“Bonito hotel económico.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Azul

Añadiste Hotel Azul a tu lista de perfiles guardados
Hotel Azul
2.0 de 5 Hotel   |   5ta avenida entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º185 de 200 hoteles en Playa del Carmen
El Médano, España
“Bonito hotel económico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un bonito hotel económico a 2 linea de playa. Estuvimos en una habitación de cama doble. La habitación era pequeña. La ducha normal. Mini nevera para guardar las cervezas y aire acondicionado y ventilador. Ideal para aquéllos que solo quieren una cama económica donde dejar todo e ir directo a la playa.
Personal agradable. Volvere

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

Excelente ubicación sobre la 5a avenida, la playa a solo dos cuadras, la atención es buena, el lugar pequeño pero con todo lo necesario, la tarifa por noche incluye desayuno americano de buena calidad, limpio el lugar, agua caliente en el baño, el aire acondicionado funcionaba muy bien, buena relación costo/benefico

Se alojó el febrero de 2015, viajó solo
Bs As. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

el Hotel se encuentra muy bien ubicado las habitaciones son comodas y tienes uina heladerita dispoble para poder llevar lo que ti quieras que hayas comprado fuera (no hace problema x esto)
tienes el mar muy cerca y es un buen lugar para descanzar x las noches a un precio bien bajo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

He leído algunos comentarios y bueno, no me parecen, el hotel no es un gran turismo ni 5 estrellas, está muy bien ubicado, si quieres llegar a Playa y disfrutar de la vida nocturna y solo llegar a dormir, por el precio, es excelente. Me hospedé con otros 2 amigos a finales de Noviembre de 2014 y si hay agua caliente, las camas son cómodas, no sé si todas tienen pero a nosotros nos tocó un frigobar (vacío pero funcional.. guardamos algunas cosas) el personal muy atento y super amable. Tiene una pequeña piscina, pero teniendo el mar a menos de 100 mts quién quiere piscina jaja, en fin, el lugar no es malo pero tampoco es un palacio. Creo que es relativo y la verdad no me quejo, ya tengo una opción más para la próxima que vaya a Playa!!! Si eres exigente y quieres pagar menos de 3 dólares, no es sitio para ti. Nos quedamos con el!

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara Metropolitan Area, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, esta muy bien ubicado sobre la 5ta, es cómodo para aquellos que van a buscar diversión y turistear por todo Playa del Carmen, sin embargo cuenta con algunos detalles, no hay internet en las habitaciones, tienes que avisarles para que cambien las sabanas, algunos detalles por el mantenimiento del hotel, pero de ahí en fuera, es un buen hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azul

Dirección: 5ta avenida entre calles 10 y 12, Playa del Carmen 77710 , México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°44 de hoteles balneario en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 297 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Azul 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Azul Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.