“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas

Bahia Blanca, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Deseo agradecer a Didier, Martina, los guias de buceo y demás personal que hacen de la Operadora de buceo Phocea, la mejor opción para quienes disfrutamos de las bellezas marinas, por alta eficiencia y control de cada detalle, la simpatía y amabilidad con que nos trataron, como si fuésemos amigos de toda la vida. Sobre el cuidado de los equipos de buceo personales fue excelente.
Recomiendo a todos los buzos de mundo que se lleguen a este lugar maravilloso, donde todos hablan muchos idiomas y el servicio es de lo mejor del mundo.
Muchas gracias por tantas atenciones.
OMAR JORGE REINOSO, BAHIA BLANCA - ARGENTINA
RESCUE DIVER PADI Nº 0408022949 - E-mail: reinovet@fibertel.com.ar

bahia blanca
28 opiniones sobre atracciones
“LA MEJOR OPCION PARA BUCEAR !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Sin dudas el mejor centro de buceo que he conocido a lo largo de los años que llevo viajando y buceando por el caribe, brasil y argentina.... Phocea es sinonimo de Organizacion, Seriedad, Seguridad, Hospitalidad y seguiria nombrando calificativos sin temor a equivocarme en nada.
Desde la presentacion de sus Dueños Didier y Martina note que era una empresa muy profesional. Y no me equivoque, a lo largo de los dias me demostraron a travez de sus guias (Luis, Facundo, Marcos, Tristan, Mariana, Vincent, mi instructor de Nitrox, Martin el cordobes), bodegueros y staff en general, que son Los Mejores que he conocido. Estan en cada detalle, desde inventariar todo el equipo de cada buzo que llega hasta la delicadeza de tener listo cada mañana el herramental para bucear, mencion especial para la atencion en PRESTAR un traje adicional cuando se bucea en cenotes para la comodidad de cada buzo no pasar frio... SIN PALABRAS...
Sin dudas volveria a bucear con ellos y los recomendaria a ciegas....
PHOCEA sigan compartiendo su pasion con nuestra pasion....
SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS !!!!!

Adrogue, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
“Los mejores, sin dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Una atencion calida y cordial, con una organizacion y disciplina a las que no se les escapa detalles, hacen de Phocea los mejores operadores de Playa del Carmen.
Se habla frances, ingles y español con fluidez. Los equipos de alquiler son buenos.
Para mi proxima visita a Playa del Carmen, sin duda alguna, mi eleccion sera Phocea. Gracias Didier, Martine y todos los muchachos.

Formosa, Formosa, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Lo Mejor de Playa del Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

contrate los servicios de PHOCEA despues de recorrer todos los operadores de Playa, los unicos que respetaron el costo que figura en su pagina, mas de 10 instructores, la tienda con mayor afluencia de buceadores, sobre todos grupos de franceses, expertos por lo que vi.... El mejor trato, atencion, equipos excelentes, precios muy adecuados en la tienda,... soy un quejon por naturaleza, pero esta vez quede sorprendido .... Desde mi modesta opinion LO MEJOR ... gracis por su atencion y espero volver...

Visitado el agosto de 2012
“para repetir. unos profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

El pasado mes de junio realizamos 6 inmersiones con ellos, además del snorkel del tiburón ballena. En todos los casos el trato de todo el personal fue excelente y muy profesional. Las explicaciones las daban en varios idiomas. Escuhcar a unos franceses hablando español con acento mejicano fue toda una experiencia...jejeje. No nos tuvimos que preocupar en ningun momento de nuestro equipo ni del alquilado que ellos cuidaban y preparaban cada día. Todo en muy buenas condiciones. Se adaptaron a nuestros pocos días y disposición. Unos autenticos amantes del mar y su vida, no sólo del buceo. Te lo transmiten y te instan a respetarlo y protegerlo. No sólo los recomendamos sino que, si podemos, volveremos. Seguid así chicos !!!!!

Visitado el junio de 2011