“insuperable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Cancún, México
“insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

sin duda es la mejor opción en la Riviera Maya si planeas un viaje romántico. La belleza del entorno, las cuidadas instalaciones, la amabilidad del personal, la comodidad de las villas... Y no hay que olvidarse del Spa y Rainforest. No se lo pueden perder. Al igual que el restaurante Safron. En resumen, es caro, pero merece la pena

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado juanjo r
Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir sus notas en referencia a su estancia en el hotel Banyan Tree Mayakoba. Es de gran satisfacción para nosotros saber que usted tuvo una bonita experiencia llena de romanticismo y tranquilidad.

Esperamos poder darle la bienvenida,

Vice Presidente

992 personas han opinado sobre este hotel

Tuxtla Gutierrez
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Vacaciones arruinadas por negligentes!!!

Después de un buen tiempo de organizar nuestras vacaciones en familia a Playa del Carmen al hotel Banyan Tree Mayacoba… según el mejor de la zona, oh sorpresa!!!!....

Llegamos hacer check in aproximadamente a las 11pm el dia 7 de abril, sale una niña con su cara de pocos amigos y nos dice que debemos dejar un deposito de igual a la cantidad que pagamos por la estancia como garantía por extras, (imaginen ustedes; el costo de 5 dias para 3 pax solo por extras?). Al final para no demorarmos mas en el check in, acepte y dejamos una tarjeta de crédito solo para Garantia!

Pero eso no es nada… después de dos días de una atención buena por parte de los meseros, bell boys entre otros…. Nos desactivaron las llaves de la villa, cuando fuimos a ver que pasaba, nos dice la Sra Karla Gutiérrez de recepción, con su cara de prepotencia, que nuestra estancia (de los 5 dias) no se había pagado, delante de mi familia. Helloo!!!! en que cabeza cabe que después de 2 días de estar en el hotel esta señora salga con eso y después de dejar una tarjeta de crédito en garantía también??? Le comentamos que no era lógico lo que decía que hablara con su departamento de contabilidad. Y claro después de revisarlo, la Sra Gutiérrez nos pide disculpa diciendo que su departamento de contabilidad no había revisado el pago con su banco.

Es posible que nos dañen asi las vacaciones por gente negligente que no hace su trabajo y hagan sentir mal a sus clientes???

Pero para completar el dia que salimos de la villa al lobby para hacer check out, uno de los bell boys, el Sr Noe igual se le ve cara de no querernos atender y manda a otro compañero a que nos ayude con las maletas… el Sr NoePensó que no teníamos dinero para darle propina o simplemente en este hotel hay DISCRIMINACION HACIA LOS MEXICANOS???…. Porque a los gringos o canadienses no les hacen lo mismo???

Amigos Mexicanos no dejemos que hoteles extranjeros nos hagan esto en nuestro país!

Nunca mas volveré a este hotel!....

Francisco Ocaña Ocaña abril 2012.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Francisco O

Le agradezco el que se haya tomado el tiempo de compartir su retroalimentación en referencia a su estancia en Banyan Tree Mayakoba con nosotros a través de Trip Advisor. Permítame informar que sus observaciones ya han sido compartidas con los miembros de la dirección y que los desafortunados hechos descritos están sujetos a análisis por parte de los mismos.

Por favor acepte mis disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Es una pena el saber que no cumplimos con los resultados esperados por usted y su familia.

Es muy importante hacer mención que los estándares y políticas tanto de reservación, como de garantía, registro y pago de la estancia, son los mismos para todos nuestros clientes sin que la procedencia de ellos signifique alguna modificación de dichos estándares y políticas.

Me reitero a sus órdenes para cualquier comentario adicional.

Que tenga excelente día,

Vicepresidente
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

En este momento,estoy hospedada en este hotel,definitivamente supero por mucho mis expectativas este hotel es hermoso,el mas bonito en el que me he hospedado en la Riviera maya,yo visito la Riviera varias veces al año,pero es la primera en este hotel,tiene excelente servicio en la alberca y en todos los restaurantes la comida es excelente,es un lugar muy tranquilo,se disfruta mucho el contacto con la naturaleza,las habitaciones son muy bonitas y muy cómodas,definitivamente visitare nuevamente este hotel,gracias al personal por sus atenciones,son todos muy amables y serviciales gracias

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado crisvel

En verdad estamos agradecidos con su preferencia y más aun con el hecho de que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus impresiones.

Nos complace el saber que su estancia fue muy satisfactoria y que haya recibido las mejores atenciones y servicios.

Espero tener la oportunidad de darle personalmente la bienvenida durante su próxima estancia

Vice presidente
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Realmente fue muy poco tiempo el que nos hospedamos, pero suficiente para relajarnos y olvidarnos de la rutina. Desde que llegas al hotel puedes percibir la tranquilidad que lo rodea y la calidez del personal. Las villas estan hermosas, son muy amplias, el jacuzzi y la tina exterior estan fantásticas, los baños aromáticos nos encantaron, otro gran detalle fue el agua caliente de la piscina.
El Spa es extraordinario, tome un masaje de espalda y era justo lo que necesitaba, para complementarlo tomamos el recorrido Rainforest y salimos como nuevos. Para la cena visitamos el restaurant Saffron y sinceramente me hubiese gustado que el mesero nos explicara mejor el menú, ya que pedimos la degustación y fue un poco confusa, los alimentos fueron de lo mejor y agradesco el cuidado que tuvieron al cambiarme algunas salsas de pescado y mariscos por carne, ya que no los como.
Recorrimos el Resort en bicicleta por la mañana y en bote a medio día, nos dimos cuenta de lo enorme que es, Adrián ama su trabajo, nos explico el tipo de flora y fauna que rodea el lugar, aprendimos muchísimo. Es algo que no deben perderse.
Los desayunos fueron buenos, el buffet es muy variado y todo esta rico.
Estoy enamorada de este lugar, la gente es muy servicial y cuidan mucho el medio ambiente, regresaria encantada! Tal vez sea un poco caro pero vale la pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Elise M

Es maravilloso saber que haya tenido la oportunidad de relajarse y disfrutar de su tiempo libre en este Santuario para los Sentidos. Precisamente ese en nuestro cometido, el provocar en nuestros huéspedes el reencuentro con la tranquilidad y el romance.

Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida a Banyan Tree Mayakoba de nuevo.

Sinceramente,

Vicepresidente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

La verdad es que no se puede expliacr con palabras lo maravillosa que fue nuestra estancia en este lugar.
Que decir que no se haya dicho ya de este lugar.
El servicio, las villas, los desayunos,... son espectaculares.
La playa del hotel es una maravilla.
Y sin duda recomiendo un masaje en el SPA. Una experiencia inolvidable.
Y si os attreveis, ánimo con la cata de tequilas!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Dirección: Carretera Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 433 € - 858 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Banyan Tree Mayakoba Hoteles
Mayakoba Banyan Tree
Banyan Tree Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Banyan Tree Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Banyan Tree Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.