“100 % real” 5 de 5 estrellas

Buenos Aires
18 opiniones de atracciones
“100 % real”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Todo lo que contratas por internet te hace dudar pero el aporte de tripadvisor es valiosisimo por eso decidí contactarme con eduardo por email & antes de viajar desde argentina reservar una fecha para la excursión vía telefónica. Lo único que no me gustó en un principio es que esté dirigido al turismo de habla inglés porque su web está solo en ese idioma pero fue solucionado enviandome todo el explicativo en español por email.
Ed se maneja sin publicidad, por eso en el hotel donde hospedé no lo conocían, me hacían querer dudar para que anule el tour. Pero no lo lograron.
Puntuales en la recogida por el hotel, solo 8 persona en la excursión.
Tienen heladera, así que llevamos comida & bebida del hotel. Nos permitieron sentarnos en una mesa del restaurant la buena vida para comer nuestra vianda.
El guía Héctor mui bueno, atento, cordial, conocedor. Solo que a veces había que preguntarle qué decía cuando hablaba en inglés & no repetía en español.
Lo demás está todo dicho en esta página.

Visitado el enero de 2011