“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 199 hoteles en Playa del Carmen
México Central y Costa del Golfo, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente hotel. De primera categoría. Con la calidad, servicio y privacidad ideales. Óptimo para recién casados o parejas solas. Muy recomendable en todos los aspectos. Varios tipos de suites, todas individuales y con alberca propia. La parte del SPA también muy recomendable tienen un buen menú de masajes.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, sólo cambia el tamaño y la ubicación dentro del complejo. Las más retiradas ti...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
BTMayakoba, Director General en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Sr. Medina:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de la exclusividad y privacidad de nuestro resort. Muchas gracias también por sus comentarios acerca del Spa. Esperamos poder darles pronto una Bienvenida de vuelta.
Cordialmente,

991 personas han opinado sobre este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

No puedo estar más contenta con mis vacaciones en Banyan Tree, un servicio personalizado en un lugar mágico y lleno de naturaleza. Son demasiado atentos en todo y los restaurantes son deliciosos y súper románticos. Un excelente lugar para usar como base para conocer toda la Riviera maya. Mezcla de relax, deporte, cultura, e historia!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Srita. Lucia B:
Es un gran gusto saber que disfrutó tanto de sus últimas vacaciones aquí en Banyan Tree Mayakoba. Siempre queremos ser su santuario de los sentidos y crear una experiencia única entre naturaleza y un lujo sofisticado como romántico. Muchas gracias en particular por mencionar el servicio de nuestra gente y la calidad de nuestros restaurantes. Espero que ya pronto tengamos el gusto a recibirle de nuevo aquí en su casa.
Muy atentamente,
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente hotel, ambiente, gastronomía y calidez, calidad precio hospedaje, es algo que vale la pena vivir, sacaron su restaurante thai, el número uno de México. Si se tiene en mente el disfrutar y poder vivir algo único dentro de un complejo es de las mejores opciones que existen,

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Huésped:
Me dio mucho gusto leer su comentario y saber que realmente disfrutó de su última estancia aquí con nosotros. Muchas gracias por mencionar nuestra oferta culinaria, en particular nuestro restaurante Thai, Saffron. Es muy importante para nosotros que la experiencia de Saffron siempre sea auténticamente Thai y nos hace orgullosos crear y lograrlo tan lejos aquí en México. ¡Qué gusto que lo disfrutó!
Esperamos tenerle de vuelta pronto y le mandamos un cordial saludo de Banyan Tree Mayakoba,
Fontainebleau, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El servicio del personal mexicano es incomparable, las villas son hermosas, modernas y su toque oriental las hace simplemente excepcionales.
El SPA es lujoso y magnifico, como todo dentro de este maravilloso hotel de la riviera Maya

Consejo sobre las habitaciones: Todas las villas son fantasticas, ninguna es mejor que otra. los amantes del golf podrán disfrutar...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
BTMayakoba, General Manager en Banyan Tree Mayakoba, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimada Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, sobre todo acerca del servicio de nuestra gente.
El genuino cuidado de nuestros huéspedes siempre es nuestra pasión más grande y nos hace feliz recibir una retroalimentación como la suya. Esperando a poder recibirle pronto de vuelta, le mando un cordial saludo a nombre de toda nuestra gente
Director de Operaciones
Distrito Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Definitivamente el mejor hotel de la zona!
Desde la atención, el hotel, las habitaciones…… Tiene TODO.
Todo el staff se desvive por atenderte. Te hacen sentir realmente especial.
La comida en todos los restaurantes es espectacular.
No pueden perderse la cena romántica en el bote por los manglares, no hay mejor experiencia y el spa una deliciosa experiencia.
Fue algo inigualable!!!!
Muero por volver.
Felicidades, tienen un joya en las manos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, sobre todo acerca de nuestra gente, la comida y el Spa. Me da mucho gusto que tuvo la oportunidad a disfrutar de una cena en nuestro Ixchel, que realmente es algo único y memorable.
Aquí le esperamos para su siguiente visita; mientras tanto reciba un cordial saludo,
Director de Operaciones

¿Has estado en Banyan Tree Mayakoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Banyan Tree Mayakoba

Dirección: Carretera Federal, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles balneario en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.°4 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.°7 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°16 de hoteles para familias en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 843 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Banyan Tree Mayakoba 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, Expedia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Banyan Tree Mayakoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rivera Maya
Banyan Tree Mayakoba Hoteles
Mayakoba Banyan Tree
Banyan Tree Mayakoba Playa Del Carmen, Riviera Maya
Banyan Tree Mayakoba Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Banyan Tree Mayakoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.