“Shows y boliche” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
15 opiniones de atracciones
“Shows y boliche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Es un boliche emblemático de México, tiene shows temáticos (La máscara, el hombre araña, madonna...etc). Es para ir a disfrutar del espectáculo pero no da mucho para bailar porque se repleta demasiado. Vale la pena ir.

Visitado el junio de 2014
CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Playa del Carmen, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Hola. Muchas gracias por tu visita y tu recomendación, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de los shows. Es un gusto tenerte con nosotros.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos y excelente día.

Rosario, Argentina
21 opiniones de atracciones
“vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

me quedo con el coco bongo de cancun pero es muy lindo lo recomiendo para las familias porque los shows son increíbles, vayan temprano

Visitado el febrero de 2014
Hola. Gracias por tu comentario, nos da mucho gusto saber que disfrutas de Cocobongo ya sea en Cancún o Playa, agradecemos tu visita y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos, excelente día.
Vitoria-Gasteiz, España
20 opiniones de atracciones
“fiestaaaa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

te venden las entradas hasta en el hotel. a nosotros nos las ofrecían, te venían a buscar y te traían de vuelta al hotel

Visitado el junio de 2014
Hola. Gracias por tu visita y por compartir tu dato. Esperamos verte de nuevo.
¡Buen día!
Mérida, Yucatán, Mexico
“Ambiente inigualable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Para muchas personas podra hacerse un poco elevado el precio pero creanme que vale cada centavo pagado el espectaculo, es garantia de diversion. Cada espectaculo de muy buena calidad. Las bebidas se me hicieron "no tan ricas" pero es lo de menos con el ambiente. En la parte de abajo es donde se encuentra el mejor ambiente asi que de poderse elegir ese lugar.

Visitado el agosto de 2014
¡Hola!
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de saber que disfrutaste del espectáculo y el ambiente. Gracias por compartir tu experiencia. Agradecemos tu visita y recomendación. Trabajaremos en mejorar la bebidas para ofrecer una experiencia más completa.
¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Nuestros mejores deseos, saludos.
3 opiniones de atracciones
“Demasiada gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Lo visite para mi cumpleaños en junio, la espera fue de más de una hora, demasiado para mi en un antro, ya estando dentro la gente era tanta que apenas y podías caminar, los meseros se perdían entre tantísima gente, creo que deberían meter mucho menos personas por medida de seguridad, no obstante el espectáculo es muy bueno, claro sí encuentras un lugar de donde lo puedas ver o no se te atraviese medio mundo

Hola. Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que festejaste tu cumpleaños con nosotros muchas felicidades. Gracias por compartir tu opinión, la tomaremos en cuenta para dar un servicio aun mejor. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos, excelente día.