“recomendable” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
3 opiniones sobre atracciones
“recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Si buscan hacer algo distinto despues de mucha playa rancho baaxal es una exelente opcion. Se trata de una caminata a caballo muuy tranquila y relajante por hermosos paisajes... mi señora le tenia un poco de miedo al comportamiento del caballo pero son super mansos los podes manejar sin ningun problema.

Visitado el abril de 2012

italia
4 opiniones sobre atracciones
“Divertido paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Montamos a caballo toda la familia (padre, madre y niños de 8 y 13 años ) sin mucha experiencia. Pagamos 258 dolares. Hice la reserva desde casa por email y pagué anticipadamente a traves de PayPal el 50% del coste. El transporte desde nuestro hotel fue por nuestra cuenta.
El paseo através de la selva y playa fue precioso y la experiencia muy bonita. Uno de nuestros caballos tuvo un problema y esperamos en la playa hasta que trajeron otro. Alguien telefoneó a uno de nuestros instructores que tuvo que dar muchas explicaciones de porque nos retrasabamos en la playa y, supongo que por ello, volvimos a toda prisa en un corto recorrido que no cumplio nuestras espectativas.
Los dos instructores estupendos. Pese a nuestra poca experiencia nos hicieron sentir seguros y disfrutamos mucho.
A mejorar el snack del descanso en la playa (refrescos y barritas energéticas), la bolsa-termo en donde estaba guardado no era presentable: toda sucia y vieja. Cuidar un poco los detalles no cuesta nada y merece la pena
Igualmente, Playa Maroma, en la que pasamos un rato delicioso por la espera, es preciosa pero estaba muy sucia, con envases, botellas ...
Nos consta lo cuidados que están los caballos y la preocupación por su bienestar aunque las instalaciones son un poco cutres. Esperábamos algo con más medios o, al menos, más cuidado.

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
3 opiniones sobre atracciones
“Hermoso proyecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Este sitio es encantador, desde el momento en el que te dan la bienvenida. Los chicos que atienden son súper amables, los caballos están bien cuidados y alimentados. Me encantó que son caballos rescatados y rehabilitados. Donde les falla un poco es en checar que las sillas estén bien ajustadas. Pero la cabalgata por la selva y la playa es extraordinariamente bella. Gracias!

Visitado el diciembre de 2011