“Magnífico servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Magnífico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La verdad un magnífico servicio en especial en la playa nos atendió victor y marco si vienen se los recomiendo q pidan por ellos en la playa y los restaurantes nocturnos son muy buenos las habitaciones de muy buen tamaño y una magnífica calidad en sábanas

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Sr. Beny, muchísimas gracias por tomar el tiempo en compartir sus recomendaciones sobre el hotel Grand Velas con todos en TripAdvisor y también por su reconocimiento de dos empleados ejemplares de nosotros. Víctor y Marco tienen una muy buena actitud de servicio y ellos consideran siempre que la comodidad y bienestar de sus huéspedes son sus prioridades. Estos dos individuos realmente complementan las magnificas instalaciones en donde trabajan. Quede tranquilo que Víctor y Marcos recibirán sus comentarios. De parte de todos en nuestro hotel reciba un cordial saludo y agradecimiento.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos junto a mi familia en febrero del 2014 y todo fue de un trato VIP, desde la llegada al hotel. El recibimiento en el Lobby de lujo, con un te helado de rosas si no me equivoco que nos cayo de maravilla a nosotros y a nuestros niños. La piscinas climatizadas un agrado para esa época, lo cual es muy necesario para esa época que si uno viaja a Mexico.

Las habitaciones e instalaciones de lujo, y la comida ESPECTACULAR, de primera clase.

Era tanto lo preocupados por el buen servicio, que fue el primer hotel que nos atrevimos a dejar a los niños en la guardería para ir a cenar a los restaurantes de lujo que tenían para adultos.

No es barato pero vale 100% lo que cobran.

Room Service INCLUIDO y ademas agua mineral en botellas disponibles para los huéspedes por doquier.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Gracias Sra Vany por haberse tomado el tiempo de poner tan bonito comentario. Es un halago para nosotros saber que viajo de tan lejos para disfrutar de unas gratas vacaciones con nosotros, El trato de Grand Velas para nuestros huéspedes es preferencial y nos da gusto que lo haya disfrutado. Esos detalles que usted menciona en su comentario es lo que nos distingue entre los demás hoteles y siempre aspiramos a mejorar. El verdadero valor que esto tiene no esta en lo económico sino en la sonrisa que llevan en sus rostros y el deseo de regresar a revivir la gran experiencia de Grand Velas.

Saludos cordiales a toda su familia y los esperamos pronto con los brazos abiertos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nunca habia estado en un hotel todo incluido. Creo que que el Grand Velas es la mejor opcion, en todo los lugares nos trataron de maravilla, los restaurantes excelentes con comida internacional. Pero lo mejor fue el servicio en la playa Marco, Gibran, Saul, y Victor hucieron que tengamos una experiencia de primera calidad. Definitivamente volveria a estr hotel.

Se alojó el julio de 2014
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Apreciable Sr. Villareal, es un gran honor leer sus comentarios que son muy satisfactorios. pues nos confirma que nuestros colaboradores proveen el servicio de primer nivel que nuestro hotel le ofrece.

Uno de nuestros objetivos primordiales es cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, y mejor aun excederlas. Le aseguro que su comentario llegara a cada uno de los colaboradores que usted menciona. Nos halaga saber que Grand Velas será la opción para volver en sus próximas vacaciones.

Los esperamos con los brazos abiertos y un sin número de sorpresas mas.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Fuimos con familia y amigos, es un hotel muy bueno pero muy tranquilo ideal para parejas solas o grandes que buscan calidad pero no muchas actividades ni diversion. El servicio, la comida, las habitaciones son muy buenas. Estamos acostumbrados a ir a all inclusive este nos pareció que tiene muy pocas actividades. No hay animación, ni clases de ningún tipo. El servicio es bueno pero lento. No respetan mucho los horarios de los restaurantes. La playa no es muy linda, tiene bastantes piedras dentro del mar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciable Sr., muchas gracias por haber subido sus comentarios sobre sus recientes vacaciones aquí en nuestro hotel y hacer mención de su preocupación sobre la falta de actividades en Grand Velas. Para nosotros son muy importantes sus comentarios para seguir mejorando y mantenernos como uno de los mejores hoteles para vacacionar con la familia. Contamos con un Club de Niños con horario extenso de 9am -11pm, Teens Club para adolescentes 3pm-12am, y actividades en la alberca y en el mar incluyendo kayak, Tour en bicicleta, snorkel, clases de yoga, voleibol. Son más de 20 diferentes actividades todos los días. Le prometo que revisaremos que fue lo que paso durante la semana que ustedes se hospedaron con nosotros y ver donde estuvo la falla. Posiblemente hubo una falta de comunicación para informar de las actividades que ofrecemos. Nuestro deseo haber llenado sus expectativas y basados en su comentario buscaremos evitar este tipo de cosas para que pronto nos visiten y pueda cambiar su concepto de nuestro desarrollo.

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Uno de los mejores hoteles en los que he tenido el privilegio de hospedarme y disfrutar al máximo. Desde un inicio, la experiencia en Grand Class es de primer nivel y se siente el servicio de 6 estrellas. Las instalaciones son impresionantes y muy bellas, con altos techos y un ambiente 100% de tranquilidad. La habitación es extraordinaria, amplia y con todas las comodidades posibles. La vista al mar es increíble y su ubicación es la ideal. El servicio de concierge fue muy bueno, ya que nos atendió de excelente manera para reservar los restaurantes en la noche y programar un día de cumpleaños increíble. Las instalaciones de playa, alberca y restaurantes son de primer nivel y con toda la comodidad posible. Los restaurantes son muy buenos y la comida es excelente, excepto en el restaurante "De Autor", ya que dejó mucho que desear. Es un hotel-resort 100% recomendable para gente que busca la máxima relajación dentro del mejor hotel de todo Quintana Roo estilo All-Inclusive.

Recomendaciones para el hotel:
- Revisar muy bien los detalles de la habitación como: la manija de la puerta para salir al balcón, las baterías en la báscula, actualización del doc para poner el iphone/ipod, escusado con poca presión, etc.
- El internet del cuarto es muy lento
- El servicio de playa es excelente, sólo que podría ser un poco más rápido al momento de traer las bebidas, sombrillas, o lo que sea necesario.

Recomendaciones para el Restaurante "Cocina de Autor"
- Esperábamos mucho más de este restaurante, que resultó ser el peor en servicio y ambiente, algo que dista mucho del restaurante "Piaf", nuestro favorito. En "Cocina de Autor" hubo mucho ruido o personas a lo hora de la cena, algo que resulta de muy mal gusto para un restaurant de "degustación". Asimismo, el servicio no es calmado...sientes como si te estuvieran apresurando para acabar y darte el siguiente plato.
- La atención de los meseros es buena pero con poca información de lo que te sirven, o no te explican cómo el chef le gustaría que te comieras tu plato o con qué lo acompañes.
- También, creo que la selección de los platillos del chef no fueron muy buenos, o carecieron de sincronía y gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sr. Alberto, muchísimas gracias por sus valiosos comentarios en general sobre su estancia y también por sus observaciones y áreas de oportunidad que usted noto durante su estancia. Estar considerado como “el mejor hotel en la Riviera Maya” es la distinción que nosotros queremos y estoy muy orgulloso que usted nos ve de esa manera. Para llegar a la perfección entendemos que no podemos ignorar las áreas de oportunidad y donde debemos trabajar, pero gracias a sus recomendaciones podemos enfocarnos como lo es “Cocina de Autor” y en ciertos detalles de mantenimiento. Queremos mantener el alto estándar de nuestro tour culinario de que estamos reconocidos y créame Sr. Alberto estamos al pendiente por cualquier mejora. Tenga por seguro que los cambios se están haciendo y cuando regresen en sus próximas vacaciones con su familia usted pueda notar los cambios que se habrán implementado. Nuevamente gracias por su preferencia y por sus valiosas observaciones.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 655 € - 902 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.