“Experiencia para los sentidos” 5 de 5 estrellas

Banyan Tree Mayakoba
5.0 de 5 Hotel   |   Carretera Federal, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Zapopan, México
“Experiencia para los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Una de las mejores experiencias sensoriales, un resort que lo tiene todo y cada paso que das en el descubres un detalle, no te dejan de sorender, la gastronomia creo yo de lo mejor que he probado en mi vida.
Rafa saavedra
CEO Fiancee Bodas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 23 octubre 2012
Estimado RafaSaavedra

Es muy grato para nosotros el que nos haga saber su impresión respecto al evento ofrecido para Coordinadores de Boda la semana pasada. Le agradecemos infinitamente el que se hay tomado el tiempo de compartir sus comentarios en este sitio Web.

Deseando tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en este Santuario para los Sentidos,

Saludos cordiales,

Maximilian Lennkh
Banyan Tree Mayakoba

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Tuve la oportunidad de asistir a un evento el día 16 de Octubre, la atención fué espléndida, las locaciones, y los servicios increíbles y las habitaciones completamente de lujo, me han asombrado increíblemente.
Me gustaría hacer un especial reconocimiento a Mieko, quien fuera nuestra guía durante el evento y la que nos enseño y explicó cada uno de los conceptos del Hotel y sus servicios. El trato durante todo el evento fué sublime y quedamos encantados por la atención y servicios brindados por todo el Staff. Me gustaría felicitarlos a todos por este evento y por el gran esfuerzo que han hecho para hacernos vivir una experiencie increíble.
Tuve el placer de conocer al Staff e inclusive a varios de los gerentes y directores, en verdad me han sorprendido con la calidad en el servicio, atención a los detalles y la perfecta sintonía entre todos y cada uno de los colaboradores.
Les agradezco mucho por la invitación y si llegaran a tener algún otro evento, espero poder visitarles de nuevo y disfrutar del recorrido ecológico en barco jaja. Espero puedan hacer llegar esta información a todo su Staff y en especial a Mieko por su especial trato e increíble servicio, siempre estuvo atenta a nosotros y muy amable. Es una lástima que no haya podido llevar algunas tarjetas de presentación, pero en caso de necesitar alguna cosa, me pueden contactar sin ningún problema.
Sigan trabajando como hasta ahora!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
BTGroup, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Estimado Ivan F

En nombre de todo el equipo de Banyan Tree Mayakoba le agradecemos infinitamente el tiempo tomado en describir su impresión acerca del evento organizado especialmente para coordinadores de bodas el pasado 16 de Octubre del 2012. También apreciamos mucho el que haya resaltado las atenciones de Mieko durante los mismo.

No dude en contactarnos para lo que sea que necesite en un futuro,

Mis más sinceros saludos.

Maximilian Lennkh
Vice President
Area General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Encaja perfecto en el tipo de hotel los espacios en la habitacion enormes alberca privada baño inmenso increible gusto en la decoracion no es el tipico hotel de muros blancos y marmol crema ..... el personal increiblemente amable.... meseros, chef, gente de la alberca y de la playa.. los administrativos no tanto pero bien.

La comida increible desde unos tacos de jaiba en la playa hasta una costilla cocinada lentamente con un buen vino. mencion aparte merece el restaurante thai muy muy bueno y en efecto la comida es cara pero esten seguros que lo vale no puedes esperar esta clase de comida por menos.

las villas estan lejos de la playa y algunas lejos de la recepcion pero nunca tomo mas de 5 min en llegar alguien en un carrito para llevarnos a donde fuere que nod dirigiermaos.

la playa tiene muy poco espacio de arena y exactamente enfente del hotel esta muy rocosa pero solo hay que caminar unos 50m a un costado para encontrar una playa en donde puedes caminar mar adentro sin problema alguno.....

de acuerdo con muchos comentarios que encuentras aqui que el hotel no esta a la altura de hoteles como las ventanas al paraiso en cabo... totalmete de acuerdo pero creo que el concepto del hotel es bastante diferente manejar una propiedad de estas dimenciones no puede ser facil y lo hacen muy muy bien, las ventanas al paraiso es una dimencion totalmente diferente maaaaaas snob por decirlo de alguna manera y el costo te lo dice un cuarto camparable costara el doble o el triple al final depende del tipo de vacaciones que quieras tener.....

mencion especial!!!!! el spa!!!!!! increible el mejor masaje en mexico mejor que las ventanas mejor que w mejor que st regis y todos los demas. las masajistas son thailandesas con un entrenamiento no se si existe una palabra mas arriba de profecional pero asi de buenas de verdad hay muy buenas razones para ir a este hotel pero solo con esta aunque lo demas fuera pesimo alcanza y sobra........

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BanyanTree.com

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo mejor de lo mejor, creanme que he ido a los mejores hoteles en mi vida y este es uno de ellos, las villas son increibles, de un tamaño fenomenal con la piscina de excelente tamaño, la decoración estilo thailandés es de gusto exquisito, probablemente las habitaciones son de mejor gusto en cuanto a su decoración las del Banyan Tree Cabo Marqués, de Acapulco.
La comida es deliciosa en sus restaurantes, vale la pena ir a probar la especializada comida molecular. y El Safron es único en su concepto. Si gustan del buen comer y viajar les recomiendo este lugar por sobre todos los demas de la zona. Si hay que tener contemplado que al no ser all inclusive suele salir algo caro, pero vale cada peso que pagas. La atención es increible, lugar al que vaz del hotel te hubican de que villa eres y te hablan por tu nombre lo que hace tu estancia más cálida, atenta y personalizada que en ningún otro lugar.
Obvio el ir al spa es lo mejor que te puede pasar, fuimos mi esposa y yo y el masaje Ayurvedic Retreat es magnífico. Recomiendo que si pides un spa que incluya masaje de cuerpo entero solicites a las teraputas que por cierto todas son thailandesas, que lo hagan con intensidad suave, ya que de lo contrario son msajes muy intensos que si no estas acostumbrado a ellos te será dificil disfrutarlos, a menos que tengas mil nudos musculares.

Consejo sobre las habitaciones: Como sea todas las villas son excelentes, sólo puede ser que te interese que este más cerca del lobb...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Las villas son un verdadero placer para descansar y pasar un rato de negocios sin salir de ella y poder disfrutar del sol tumbado en un camastro junto a la piscina privada escuchando la buena y variada música programada o por la noche un baño de tina al aire libre rodeado de veladoras. Hay disponibles vehículos eléctricos para moverse dentro de la vasta propiedad rodeada de canales naturales o bien utilizar una de las bicicletas para recorrer los caminos y llegar a la playa o el campo de golf. Los precios de las habitaciones y los alimentos son muy altos por los impuestos turísticos, pero vale mucho una estancia de un fin de semana en esta fabulosa propiedad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está muy cómoda y con privacidad.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Dirección: Carretera Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°8 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 505 € - 1.431 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Mayakoba Banyan Tree
Hotel Banyan Tree Mayakoba Playa Del Carmen
Banyan Tree Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Banyan Tree Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Banyan Tree Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.