“No fué lo que esperaba.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Encanto El Faro

Añadiste el Encanto El Faro a tu lista de perfiles guardados
Encanto El Faro
4.0 de 5 Apartamentos   |   Calle 10 Norte y Zona Federal Marítima | on the beach, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Encanto El Faro)   |
Ocupa el puesto n.º23 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
“No fué lo que esperaba.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Cuando llegue al hotel me decepcioné al llegar al lobby ya que cuenta con una recepción minuscula con una sala sucia donde la gente asiste para conectarse via wifi. Al ir camino a la suite las cosas no mejoraron mucho ya que los pasillos eran oscuros y simulaba un laberinto.
Ya en la habitación las cosas cambian ya que todas las suites son personalizadas y decoradas con buen gusto ademas de muy amplias y bien equipadas.
El acceso al mar es muy rapido y la alberca es suficiente para los huespedes.
Aspectos muy negativos:
1) Al darnos acceso al cuarto te hacen inventario de cada articulo que contiene la suite desde cubiertos hasta cuadros, toallas, saleros, etc. lo cual quita mucho tiempo y resulta tedioso.
2) Un día nos cortaron el agua de las 13:00 hrs. hasta las 17:30
3) La ropa de cama así como las toallas dejan mucho que desear, incluyendo los colchones.
4) El aseo del cuarto no incluyen los trastes y hay un cargo extra por no hacerlo uno mismo.
5) El personal no es amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos bajos para poder accesar mas facil a la alberca o el mar.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Estuve en Noviembre de 2012 alojado en el PH Coral 401. Comodidades excelentes. Vista insuperable y la azotea con iacuzzi y cómodas reposeras en el solarium. La cocina con un horno gigante y un microondas jumbo, lavadora de platos. Aire acondicionado y ventiladores en todos los ambientes. No tiene lavarropas ni secarropas (pero después de todo quien tiene ganas de lavar...) el principal faltante es Internet en las unidades ya que solo hay wi fi en el lobby. El restaurant adjunto es muy bueno. Muy servicial el personal de playa y de la pileta.
Tuve que reclamar un poco por la reposición de toallas y artículos del baño.
En general bastante cómodo y bueno pero no se si volvería ya que la relación costo/servicio no le juega muy a favor

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
San Quintin, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

El año pasado en Noviembre del 2011 estuvimos hospedados en este hotel condominio, se los recomiendo mucho, batallamos para encontrarlo pero esta a la orilla del mar y centrico ademas cercas en Autobus, nosotros rentamoa carro pero se ve muy cercas la terminal, el lugar es precioso y lujoso tiene cocina 2 recamaras su sala si es para familia muy bien tambien para personas en pareja y arriba tiene Jacussi que eso fue lo unico que no tenia agua caliente todo lo demas a la perfeccion si regreso me quedare en el mismo lugar ,el lugar es muy tranquilo las personas que atienden hablan muy bien español e ingles no parecian mexicanos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones y el lugar con excelente ubicación. Nos toco un departamento con dos recamaras, la principal con vista al mar y la otra con dos camas individuales, ideal para la familia. Ademas con su cocina, barra, comedor, sala de estar con LCD, balcón con vista al mar y una terraza en la azotea con jacuzzi, barra, mesa, parrilla para asar carne y dos camastros. Muy limpio y los climas funcionando muy bien, solo la caja de seguridad con una sola clave que te dan en recepción y no te deja muy tranquilo. Tiene tambien lavadora, secadora y refrigerador,,,, todo en excelentes condiciones y casi nuevo,,,, no tenía teléfono, de tal manera que si requieres de algún servicio, debes ir personalmente a recepción y hay una sola persona que te atiende, eso si, muy amable y con mucha paciencia, que es lo que se requiere tambien para ser atendido.
Reservamos por cinco noches, pero a nuestra llegada nos hospedaron en los condominios de al lado, Corto Maltés que es de la misma cadena Encanto. Después de instalarnos nos dimos cuenta que no era en donde habíamos reservado, que fue en El Faro y aunque no esta mal, ahí nos dejaron tres noches y debido a mi insistencia nos cambiaron a El Faro que sinceramente esta mucho mejor. En mi opinión y la de otros huéspedes, les falta personal de atención,,,,,, tienen muchos guardias, pero solo te ayudan con las maletas.
El área de playa esta excelente y con muchos metros para internarte en el mar, con mucha limpieza y suficientes camastros hasta con sombrilla y la alberca de un tamaño ideal y muy tranquila. En el restaurant junto, no te hacen los cargos a tu habitación y tienen buena cocina.
A solo unos pasos, esta la 5a avenida y con menos de la diferencia de un todo incluido, disfrutamos de excelentes comidas y cenas en los mejores restaurantes. Sinceramente disfrutamos mucho el caminar todas las noches por esta avenida.

Definitivamente si regresaríamos, solo que me aseguraría de que nos den hospedaje en El Faro. Y desde el primer dia haríamos algunas compras de aprovechar las instalaciones para preparar algunos alimentos.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Chivilcoy, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Este hotel tiene todo lo que uno necesita, y todo de primera calidad. El departamento en el que estuvimos
Reef 103 en planta baja, fue espectacular ya que fuimos con un nene de 2 años y era muy practico para ir a la pileta y el mar. Los departamentos son muy completos para cocinar si es que uno lo desea, no falta nada. Las habitaciones son muy amplias y con baños para cada una, tiene plasmas en todas las habitaciones y living. La cocina tiene una barra para desayunar que es muy practica, y tiene una terraza con sillones muy comodos para desayunar, almorzar o cenar. Tambien tiene una parrilla a gas para quien guste hacer asado, pollo , etc. El dpto tenia muy linda vista aunque tenia una palmeras hermosas que dificultaban ver el mar, aunque no es algo negativo. Lo unico que le faltaria al hotel es Internet en las habitaciones ya que solo hay en recepcion.
Esta a 1 cuadra y media de la 5 avenida por lo que la ubicacion es inmejorable.
Es un lugar para recomendar!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Encanto El Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Encanto El Faro

Dirección: Calle 10 Norte y Zona Federal Marítima | on the beach, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Encanto El Faro)
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 125 alojamientos especiales en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Encanto El Faro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Encanto El Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faro Playa Carmen
El Faro Playa Del Carmen
Hotel Encanto El Faro Playa Del Carmen
Encanto El Faro Playa Del Carmen, Riviera Maya
Encanto El Faro Hotel Playa Del Carmen

Si es el propietario o director del Encanto El Faro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.