“Bernardo villarreal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Especial de Verano
Ocupa el puesto n.º6 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Bernardo villarreal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nunca habia estado en un hotel todo incluido. Creo que que el Grand Velas es la mejor opcion, en todo los lugares nos trataron de maravilla, los restaurantes excelentes con comida internacional. Pero lo mejor fue el servicio en la playa Marco, Gibran, Saul, y Victor hucieron que tengamos una experiencia de primera calidad. Definitivamente volveria a estr hotel.

Se alojó el julio de 2014
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Apreciable Sr. Villareal, es un gran honor leer sus comentarios que son muy satisfactorios. pues nos confirma que nuestros colaboradores proveen el servicio de primer nivel que nuestro hotel le ofrece.

Uno de nuestros objetivos primordiales es cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, y mejor aun excederlas. Le aseguro que su comentario llegara a cada uno de los colaboradores que usted menciona. Nos halaga saber que Grand Velas será la opción para volver en sus próximas vacaciones.

Los esperamos con los brazos abiertos y un sin número de sorpresas mas.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos con familia y amigos, es un hotel muy bueno pero muy tranquilo ideal para parejas solas o grandes que buscan calidad pero no muchas actividades ni diversion. El servicio, la comida, las habitaciones son muy buenas. Estamos acostumbrados a ir a all inclusive este nos pareció que tiene muy pocas actividades. No hay animación, ni clases de ningún tipo. El servicio es bueno pero lento. No respetan mucho los horarios de los restaurantes. La playa no es muy linda, tiene bastantes piedras dentro del mar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciable Sr., muchas gracias por haber subido sus comentarios sobre sus recientes vacaciones aquí en nuestro hotel y hacer mención de su preocupación sobre la falta de actividades en Grand Velas. Para nosotros son muy importantes sus comentarios para seguir mejorando y mantenernos como uno de los mejores hoteles para vacacionar con la familia. Contamos con un Club de Niños con horario extenso de 9am -11pm, Teens Club para adolescentes 3pm-12am, y actividades en la alberca y en el mar incluyendo kayak, Tour en bicicleta, snorkel, clases de yoga, voleibol. Son más de 20 diferentes actividades todos los días. Le prometo que revisaremos que fue lo que paso durante la semana que ustedes se hospedaron con nosotros y ver donde estuvo la falla. Posiblemente hubo una falta de comunicación para informar de las actividades que ofrecemos. Nuestro deseo haber llenado sus expectativas y basados en su comentario buscaremos evitar este tipo de cosas para que pronto nos visiten y pueda cambiar su concepto de nuestro desarrollo.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Uno de los mejores hoteles en los que he tenido el privilegio de hospedarme y disfrutar al máximo. Desde un inicio, la experiencia en Grand Class es de primer nivel y se siente el servicio de 6 estrellas. Las instalaciones son impresionantes y muy bellas, con altos techos y un ambiente 100% de tranquilidad. La habitación es extraordinaria, amplia y con todas las comodidades posibles. La vista al mar es increíble y su ubicación es la ideal. El servicio de concierge fue muy bueno, ya que nos atendió de excelente manera para reservar los restaurantes en la noche y programar un día de cumpleaños increíble. Las instalaciones de playa, alberca y restaurantes son de primer nivel y con toda la comodidad posible. Los restaurantes son muy buenos y la comida es excelente, excepto en el restaurante "De Autor", ya que dejó mucho que desear. Es un hotel-resort 100% recomendable para gente que busca la máxima relajación dentro del mejor hotel de todo Quintana Roo estilo All-Inclusive.

Recomendaciones para el hotel:
- Revisar muy bien los detalles de la habitación como: la manija de la puerta para salir al balcón, las baterías en la báscula, actualización del doc para poner el iphone/ipod, escusado con poca presión, etc.
- El internet del cuarto es muy lento
- El servicio de playa es excelente, sólo que podría ser un poco más rápido al momento de traer las bebidas, sombrillas, o lo que sea necesario.

Recomendaciones para el Restaurante "Cocina de Autor"
- Esperábamos mucho más de este restaurante, que resultó ser el peor en servicio y ambiente, algo que dista mucho del restaurante "Piaf", nuestro favorito. En "Cocina de Autor" hubo mucho ruido o personas a lo hora de la cena, algo que resulta de muy mal gusto para un restaurant de "degustación". Asimismo, el servicio no es calmado...sientes como si te estuvieran apresurando para acabar y darte el siguiente plato.
- La atención de los meseros es buena pero con poca información de lo que te sirven, o no te explican cómo el chef le gustaría que te comieras tu plato o con qué lo acompañes.
- También, creo que la selección de los platillos del chef no fueron muy buenos, o carecieron de sincronía y gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sr. Alberto, muchísimas gracias por sus valiosos comentarios en general sobre su estancia y también por sus observaciones y áreas de oportunidad que usted noto durante su estancia. Estar considerado como “el mejor hotel en la Riviera Maya” es la distinción que nosotros queremos y estoy muy orgulloso que usted nos ve de esa manera. Para llegar a la perfección entendemos que no podemos ignorar las áreas de oportunidad y donde debemos trabajar, pero gracias a sus recomendaciones podemos enfocarnos como lo es “Cocina de Autor” y en ciertos detalles de mantenimiento. Queremos mantener el alto estándar de nuestro tour culinario de que estamos reconocidos y créame Sr. Alberto estamos al pendiente por cualquier mejora. Tenga por seguro que los cambios se están haciendo y cuando regresen en sus próximas vacaciones con su familia usted pueda notar los cambios que se habrán implementado. Nuevamente gracias por su preferencia y por sus valiosas observaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las habitaciones increíbles ! El servicio pésimo no se quien sea el director o gerente general ! Pero les hace falta una buena capacitación en cuestión de servicio ! Y como se supone que están incluidas la propinas no hay una motivación que los mueva , debiendo ser que ante todo esta la actitud de cumplir con tu trabajo y hacer sentir lo mejor al huésped !
Cuando quieran les doy una plática sin costo ! Ojalá el propietario vea los comentarios o lo enteren , por que la inversión es enorme como para tener un servicio mediocre !

Roberto Medina Martínez

Se alojó el julio de 2014
DirectorGVRM, Propietario en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Sr. Medina, le agradezco mucho sus observaciones, créame que para nuestra empresa los comentarios de nuestros huéspedes siempre son atendidos. Como Vicepresidente de Grupo Velas me preocupa mucho cuando un cliente no recibe la atención necesaria para por lo menos llenar sus expectativas y mucho más cuando su experiencia ha sido a tal grado negativa como para provocar un comentario como el suyo.

Es y seguirá siendo nuestra filosofía la continúa capacitación de nuestro personal, en su caso es obvio que no hicimos lo que debemos de hacer con excelencia cada día. Sr. Medina me gustaría, si a usted le parece conveniente, recibir mayor información de su parte en las áreas en que usted estuvo mal atendido a fín de poner especial atención en estas áreas.

Una parte muy importante en nuestra rutina de trabajo es compartir con nuestros colaboradores las experiencias que nuestros clientes expresan en este foro y créame que a todos nos molesta y preocupa generar un comentario como el suyo.

Nuevamente Sr. Medina, usted tiene mis más sinceras disculpas por sus experiencias durante de su visita en Julio pero sepa por favor que estamos trabajando en lograr la perfección para cada cliente que nos honra en reservar con nosotros y esperamos en un futuro poder servirle nuevamente y mostrarle que somos capaces de llenar sus expectativas.

Sus comentarios definitivamente son escuchados.

ING. JUAN VELA RUIZ
VICE PRESIDENTE
VELAS RESORTS
jvelavr@velasresorts.com
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente y magnífico hotel para disfrutar en familia o en parejas realmente excelente servicio, playa, alimentos, restaurantes y por demás el nivel de los visitantes es más de US o Canadá no tanto mexicano.

• Se alojó el julio de 2014
Sr. Alberto, es un honor para nosotros leer sus halagadores comentarios. Eso nos muestra su gran experiencia vivida en este desarrollo y así puede compartirlo con mucha gente ya que este medio “TripAdvisor” llega a miles de viajeros en todo el mundo. Esperamos se hospede pronto con nosotros. Quede tranquilo que el Sr. Manuel y Gibran recibirán sus comentarios. Lo esperamos pronto con los brazos abiertos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 1 de 201 en Playa del Carmen
5.0 de 5 estrellas 1.066 opiniones

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°3 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°17 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 615 € - 1.116 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, Booking.com, Prestigia, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.