“Lo Mejor de Playa del Carmen” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Formosa, Formosa, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Lo Mejor de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

contrate los servicios de PHOCEA despues de recorrer todos los operadores de Playa, los unicos que respetaron el costo que figura en su pagina, mas de 10 instructores, la tienda con mayor afluencia de buceadores, sobre todos grupos de franceses, expertos por lo que vi.... El mejor trato, atencion, equipos excelentes, precios muy adecuados en la tienda,... soy un quejon por naturaleza, pero esta vez quede sorprendido .... Desde mi modesta opinion LO MEJOR ... gracis por su atencion y espero volver...

Visitado el agosto de 2012

“para repetir. unos profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El pasado mes de junio realizamos 6 inmersiones con ellos, además del snorkel del tiburón ballena. En todos los casos el trato de todo el personal fue excelente y muy profesional. Las explicaciones las daban en varios idiomas. Escuhcar a unos franceses hablando español con acento mejicano fue toda una experiencia...jejeje. No nos tuvimos que preocupar en ningun momento de nuestro equipo ni del alquilado que ellos cuidaban y preparaban cada día. Todo en muy buenas condiciones. Se adaptaron a nuestros pocos días y disposición. Unos autenticos amantes del mar y su vida, no sólo del buceo. Te lo transmiten y te instan a respetarlo y protegerlo. No sólo los recomendamos sino que, si podemos, volveremos. Seguid así chicos !!!!!

Visitado el junio de 2011
Henderson,Buenos Aires.Argentina
“Todo excelente!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

Todo muy bueno, muy responsables,las personas que trabajan, los dueños...nos hicieron precio por los buceos...para recomendar!!!

Visitado el mayo de 2011