“Solo por la ubicación, pero si puedes busca una mejor opción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul

Añadiste Hotel Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul
2.0 de 5 Hotel   |   5ta avenida entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º175 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Ciudad de México, México
“Solo por la ubicación, pero si puedes busca una mejor opción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

El hotel ofrece una ubicación muy buena en plena 5ta Avenida pero aun continúan con los mismos detalles que comentan acá los huéspedes, pésima atención en general, camas duras y pocos confortables, acceso a internet solamente en la recepción, amenities de baños escasos o ninguno, te podrás encontrar con la sorpresa regular de no conseguir tus toallas si no hasta las 9pm y con mala respuesta del personal. Hay mas opciones en la quinta avenida con mejor calidad se servicio. Yo no regreso de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2012

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Demasiado incomodo,y eso que me hospede en temporada baja,solo tiene muy buena ubicacion,pero el hotel esta demasiado descuidado,sucio,mal servicio,huele muy mal y nunca tienen toallas,si es economico pero recorriendo el lugar se puede encontrar mejores opciones por el mismo precio..Ni ganas de entrar al baño dan..nunca vuelvo a regresar..No lo recomiendo en lo absoluto..

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Este hotel lo unico que vale la pena es la localizacion pero de lo demas no lo recomiendo. Me hospede en este hotel 8 noches y me toco la peor habitacion, es una que esta al lado de la recepcion, todo el tiempo escuchas las conversaciones del Lobby, ademas en la noche siempre entra luz por la ventana aunque tengas la cortina, lo cual no te deja dormir agusto. La puerta del baño parece como si fuera temporal y nunca nunca tienen toallas, siempre hay que ir a pedirlas y a veces tardan mucho en dartelas ademas de que las toallas son viejas y huelen mal. No tiene un closet donde guardar tu ropa, la verdad es incomodo estar hospedado asi. Si solo vas a pasar una noche en Playa este hotel podria ser una opcion pero si piensas quedarte mas dias definitivo busca otra opcion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Comodoro Rivadavia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Buena ubicacion, pero era lo unico bueno. Sale poca agua para bañarse, NUNCA teniamos toallas, y cuando las teniamos era despues de esperar muchas horas a que nos den. Encontramos cucarachas en la habitacion, y el olor a humedad se sentia bastante.
Si bien es barato, el servicio es pesimo a pesar de costar poco. Con un poco mas de plata estas en hoteles mucho mejor

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

la ubicacion es muy buena! El precio muy atractivo sin embargo estando aquí encontré muchos hoteles mas bonitos por un poco mas que vale la pena. No nos dieron toallas fuimos a pedir y solo tenían una fuimos mas tarde y no había aun al día siguiente pedimos y que en una o dos horas mas llegaban. La regadera no tiene división del baño o cortina así que salpicas todo. No sentí privacidad ya que la habitación que nos asignaron esta frente a la recepción y hay una ventana con una cortina delgada. No es una cama matrimonial o king son dos individuales juntas los colchones no son cómodos el ventilador esta oxidado y se mueve muy feo parece que va a caer; el control de la tele no sirvió pedimos otro que tampoco sirvió y según en la mañana nos iban a poner otro y nunca llego. Huele un poco a humedad no se si es la ropa de cama o el cuarto en si. En general no fue lo mejor! Estamos acostumbrados a opciones buenas y económicas no somos exigentes pero si deja mucho que desear

• Se alojó el septiembre de 2012

Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°43 de hoteles balneario en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 218 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.