“Los mejores” 5 de 5 estrellas

Timbuktu, Malí
5 opiniones sobre atracciones
“Los mejores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Los mejores: profesionales, serios, afables. Excelente Phocea. Mateo muy buen guía. Las instalaciones, embarcaciones, equipo, todo de primera categoría y en excelente estado. Buena logística. Y sobre todo, en una de las mejores playas del mundo.

Santiago, Chile
“mexico me facino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

nunca pence que su gente ,comida ,hoteleria todo era tam bellos me facino sus playas todo .todos los dias hay algo distinto paseo visitar ruimas ,parques tematicos ,cenotes en fin todo es muy lindo y para nos el precios es muy bueno se los recomiendo

Visitado el septiembre de 2012
Bahia Blanca, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Deseo agradecer a Didier, Martina, los guias de buceo y demás personal que hacen de la Operadora de buceo Phocea, la mejor opción para quienes disfrutamos de las bellezas marinas, por alta eficiencia y control de cada detalle, la simpatía y amabilidad con que nos trataron, como si fuésemos amigos de toda la vida. Sobre el cuidado de los equipos de buceo personales fue excelente.
Recomiendo a todos los buzos de mundo que se lleguen a este lugar maravilloso, donde todos hablan muchos idiomas y el servicio es de lo mejor del mundo.
Muchas gracias por tantas atenciones.
OMAR JORGE REINOSO, BAHIA BLANCA - ARGENTINA
RESCUE DIVER PADI Nº 0408022949 - E-mail: reinovet@fibertel.com.ar

bahia blanca
25 opiniones sobre atracciones
“LA MEJOR OPCION PARA BUCEAR !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Sin dudas el mejor centro de buceo que he conocido a lo largo de los años que llevo viajando y buceando por el caribe, brasil y argentina.... Phocea es sinonimo de Organizacion, Seriedad, Seguridad, Hospitalidad y seguiria nombrando calificativos sin temor a equivocarme en nada.
Desde la presentacion de sus Dueños Didier y Martina note que era una empresa muy profesional. Y no me equivoque, a lo largo de los dias me demostraron a travez de sus guias (Luis, Facundo, Marcos, Tristan, Mariana, Vincent, mi instructor de Nitrox, Martin el cordobes), bodegueros y staff en general, que son Los Mejores que he conocido. Estan en cada detalle, desde inventariar todo el equipo de cada buzo que llega hasta la delicadeza de tener listo cada mañana el herramental para bucear, mencion especial para la atencion en PRESTAR un traje adicional cuando se bucea en cenotes para la comodidad de cada buzo no pasar frio... SIN PALABRAS...
Sin dudas volveria a bucear con ellos y los recomendaria a ciegas....
PHOCEA sigan compartiendo su pasion con nuestra pasion....
SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS !!!!!

Adrogue, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Los mejores, sin dudas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Una atencion calida y cordial, con una organizacion y disciplina a las que no se les escapa detalles, hacen de Phocea los mejores operadores de Playa del Carmen.
Se habla frances, ingles y español con fluidez. Los equipos de alquiler son buenos.
Para mi proxima visita a Playa del Carmen, sin duda alguna, mi eleccion sera Phocea. Gracias Didier, Martine y todos los muchachos.