiene una excelente arena, pero el ingreso al mar es rocoso.
Estuvimos parando en la zona Grand Class, la habitación excelente muy espaciosas, muy buena galeria con su pequeña pileta, gran jacuzzi para 2 personas, el colchon y la seleccion de almohadas son muy buenas.
En la playa es todo tranquilidad y cordialidad. José, la persona que nos atendio en la playa durante toda nuestra estadía siempre nos tenia el agua fria cuando volviamos de caminar y estaba siempre atento por cualquier cosa que necesitabamos.
Las piletas son muy grandes, pero si hay muchos americanos, es preferible irse a la playa, en donde habra más tranquilidad.
Todos los restaurantes son de muy buena calidad, todos son de especialidades, algunos mas extraños como el Cocina de autor o de muchos platos como el Lucca. Los buffets son muy buenos y muy variados.
Es recomendable para cualquier grupo de personas, tanto jovenes que busquen un lugar tranquilo y romántico, a familias con chicos de diferentes edades gracias a los teens club que tiene el hotel en donde pueden jugar con consolas o mirar peliculas o jugar al ping pong.
Espero poder volver en una próxima oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: La zona del Grand Class todas las habitaciones son con vista al mar, en lo posible pedir hospedarse...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Extraordinario servicio, instalaciones, atención y un all inclusive de primer nivel.

Espectacular! Vale la pena cada peso gastado. Ya sea en pareja o con familia completa es la mejor opción en la Riviera Maya.

Los restaurantes para cenar una delicia!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 546 € - 805 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Destinia, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.