“Gran Hotel, PLaya no tan buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Springtime Special
Ocupa el puesto n.º11 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Santiago, Chile
“Gran Hotel, PLaya no tan buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Excelente hotel, muy enfocado en dar una muy buena y personalizada atencion, la playa muy bien mantenida en la parte arena, pero el mar para ingresar muchas piedras lo cual hace un pocio incomodo entrar. No es un gran lugar para estar en el agua nadando, pero si para pasarlo bien, comer muy bien y estar bien atendido.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
DirectorGVRM, General Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Gracias por haberse seleccionado Grand Velas por sus vacaciones el año pasado. Me da mucho gusto saber que muchos de los aspectos de su estancia fueron de su satisfacción total y que se sintieron bien atendidos por nuestro personal. Sobre las condiciones del mar, hemos tomado unas medidas para minimizar el coral que se acumula en partes de la orilla. Construimos una barrera unos 50 metros dentro del agua para aliviar mucho de eso y si, tiene unos resultados muy positivos. Y como usted tan amablemente menciono cuidamos muy bien la arena y su nivel para el bienestar y comodidad de nuestros valorados huéspedes. Nuevamente gracias por sus comentarios y también por viajar desde Chile para pasar sus vacaciones en las costas de Playa del Carmen. Saludos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Insuficientes los meseros, no se dan abasto y esto genera mala actitud. Los restaurantes Frida exageradamente lento para traer los alimentos, en el Oriental tardaron más de 1hora en pasarnos después del horario de la reservación. Hace falta limpieza en los camastros de las albercas y cuartos. Se necesita guardapolvos en las puertas de las habitaciones ya que a mi esposo se le subió una mega araña cuando se estaba bañando. La playa deberían de limpiarla de las plantas y piedras, deberían de cuidarla!!
En 2 ocasiones se fue la luz y nunca entró una planta de luzInsuficientes los meseros, no se dan abasto y esto genera mala actitud. Los restaurantes Frida exageradamente lento en traer los alimentos, en el Oriental tardaron más de 1hora para pasarnos aunque teníamos reservación. Hace falta limpieza en los camastros de las albercas y cuartos, además guardapolvos en las puertas de las habitaciones ya que a mi esposo se le subió una mega araña cuando se estaba bañando. La playa deberían de limpiarla de las acelgas y piedras!!
En 2 ocasiones se fue la luz por más de 45 min y jamás entró la planta de luz!!
Otros 2 días se enfermaron mi esposo y mi hija del estómago. Los alimentos del buffet demasiado sencillos. Lo que son buenas son las bebidas y excelente el restaurante de Autor. Demasiado caro para lo que es!!

• Se alojó el agosto de 2014
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimados Señores,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios sobre su reciente estancia en Grand Velas Riviera Maya. Es mi deseo expresarles mis sinceras disculpas por no haber brindado una experiencia excepcional e inolvidable en sus vacaciones.
El servicio en los Restaurantes y Áreas recreativas debe ser brindando con calidad y esmero, sin importar el volumen de huéspedes.
Las observaciones que usted amablemente no expresa, son corregibles y lamentamos no haber tomado las acciones correspondientes inmediatas para que usted haya tenido unas vacaciones inolvidables en Grand Velas Riviera maya.

Para Velas Resorts y un servidor es muy importante la satisfacción de todos y cada uno de nuestros huéspedes, ya que a ustedes nos debemos y por ustedes existimos, les agradezco me brinden la oportunidad de poder tener comunicación con ustedes vía email para resarcir esta situación.

Les externo mis mas sinceras disculpas por los inconvenientes causados en su recientes estancia.

Sinceramente,
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Esta es la sexta ocasion que nos hospedamos es este hotel y esta ultima fue magica la atencion de todo el personal fue excelente la habitacion supero todas mis expectativas el personal de la alberca de lo mejor asi como todo y repito todo el personal del AZUL felicitaciones ¡¡¡¡ la verdad siento que deje amigos en el Velas
Sergio y Baltazar los capitanes son los mejores
Manuel y Tayde de la alberca excelentes
mis concierges de lo mejor
super importante y fue la cereza en el pastel yo tenia mas de un año de no visitar el hotel y cuando llego sorpresa ¡¡¡ muchos se acordaron de mi y de los nombres de mis Hijos ese detalle nunca lo voy a olvidar.

las cenas estuvieron excelentes lo unico que no estuvo al nivel fue la pasta del lucca ya que antes la hacian a mano o alli mismo y ahora me supo a pasta del supermercado ojo con ese detalle. lo demas excelente.

Por este medio les agradezco esta experiencia ojala pueda volver y saludar a todos

Si no han visitado este hotel se los recomiendo es el mejor de la riviera maya

Consejo sobre las habitaciones: La zona ambassador pool y la grand class son las mejores pero si visitas la zona...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Sr. Mario,

Muchísimas gracias por hacer de Grand Velas su hotel consentido. Para nosotros es un gran honor saber que somos su primera opción para vacacionar con su familia. Sus comentarios nos motivan a seguir creciendo y así ser siempre mejores. Nuestra meta es llenar todas sus expectativas, y tomaremos muy en cuenta sus comentarios de la Pasta del Restaurante Lucca para que en su próxima estancia disfrute del sabor de la pasta recién hecha a mano. Gracias por sus comentarios que le servirá a miles de viajeros para poder tomar su decisión para hospedarse en nuestro hotel.

Sus palabras se las haremos llegar a todo el personal que hace de sus vacaciones una experiencia maravillosa y placentera como lo fue Sergio, Baltazar, Manuel y Tayde así como el resto del Staff de Grand Velas Riviera Maya. Como se ha dado cuenta, usted no es tan solo un huésped para nosotros, sino una extensión de nuestra Familia. Les mando un gran abrazo a Monterrey, NL. Los esperamos pronto aquí en su casa lejos de casa.

Mexico Df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve la semana pasada en el Grand Velas en la Riviera Amaya. El mejor ALL INCLUSIVE de México. Excelente playa, comida, spa... Y, sobre todo, excelente servicio.

Definitivamente un lugar a visitar.

Cristina Molinar

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
DirectorGVRM, General Manager en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias Señor por sus comentarios tan positivos y también por su alta recomendación de nuestro hotel. Nos agrada mucho saber que todos los aspectos de sus vacaciones rebasaron sus expectativas. Estar considerado como “el mejor All Inclusive de México” es nuestra meta y gracias a nuestros valorados clientes como usted lo logramos. Espero su regreso pronto con su familia para brindarles todas nuestras atenciones como lo hicimos con usted durante su viaje de negocios. Nuestros más cordiales saludos al DF. Gracias.

Tamaulipas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pasamos una muy buena semana este verano, excelente atención, comidas, bebidas y todo.
Realmente es un excelente hotel en todos los aspectos.

Lo recomiendo ampliamente.

Contrate el sevicio de sesión fotográfica, nos tomo las fotografías Ludovic Deforseau, excelente trato, disposición para lograr las mejores fotos y mucha paciencia para los niños, muy afortunados y contentos.

también lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sr. Salvador, por parte de los 1,300 empleados de Grand Velas deseo expresarle mi agradecimiento por haber seleccionado nuestro bello hotel para pasar unos días extraordinarios con su familia. Me agrada mucho saber que encontró todos los aspectos de sus vacaciones de un nivel de excelencia y además pudieron tener los lindos momentos grabados por Ludovic de DreamArt. Espero que las memorias que ustedes llevan junto con las fotografías puedan influir su decisión sobre donde vacacionar en sus próximas vacaciones cuando la oportunidad se presente. Gracias por sus lindos comentarios y les mandamos saludos a usted y a su familia en Tamaulipas.

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
N.°6 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 633 € - 937 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.