“buena opcion diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club 69

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“buena opcion diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Buen sitio entretenido. Lo malo el espectaculo comienza algo tarde y dista mucho del horario que te indican al entrar.
Lo bueno son las artistas que se caracterizan bien.

Visitado el septiembre de 2013

Playa del Carmen, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

sucio, inseguro, pequeño, cover que no incluye nada, baños espantosos, la terraza para fumar peor, el show de un peso

Visitado el abril de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

me encanto el show de madona los artistas muy bien selena me encanto el ambiente muy padre los bartender muy amables buena musica ....

Visitado el abril de 2013
Puebla, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Estuve viviendo en Playa del carmen todo el verano (Julio-Septiembre) y me pareció un lugar ASQUEROSO: La ubicación está terrible; localizado en un callejón donde fácilmente podrías ser víctima de un asalto por los locales (drugdealers). Un cover que NO INCLUYE NADA. Música asquerosa, sin A/A, baños antihigiénicos, una escalera de caracol para subir al área de fumadores (que se encuentra sin una sola silla, sillón o semejantes). Una vez en el área de fumadores, te tienes que sentar en ladrillos y blocks de una construcción pendiente llena de envases de cerveza y colillas de cigarro. También es importante mencionar la importancia de extremar precauciones porque es fácil que los "maras" (como les llaman) con cuello tatuado, pantalones holgados y gorras; se brinquen la reja para vender sus productos a lo que los empleados solo sugieren 'no mirarlos a los ojos' y el dueño no hace nada al respecto.

Precios relativamente accesibles, sin embargo no hay variedad. El staff es muy poco servicial y grosero. Entre semana es peor que una cabina: películas pornográficas de gang bang (No me asusto, sin embargo no es lo que busco en un club).

Shows "pasables".

Considero que Playa del Carmen (siendo un lugar con concurrencia extranjera y local) cuenta con muchísimos lugares gay-friendly, sin embargo nunca está de más un lugar donde puedas pasarla bien, conocer gente, bailar y sobre todo tener una excelente experiencia.

No cuentan con redes sociales para sugerencias y comentarios.

No lo recomiendo para nada y no volvería a menos que haya una mejora en las instalaciones y servicio.

Visitado el julio de 2012
Playa del Carmen, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“asqueroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

en las vacaciones que fui a playa del carmen conmi novio, pasamos al club 69 que es un antro super asqueroso, que yo no lo recomiendo. la jente aseindo sus cosas feas en lo sanitaris. de verdad que asco

Visitado el julio de 2011