“EXELENTEEEEE” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Córdoba, Argentina
“EXELENTEEEEE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Volví a hacer buceo con Martín, mi segunda vez en México. Es una experiencia única, increíble, y no paro de asombrarme cada vez que me sumerjo y veo la claridad del agua, los peces, y las formaciones de rocas.
Fuimos a Cenote Kukulcan y al Chac Mool, los super recomiendo, Martín es un excelente guía y creo que aparte de que el lugar es fabuloso, la buena onda y la experiencia que tiene, hace que puedas apreciar todo, sin preocuparte por problemas de equipos ni por que todo ande bien, sino que solo te relajas y buceas.
Les mando un gran abrazo,mil gracias!! y espero pronto poder volver.

La Plata, Buenos Aires, Argentina
“Gracias!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Elegí a Cenote Xperience para realizar mis primeros dos buceos en cenotes, y realmente me quedé sin palabras.....,
Ese día era el cumpleaños de Martin y llegué como a las dos de la tarde a playa del carmén, quien a pesar de las circunstancias, no tuvo inconvenientes en llevarme a bucear.
Es de destacar el profesionalismo, la excelente atención, la gran experiencia, responsabilidad, seriedad de Martin.
Fueron tantas sensaciones nuevas que siempre van a quedar grabados en mi esos dos primeros buceos en cenotes.
Muchas Gracias a Martín y a Cenote Xperience por tan linda experiencia, es totalmente recomendable!!!!
Ya volveremos!!!!!
Gracias Totales!!!!!

Visitado el mayo de 2014
cenotexperience, Propietario en Cenote Xperience, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias Martin por tu eleccion y los buenos cometarios, nos vemos en tu proximo viaje. Saludos!!
Tulum, México
“Experiencia increible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pensé que me iba a costar muchisimo adaptarme al equipo y la profundidad, pero resultó ser una experiencia maravillosa. Martín y Nico lo hacen parecer muy facil. Ni hablar de las especies en el arrecife. Si vienen a Playa no se lo pierdan!

Córdoba, Argentina
“Excelente buceo con Cenote Experience!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui a bucear a los cenotes Chaac Mol y Kukulcan con Martin de Cenote Xperience y fue una experiencia increible!!! Hacia cuatro anios que no buceaba y eso me tenia un poco nerviosa, pero la seriedad, el profesionalismo y la atencion a cada detalle de Martin me hicieron sentir muy tranquila y segura, como si no hubiese dejado d bucear nunca.
La atencion es super personalizada y los equipos de muy buena calidad. Nico y Martin son muy amables y te hacen sentir como en casa y realmente se nota el esfuerzo que hacen para que cada buceo sea una experiencia unica para el turista. La verdad es un placer vivir una experiencia tan linda con gente tan buena onda, que realmente ama lo que hace y que trabaja a conciencia. Lo recomiendo 100%!!! Gracias Nico y Martin, hasta la proxima!! :)

Visitado el abril de 2014
cenotexperience, Propietario en Cenote Xperience, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Muchas gracias Ceci por volver a bucear los cenotes con nosotros. Nos vemos en tu proxima visita! Saludos
“La mejor experiencia en buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Súper personalizado con la mejor onda y ganas de dar lo mejor , súper profesionales . Recomendable a cualquiera que quiera hacer buceo en cenotes.

Visitado el abril de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción