“TODO EXCELENTE !!!” 5 de 5 estrellas

1st. Ave. Norte #238 | 14th st Playa del Carmen, Playa del Carmen, México
+52 984 879 3988
Página web
Mejorar este perfil
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: PHANTOM DIVERS es un centro de buceo PADI con servicio completo, esta ubicado en Plana del Carmen (Riviera Maya) Mexico desde 1983.Ofrecemos: Cursos de certificados de buceo, buceo en cenote, BUCEO ESPECIALIZADO CON TIBURON, buceo en Cozumel, y buceo de arrecife, ruinas y nocturno. También ofrecemos clases de buceo para niños. Nuestra tienda cuenta con instructores multilingues, los cuales te ayudaran a descubrir las maravillas del caribe mexicano de una forma segura y divertida. Todas las agencias de buceo son bienvenidas, como: PADI, NAUI, SSI, IANTD,TDI.Al bucear con PHANTOM DIVERS, aparte de pasarla bien, ayudaras a la conservación marina ya que PHANTOM DIVERS apoya distintas organización que participan en proyectos de conservación.Bienvenidos a Mexico!!!!!!!!
Información útil: Actividades para niños mayores
“TODO EXCELENTE !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy buena atención y asesoramiento en el lugar, la mejor buena onda, mucha responsabilidad en los buceos, tanto en la preparación como durante los mismos... MUY RECOMENDABLE!! volveré!!!!!!!!!!

Visitado el febrero de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Hola FernandoJJJJ!

Agradecemos mucho tu opinión, gracias por bucear con nosotros!
Esperamos verte pronto!

Un saludo de todo el equipo de PHANTOM DIVERS!

“De los mejores buceos que he experimentado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La buena vibra que se siente en Phantom Divers es inigualable y si a eso le sumas una atención y un servicio de calidad, equipos en excelente estado y atracciones fuera de serie, te puedo asegurar que volveras cada fin de semana.

Visitado el diciembre de 2013
Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Hola Emilio!

Gracias por tu comentario tan alentador! Amamos lo que hacemos y tratamos de proyectarlo en todo momento. Nos encanta cuando nuestros clientes pueden ver eso! Esperamos verte el próximo fin de semana ;)

Saludos de todos nosotros!
Guadalajara, Jalisco
“Venta con poca honestidad, buen buceo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Los contratamos porque ofrecían buceo con tiburón toro y snorkel con pez vela. Al contactarlos dos días antes, nos aseguraron que habían visto tiburón toro en todas las inmersiones y también pez vela. El día del buceo nos llamaron una hora antes para avisar que no se habían visto los tiburones en los últimos días y que si queríamos podíamos cambiar el buceo por otro. La realidad es que llevaban más de dos semanas sin verlos, pero eso lo supimos porque nos lo comentaron los guías cuando estábamos equipándonos para la inmersión. Aún así decidimos hacerlo, el buceo fue bueno, la carnada sólo atrajo a algunos peces de arrecife y una hermosa manta, pero el trato de los dive masters y equipo en en la lancha fue amable y muy adecuado. Tal como lo ofrecieron, nos hicieron la devolución del 50% por no haber visto tiburones.
En el caso del pez vela fue algo similar, aseguraron haberlos visto, 1 día antes supimos que no se habían visto por varios días, pero que habían encontrado tiburón ballena y mantas gigantes, decidimos arriesgar y no tuvimos éxito, pero la empresa subcontratada por Phantom divers fue muy profesional, estuvimos en la lancha buscando al pez vela por 7 horas y era evidente el esfuerzo de los capitanes por satisfacer las expectativas de los clientes. El trato fue muy amable, la embarcación es pequeña pero adecuada para el grupo de 9 personas, y el trato del guía, Eduardo y del capitán, inmejorables.
Esperamos volver el próximo enero para probar suerte, sabemos que cualquier buceo es impredecible, pero creo que no es correcto que te engañen para venderte, cuando saben que las expectativas son demasiado bajas como para ofrecer el servicio.

Visitado el febrero de 2014
Jorge L, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Hola ALBL,

Te agradecemos mucho el balance en tu crítica al expresar tu descontento pero también al reconocer el buen trabajo de todos los que aquí trabajamos. Quisiéramos pedirte una disculpa por el malentendido acerca de la última fecha de avistamiento de tiburón toro a la hora de hacer tu reservación, estamos seguros que comprendes lo impredecible que puede ser la naturaleza a veces, sumado a nuestro deseo por satisfacer a nuestros queridos clientes; quizá en los días que te faltaban para llegar a Playa los tiburones podían regresar. Consideramos que no es justo ser acusados de "engañar a la gente para vender" pues temprano por la mañana y en todo momento te ofrecimos cambiar de actividad o incluso la opción de cancelar con la devolución de tu dinero puestos que seguíamos sin ver tiburones desde hace ya unos días. Lo mismo en el caso del Pez Vela.
Ustedes fueron unos clientes muy amables y les agradecemos enormemente que nos hayan visitado, esperamos verlos de nuevo en enero, uno de los meses con la mas alta probabilidad de tiburones toro!

Saludos!

4 opiniones sobre atracciones
“Experiencia y buena onda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Veníamos de Buenos Aires con el curso teórico y práctico (en pileta) aprobado. Hicimos con ellos la certificación en aguas abiertas para obtener nuestra certificación OWD de PADI. La experiencia con ellos fue excelente. Desde las chicas de recepción que son muy simpáticas y amables, hasta el instructor (en nuestro caso Efraín) que tuvo siempre presente que éramos alumnos que queríamos obtener nuestra certificación, pero a la vez turistas a los que nos gusta bucear y que queríamos disfrutar de ese entorno maravilloso.

Visitado el enero de 2014
phantomdivers, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola Eduardo!

Fue un gusto tenerlos por acá buceando con nosotros, son una bella familia y disfrutamos enormemente atenderlos. Muchas gracias por tus comentarios y esperamos que regresen pronto con nosotros.

Sigan buceando!

San Luis Potosí, México
“Excelente servicio, equipo, instalaciones, etc”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

En Phantom es excelente todo.

Sus instructores son muy buenos y te apoyan en todo, He realizado mi certificación de open water con ellos y otras 5 inmersiones.

Los lugares donde realizan los buceos tienen una excleente vida marina.

Si vas a bucear o certificarte pide de instructor a Ramón Magaña es un hit,

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

phantomdivers, Director General en Phantom Divers, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Hola Rodrigo,

Todos aquí en Phantom agradecen mucho tus comentarios, en especial Ramón quien todos los días hace un excelente trabajo para transmitir sus conocimientos e introducir a nuestros clientes a este maravilloso mundo acuático. Esperamos verte pronto de nuevo buceando con nosotros!

Saludos!