“Horrible” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul

Añadiste Hotel Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul
2.0 de 5 Hotel   |   5ta avenida entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º186 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Horrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo único bueno del hotel es la ubicación
El cuarto era muy feo, olía mucho a humedad, no salía agua caliente de la regadera la cual no tenía ni cortina de baño, el ventilador de techo no funcionaba, había como veinte mosquitos dentro de la habitación .... Horrible el lugar; al día siguiente dejare la habitación

Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me tocó la habitación 4, olía feo y se oía todo el ruido de la recepción. La televisión no funcionaba en todo el hotel. Sin embargo, el encargado fue muy amable y buscó hacer que mi estadía fuera lo más agradable posible. El internet es muy rápido y la ubicación es muy buena. Pero creo que es demasiado caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación hacia el fondo del hotel para que no les toque tanto ruido.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Terminamos quedándonos en este lugar resultado de un "engaño" en la compra de un paquete vacacional que hacen las agencias que venden tiempos compartidos - en fin, el lugar es bonito y aunque no está sobre la playa las habitaciones son pequeñas cabañas que le dan un aire muy agradable y lindo.
Lo no tan bueno es que el mantenimiento no es el mejor en sus instalaciones - la segunda noche a media noche tuvimos que cambiarnos de habitación "en calidad de mientras" ya que se descompuso el aire acondicionado - al dia siguiente volvieron a cambiarnos de habitación a la que seria nuestro cuarto por el resto de la estancia. Sin embargo el personal hace un excelente trabajo en la atención y respuesta a las peticiones de los huéspedes!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

No se puede dormir por el ruido de la 5ta avenida. No nos dieron desayuno (que habíamos pagado), reclamamos 2 días seguidos y nos reembolsaron una miseria. Hacía más de 1 semana que no andaba la tele en ninguna habitación. Toallas sucias. Mala ducha. Mala atención, con pocas ganas de resolver los problemas. Las habitaciones son tétricas y chicas. El por hotel al que fuimos en Playa. Tanto el ventilador de techo como el aire acond, sólo tenían una tecla on/off. O se prende a velocidad máxima y hace frío, o se apaga y hace calor: inservible.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo en las habitaciones del fondo, quizás se pueda dormir sin escuchar ruidos durante toda la noche...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

CUIDADO CON LOS "NUEVOS" DUEÑOS DE ESTE HOTEL (AHORA LLAMADO HOTEL MAYA AZUL). Mi novio y yo reservamos Y PAGAMOS desde Septiembre 2013 (con confirmación por parte del "call center" de este hotel que estaba ubicado en otro hotel de la misma cadena Encanto llamado Hacienda del Caribe, ojo con este también cuando compren y reserven) una estancia del 9 al 13 de enero del 2014. Llegamos al hotel Maya Azul y nos informan en recepción que no había ninguna reservación a nombre nuestro, y que había muchas personas en nuestra misma situación porque el dueño de esta cadena Encanto se dio a la fuga con el dinero de todas las reservaciones desde 3 semanas antes, o sea principios de Diciembre, y nunca recibimos ningún aviso de que iba a haber cambio de dueño ni nada por el estilo, por lo tanto nos quedamos sin hotel y sin el dinero que pagamos.

Les recomiendo no hagan reservaciones vía telefónica o pagos con tarjeta de crédito directamente con este hotel Maya Azul ni con Hacienda del Caribe, se nos hace sumamente raro que sigan conservando tanto los teléfonos como las fotografías del antiguo hotel Azul para promocionar el "nuevo" hotel Maya Azul. Y también se nos hizo una falta de responsabilidad por parte de los "nuevos" dueños de estos hoteles que no respetaran ninguna reservación, ni modo que no supieran la bronca que se echaban encima no???

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul

Dirección: 5ta avenida entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710 , México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°45 de hoteles balneario en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 205 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.