“supero mis expectativas!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 114 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Mendoza, Argentina
“supero mis expectativas!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

decidimos con mi novio alojarnos aqui por 6 noches, lo decidimos segun recomendaciones de viajeros y la verdad no nos arrepentimos en absoluto!! la ubicacion es buenisima, esta cerca de todo, 5° avenida, playa, terminal de omnibus ADO, Wall-Mart. La habitacion muy comoda, tenia servicio de limpieza todos los dias, Nosotros habiamos solicitado habitacion con cocineta, y pusimos economizar mucho, y mas con el wall mart a tres cuadras! muy completo. Sus dueños brindan una atencion increible, pendientes de que todo funcione correctamente. Volveria mis veces sin dudarlo!!! estamos muy felices de haber hecho esta eleccion y que se hayan superado nuestras expectativas!
Gracias hotel colorado por hacer de nuestra estadia unas hermosas vacaciones!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion numero 7 tiene cocineta, heladerita, y da a la terraza!
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

90 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Estuve 10 dias en el hotel y me senti muy a gusto. No solo por la calidad del servicio sino por la calidez de los encargados.
Ofrece diferentes opciones de acuerdo a las necesidades y posibilidades de los viajeros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

Lo mas importante del lugar, que esta muy bien ubicado, a solo 3 cuadras de la famosa 5ta Avenida y a 4 de la playa, es la hospitalidad de sus dueños,Jaqueline y Sammy. Al atender su propio negocio, se preocupan porque tu estes comodo, a gusto y no te falte nada. Las habitaciones son muy calidas, tienen todo lo que necesitas, tv, cable, refrigerador, cocina, WI FI, aire acondicionado. no te hace falta nada mas. El lugar es muy limpio, hay buen ambiente, y la zona es muy segura.Puedes volver tarde a la madrugada y no hay ningun tipo de problemas.Pero quiero volver a destacar la amabilidad de sus dueños para que te sientas super comodo.Voy a recomendarlo a todos mis amigos que vengan a Playa del Carmen y cuando vuelva, sin dudas me alojare alli.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Méridano por la Península de Yucatán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

El servicio es bueno, la cocina tiene de todo y si no lo tiene... lo pides, la habitación me gusto, con el pequeño detalle que no la pude oscurecer en su totalidad
La ubicación es inmejorable para los negocios y la diversión, a 300m de la 5a avenida
la coneción a internet, el agua caliente, excelentes, desafortunadamente cobran por separado el aire acondicionado
lo que más me gusto, la atención de la encargada, Jackeline y el señor del hotel, cuyo nombre no se, pero es excelente que al menos hay uno de ellos en el hotel siempre
No me gustó que se atoraba un poquito la puerta, pero es algo mínimo

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Colorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colorado

Dirección: Playa del Carmen, México
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º18 de 114 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 26 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colorado Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Colorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.