“Vero de Argentina Excelente servicio y trato!!!!!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
Berisso, Buenos Aires, Argentina
“Vero de Argentina Excelente servicio y trato!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Fuimos a Tulum dos familias argentinas y contratamos una excursión a Eduardo, en la entrada a las ruinas. Estuvimos en el Cenote Dos ojos, Akumal y Caleta Yal Ka guiados por Alfonso Ortiz Lo pasamos maravilloso. Fuimos con tres nenes chiquitos y Alfonso se preocupó porque los niños pudieran disfrutar de la experiencia, así fue!!! Gracias Alfonso por enseñarnos esos hermosos lugares que tiene tu tierra!!!!Gracias por tu cordialidad y respeto!!!!!!
Recomiendo vivir está experiencia fue fascinante!!!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el mayo de 2012

Monterrey, México
“EXCELENTE TRATO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Tomamos este Tour en 21 de Marzo 2012, en nuestras vacaciones de luna de miel, Llegaron a nuestro Hotel Por nosotros muy temprano por la manana, el tour fue Guiado por Fonsi, y estuvo genial, el trato fue muy personalizado, y ameno,por que el grupo fue pequeño, ademas nos divertimos mucho en la tiroleza, y los cenotes, nos tomaron fotos bajo el agua, y ademas nos llevaron a bucear en una laguna donde había peces hermosos, la comida que nos dieron estuvo exquisita un felicitación al cocinero, ademas nos llevaron de regreso a la puerta de nuestro hotel en Cancun, tour 100% recomendable. salu2 a Fonsi !!

Visitado el marzo de 2012
6 opiniones de atracciones
“excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Contratamos un tour con esta empresa por haberla encontrado en esta pagina. La experiencia fue excelente. Nos acompaño un guia llamado Moises, muy amable. Fuimos a Tulum, Cenote Dos Ojos, Akumal y Caleta Yal Kul. Fui con mi marido, dos niños pequeños (de 4 anos, y 1, 5 años). La pasamos hermoso. Tenian equipos para los niños tambien, incluso llevaron un barquito para llevar al pequeño. Fue la mejor excursion. Lo unico es que la hubiera dividido en dos, porque son tan hermosos los lugares que se hace muy corto. Sumamente recomendable.

Visitado el febrero de 2012
valencia
10 opiniones de atracciones
“los cenotes es una experiencia mistica....maravilloso!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

un paseo inolvidable por los cenotes, bañarse en sus aguas cristalinas y magicas a la vez, te sientes renovado, despues almorzar frente a playa del Carmen y bañarte en sus aguas, es espectacular, su arena tan suave que provoca quedarse ahi por horas, una tranquilidad y una paz frente al oceano...lo recomiendo....

Visitado el febrero de 2011
Santiago, Chile
8 opiniones de atracciones
“Increible Tour Gran Atencion al Cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Estuve ahora en Fenbrero de este año de luna de miel y antes de partir decidimos reservar un tour de snorkel junto a mi esposa, en un comienzo no estabamos seguros de con quien hacerlo, al final decidimos hacerlos con Edventure, y definitivamente fue nuestra mejor decision.
El Tour cumplio 100 % nuestras espectativas y fue exactamente como lo describen en su pagina, todo salio perfecto, nos recogieron a la hora indicada, en fin fue una excelente experiencia. contratamos un tour privado y la verdad nuestro guia era muy simpatico, conocimos Tulum, Cenote Dos Ojos, Aktumal, y finalmente nadamos con peces tropicales, realmente precioso, ademas hicimos tirolesa en un parque natural que conocen y fue perfecto pues no habia nadie de gente pudimos tirarnos varias veces, tenemos excelentes fotos.
Para la comida ellos nos prometiron que conoeriamos un restaurant muy bueno (pagado por nosotros pues no esta incluido en el tour) y realmente valio la pena cada peso pagado con vista al mar y unos tacos espectaculares.
Ademas contratamos el servicio de fotografia nos tomaron unas 250 fotos y todas perfectas.
Solo puedo decir que fue el mejor tour y excelente servicio realmente no se equivocaran si deciden tomar un tour con edventure.

Visitado el febrero de 2011