“Muy Buen Hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Bogotá, Colombia
“Muy Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Debido a la llegada del huracan Rina, solo pudimos pasar una noche en el hotel, pero nos parecio espectacular, muy bonito, muy buenos restaurantes, muy tranquilo y agradable.
El personal que atiende es muy servicial. Fuimos al spa, una experiencia muy agradable y relajante.
Agradecemos la buena estadia que nos hicieron pasar.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la courtyard, ya que tiene jacuzzi y este es climatizado.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Estimada AlmaLeon

Le agradezco mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir unas notas sobre su estancia en Banyan Tree Mayakoba. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en alguna ocasión no muy lejana.

Respetuosamente,

Vice Presidente
Gerente General de Area

Calatayud
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

Celebré con mi mujer las bodas de plata en este maravilloso hotel y si tuviera que destacar algo de el, es la sensación de que cualquier cosa que pensara para ilusionarla, se haría realidad, porque alguien del hotel me ayudaría a conseguirlo. No puedo dejar de nombrar a Enmanuel, Alejandra, Daniel y Carlos, un mozo de la playa. Recomiendo las cenas privadas en la villa, la piscina principal y en la playa, aunque esta, seguro que habrá mejorado por el interés que pusieron en hacerlo. Solo decir que si alguien es romántico, venga aquí para disfrutar del paraiso con su pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas cerca posible del mar
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Extraordinario, de verdad hay pocos lugares en el mundo con este servicio y dedicación por el huesped. Sin duda el mejor hotel de México.
Los desayunos y las comidas de primer nivel , de muy buena calidad y de muy buena presentación. Los masajes increibles, con gran profesionalismo y dedicación.
Todo en una atmosfera de gran relax , respeto al medio ambiente y por sobre todo el respeto a los sentidos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado Usuario de Trip Advisor

Gracias por su amable retroalimentación. Es muy importante para nosotros saber que nuestro hotel y personal han hecho posible que su estancia haya sido extraordinaria. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de compartir sus notas.

En espera de darle la bienvenida a usted y su familia en este santuario para los sentidos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Pasamos una semana en este maravilloso hotel. No hay nada que desentone, las villas, el servicio, el desayuno, incluso el club de playa, que si bien es pequeño como se lee en algunas críticas, es más que suficiente para un hotel de 100 villa, siendo las tumbonas comodísimas. Tambien es verdad que el complejo es grande, pero no hay nada mejor que darse un paseo o pedir un transporte en carro de golf a cualquier hora a cualquier lado de forma totalmente gratuita. Los restaurantes son bastante buenos, nos gustó especialmente el Tamarind y la barbacoa de pescado en el Sands. No son baratos, pero tampoco son un disparate dado el nivel del hotel. El SPA es lo mejor que he visto nunca. En fín, lo recomiendo y si me tengo que quedar con algo, es con la auténtica amabilidad del personal. Si buscas privacidad y un hotel de ensueño, este es tu sitio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2011
Estimado Senzillperobe

Nos es muy grato el saber que tuvo una estancia maravillosa en este hotel. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas. Nuestro staff será notificado acerca de sus amables comentarios.

En espera de poder darle la recibirlo de nuevo en este santuario para los sentidos,

Saludos cordiales,

Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

por trabajo he viajado mucho y he estado en alguno de los mejores hoteles del mundo. La verdad es que viajar por trabajo quita placer a las cosas, pero viajar por placer y estar en este hotel hace que el placer aumente a cotas máximas. Fue una recomendación de un amigo que trabaja en una agencia de viajes y siempre le estaré agradecido y toda mi familia.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado menzibar

Es muy agradable el saber que nuestro hotel, junto con nuestros asociados e instalaciones han logrado que su estancia haya sido realmente placentera. Le agradecemos mucho el que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas.

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Dirección: Carretera Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 574 € - 1.719 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Mayakoba Banyan Tree
Hotel Banyan Tree Mayakoba Playa Del Carmen
Banyan Tree Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Banyan Tree Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Banyan Tree Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.