“Regresamos enamoradas de este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Velas Riviera Maya

Añadiste el Grand Velas Riviera Maya a tu lista de perfiles guardados
Grand Velas Riviera Maya
5.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México   |
Ofertas y Avisos
Thanksgiving Special
Ocupa el puesto n.º10 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Regresamos enamoradas de este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

GrandVelas Riviera Maya es el mejor hotel en el que me he hospedado. El plan all inclusive de lujo realmente lo es. La calidad de todos sus restaurantes es realmente notable, no hay cargos extras, únicamente si se desea consumir una botella y no al copeo. Cocina de Autor destaca pero todos los restaurantes! Sen Lin, Piaf, Azul, etc., de excelente calidad. Azul maneja un buffet de lujo estuvimos 4 dias y no repiten menú. Todos los ingredientes de primera calidad. Instalaciones de buen gusto, muy cómodas, nuestra habitación cumplió todas nuestras expectativas. El spa es de primer nivel, sus tratamientos realmente valen la pena. Extraordinaria atención de todo el staff, especialmente de Sandra, quien nos dio la bienvenida, Jose Luis nuestro concierge en Grand Class 4 piso, Alfonso en Azul, Omar y German en Sen Lin. Vale la pena cada peso. Felicidades por las instalaciones, el servicio y la calidad y calidez que ofecen. Regresaremos muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Grand Class privacidad, solo adultos, cerca de piscina y alberca. Cuarto piso, muy tranquilo y mas f...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada Sra. Tere. Muchas gracias por su esplendido comentario acerca de nuestro desarrollo y servicios. El tener a nuestros valiosos huéspedes satisfechos en todos los aspectos es un gran orgullo ya que nuestra meta es precisamente satisfacerles e ir más allá de sus expectativas.

Muchísimas gracias por haberse dado el tiempo de escribir su comentario y reconocer a nuestros empleados por su buena labor. Usted puede estar segura de que estas personas que le hicieron su estancia tan placentera serán reconocidas por su trabajo.

Esperamos nos visiten nuevamente y así pueda enamorarse nuevamente con nuestros servicios, instalaciones y nuestra gente.

Saludos al DF.

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El servicio es "excelente", independiente de que el lugar es hermoso, queremos agradecer la calidez, atención, amabilidad y cariño de los chicos de Bistro, al chef Erick y a su equipo desde que llegas te reciben con una gran sonrisa, cuidan hasta el mas mínimo detalle, es increíble casi te leen el pensamiento y te consienten a morir!!!

Gracias en verdad son un amor =)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
DirectorGVRM, Director General en Grand Velas Riviera Maya, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Srita. Erika,
Gracias por sus agradables comentarios de su reciente estancia en Grand Velas Riviera Maya. Su reconocimiento para nuestro Chef ejecutivo Sr. Eric Maeyer y el equipo de Bistro es muy motivador para todos, incluyendo los 1,300 empleados de Grand Velas Riviera Maya que están orgullosos de su trabajo y de poder servirle como usted se merece.

Srita. Erika, le envío un cordial saludo y le reitero mi agradecimiento por haberse tomado el tiempo de escribir estos valiosos comentarios sobre su reciente experiencia de vacaciones y por su preferencia en GRAND VELAS RIVIERA MAYA.

Espero nos brinde la oportunidad de ser sus anfitriones para usted y su familia en sus próximas vacaciones.

Gracias y saludos al bello estado de Oaxaca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Realmente tenia una vaga idea de que podia esperar de este hotel pero desde el primer momento todo fue de de primera calidad, a este servicio SI le puedo llamar PREMIUM, soy amante de los detalles y créanme que este hotel tiene excelentes detalles por todos lados!.

Tuvimos un detalle al momento de reservar la cena del restaurant de especialidades la primera noche, solicitamos a concierge nos hiciera reservación para PIAF (restaurant francés) sin percatarnos que esa noche el restaurant cerraba, nos trasladamos al area de grand class donde se encuentra este restaurant solo para percatarnos que este estaba cerrado, nos auxilio el personal del restaurant de la lado para indicarnos que teníamos reservación para el SEN LIN (restaurant oriental) el cual habíamos seleccionado para la noche siguiente...desde el primer momento que llegamos a SEN LIN fuimos cordialmente bienvenidos por la hostess y el capitán de meseros en la entrada, nos asignaron mesa de inmediato, nos hicieron sentir muy cómodos y nos explicaron el proceso del servicio, las recomendaciones *MUY EXQUISITAS* de chef Isaac Esparza, el servicio impecable del capitán Roberto Camero, de nuestro mesero Aaron, todo fue de la mano con lo hermoso que me pareció el lugar, la música, la decoración, la perfecta luz, muy bien acondicionado, espacioso y cómodo, en pocas palabras les afirmo que mi experiencia culinaria esa noche fue MAGNIFICA!, los sabores, texturas, olores de la comida conectaron mis sentidos para disfrutar por completo todo mi entorno, no dejen de probar −a lo que yo le llame un remake− de la sopa tom yum (me encanto!), el trio darigoreng y las fresas saigon (salvajemente deliciosas!!).

KOI, un bar de clase mundial dentro del hotel, honestamente no puedo dejar de pensar en este lugar, el olor a madera fina que tiene al entrar, su excelente mobiliario, un diseño vanguardista un tanto hipster con excelente gusto, obvio no esta de mas mencionar que la barra es de primera calidad, soy muy fijado en las botellas de las que tomo y me percate que manejan variedad en todos los aspectos y marcas premium reconocidas, básicamente les hice la prueba del añejamiento con mi marca de tequila preferida que al mezclarlo con refresco de cola suelta su especifico sabor y olor, en todas las ocasiones y en todos los bares era lo mismo, lo que pedía era lo que me daban, no quiero dejar de mencionar que la señorita Cielo, mi cielo!, nos atendió de una manera por de mas cálida y placentera, es un amor cielito!, no olviden probar la margarita de guayaba!!.

Piaf, fue un conjunto de muchas cosas, primero por el hermoso espectáculo de la naturaleza que podíamos mirar a través del ventanal, era una noche de tormenta eléctrica sobre el mar y parte de la isla de Cozumel, un lugar hermoso con una decoración dramática sensual, la Piaf como música de fondo y el delicioso menu, aquí mi experiencia fue todo lo contrario al restaurant anterior, aquí no me importo quien me estaba atendiendo, aquí el conjunto de todo creo para mi una experiencia introvertida, yo no quería saber de nada mas que disfrutar mi comida y bebida, si hubo un detalle que me incomodo fue que en la mesa del lado había un grupo de gente que hablaba de negocios...por favor!, no arruinen mi cena!!, este lugar no es para hablar de negocios si no de placeres...placeres como el foie gras, el parmentier y la sopa veloute, felicitaciones al chef Michel y a la barista Diana quien me preparo unos ricos martinis.

Sin omitir importancia debo mencionarles que todas las instalaciones son hermosas, muy bien cuidadas, de lujo con gran gusto y la cama...es un placer dormir en ella.

Este SI es un all inclusive PREMIUM, se los afirmo.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que deseas es relajarte ZEN es la opción, si quieres tener mas acción AMBASSADOR y si quieres...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Apreciable Sr. JC Navarrete,

Es un placer leer sus comentarios bastante enriquecedores que motivan a seguir creciendo y manteniendo este nivel que nos distingue de los demás y marcan la diferencia. Nos percatamos de su gran conocimiento en la gastronomía y los buenos licores, por personas como ustedes es que nos esmeramos a servir siempre los mejores vinos e ingredientes de la mejor calidad. Por ello nuestros restaurantes tanto su cocina como sus instalaciones han puesto a Grand Velas Riviera Maya entre los hoteles del mundo reconocidos por AAA y Leading Hotels Of the World. Además de los ya muchos reconocimientos que cuenta nuestro Hotel de Grand Class, su valioso comentario a través de esta herramienta “TripAdvisor” tan importante para miles de viajeros de todo el mundo, nos impulsa a que muchas personas más viajen y se hospeden en nuestro Hotel.

Tenga por seguro que su reconocimiento se lo haremos llegar a la Srta. Cielo de bar KOI, Chef Miguel y Srta. Diana, para que sigan motivándose a seguir con su trabajo tan cálido y profesional como hasta ahora. Esperamos que para sus siguientes vacaciones nos considere ser sus anfitriones para seguir sorprendiéndolo con más arte culinario y un escenario simplemente mágico que va más allá de sus expectativas.

Teziutlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

recientemente visite con mi familia su hotel, y al fin del viaje no me quería regresar!!! Era un lugar donde me quería quedar muchos días más!!, las instalaciones del hotel desde su completo y espléndido spa, siguiendo por su lista de actividades, que nos mantenían ocupados y entretenidos en todo la estancia, por sus gimnasios, asombrosos jardines, maravillosas vistas al mar, cómodas habitaciones, amabilidad insuperable de su personal y en mi opinión su mejor característica su variedad de restaurantes que desde el desayuno nos tenían disfrutando de verdaderos placeres culinarios, merecen una felicitación muy especial de parte de nuestra familia.
Felicidades por poner nuestras necesidades siempre como prioridad!! Gracias esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sí quieres vistas maravillosas en la playa, si quieres exuberancia en la selva
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciable Sra, Carmina, de parte del Grupo Velas y todo el personal que labora para esta empresa, le queremos dar gracias por sus felicitaciones y por su esplendido comentario. Es un honor para nosotros saber que usted y toda su familia hayan disfrutado verdaderamente su estancia y de que haya usado la mayoría de nuestras instalaciones para así conocer la calidad de las mismas y el servicio de primer nivel que brindamos.

Esperamos que se puedan volver a dar la oportunidad de revivir los lujos y alegría que ya conocen para su próxima visita aquí en su hotel consentido. Donde nuestros Chef de alta cocina los esperan para deleitar sus paladares y seguirlos enamorando de Grand Velas Riviera Maya.

Saludos cordiales,

Teziutlan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

quisiera expresar mi agradecimiento a todo el personal del Grand velas playa del Carmen por su disposición a que estas vacaciones fueran unas de las mejores que he tenido en mi vida, su amabilidad, cordialidad, disposición, atención, preocupación y muchos calificativos más sobre cómo hacerme sentir bien, hasta el punto de expresarles que me hubiera encantado quedarme unos días mas, sin embargo esto no siempre es posible, ya que tenemos que volver a la realidad, ahí adentro es la realidad de Grand velas y créame que es fabulosa, todos sabemos que afuera es otra pero también hay que vivirla, mil gracias por todo y quedamos invitados a volver, esperamos verlos pronto y sigan por este camino de superación, yo no vi nada malo, pero seguramente ustedes saben dónde hay que apuntalar más para ser aún mejores, felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: si te gusta la tranquilidad la selva, si no la playa
Estimado Sr. Miguel,
Gracias por compartir su reciente experiencia vacacional en TripAdvisor. De parte de todo el hotel Grand Velas Riviera Maya, permítanos agradecerle por su preferencia y por sus elogios, es un gran honor escuchar que nuestros apreciados huéspedes hablen tan bien de sus estancias con nosotros y que se hayan enamorado de nuestras instalaciones, restaurantes y servicio de primer nivel, tal como usted lo está haciendo.

Es nuestro deseo ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones, los esperamos con los brazos abiertos para que pueda usted vivir nuevamente una experiencia maravillosa fuera de la realidad. Reciba nuestros cordiales y afectuosos saludos desde Grand Velas Riviera Maya. Saludos a Tezuitlan, Puebla.!!!

¿Has estado en Grand Velas Riviera Maya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Velas Riviera Maya

Dirección: Carretera Cancun Tulum Km. 62 | Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°23 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 455 € - 791 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Velas Riviera Maya 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Velas Riviera Maya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Velas Hotel Riviera Maya
Grand Velas All Suites & Balneario Resort, Riviera Maya
Hotel Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites And Spa Resort, Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya Playa Del Carmen
Grand Velas All Suites & Spa Resort, Riviera Maya Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Grand Velas Riviera Maya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.