“Experiencia segura y profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dive Shop Mexico

Dive Shop Mexico
20 Street, between 5th Avenue and 1st Avenue | Quintana Roo, Playa del Carmen 77710, México
+ 52 984 803 3174
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 52 de 262 Actividades en Playa del Carmen
Tipo: Deportes acuáticos
Attraction Details
Ciudad de Panamá, Panamá
“Experiencia segura y profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es un centro de buceo bien organizado con unos Dive Master muy profesionales y joviales. Los recomiendo mucho para el buceo en los Cenotes, son responsables y pro un buceo seguro. Buenos briefings y asistencia. Enhorabuena chicos!

Visitado el mayo de 2013

Guadalajara, México
“Excelente experiencia en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Felicitamos a todo el staff de Dive Shop México por su fantástica atención. La calidad del trato de Andrea, Natalia y Manuel desde el primer contacto por correo electrónico, la paciencia para aclarar y responder todas mis dudas y preguntas fue perfecto. Una vez en el dive shop, el trato personal de todos, y el profesionalismo de Natalia y de Machete durante las inmersiones en los cenotes fue de primera. Realmente quedamos inivtados a regresar para bucear con el tiburón toro, tiburón ballena y pez vela. Símplemente excelentes!! Felicidades.

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
“Si quieres bucear con los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

En Dive Shop México lo que prima es el buceo y la atención personal, no el marketing ni la imagen. Y son verdaderos profesionales, muy experimentados y serios. Por eso te transmiten total confianza bajo el agua, que es donde de verdad la necesitas. Y claro, estamos en el Caribe mexicano, entorno privilegiado que ellos conocen bien: arrecifes con tortugas, tiburones toro, buceo en cenotes... ¿No te animas?

Visitado el marzo de 2013
Quilmes, Argentina
“Buceo en Dive Shop Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Excelente! Les recomiendo esta operadora, gente muy buena onda, instructores super cuidadosos, cero comerciates! Recomiendo: buceo en cenotes, lo mas!!! (yo fui a dos ojos!!!, muy bueno) y buceo con tiburones!!! Llegamos a ver 12 tiburones toro!! Saludos!, buenas vacaciones y excelente buceo!!!

Visitado el febrero de 2013
“Mucha calidez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Este operador de buceo es super recomendable!
Bucear en Rivera Maya es una de las experiencias mas lindas que he vivido! y con tiburones toro... fue alucinante!
La operadora de buceo Dive Shop Mexico me encanto. Es una gran familia, que te hace sentir que sos parte de Ellos!
Son todos super serciciales, amigables! y por sobre todo cuidan a los buzos!
Cuando vuelva a Playa del Carmen, los voy a elegir nuevamente para realizar todos mis bueos!
Gracias!

Visitado el febrero de 2013