“100 % Valor/precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Punto

Añadiste el Hotel El Punto a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Punto
3.5 de 5 Hotel boutique   |   5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º87 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Aguascalientes, México
“100 % Valor/precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Excelente hotel, gran servicio, amabilidad indiscutible y sobre todo una inmejorable ubicacion en el corazón de Playa del Carmen. Las habitaciones cuentan con un muy buen gusto en diseño, lo justo para pasar un gran descanso. Los Jóvenes de front desk muy atentos a todo detalle y con gran disposición.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Muchisimas gracias Sr. Loera por sus lindos comentarios. Para nosotros fue un placer haberlo hospedado y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto. Quedo a sus ordenes.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Por Gajes del viaje termine en este hotel, lo unico q puedo decirles q por de mas comodo, limpio, moderno, la atencion de su personal excelente, las habitaciones muy bien diseñadas, la tranquilidad del hotel me ayudo por la etapa q pasaba y el salir a la quinta avenida a observar a la gente por la noche y escuchar musica es algo q siempre llevare gurdadado en mi colrazon!! por de mas super recomendable para estar cerca del movimiento y de lo hermoso q es playa del carmen.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Buenos Dias Adriana y muchas gracias por habernos dejado comentarios tan agradables acerca de nuestro Boutique Hotel El Punto. Para nosotros fue un placer tenerte con nosotros y esperamos regreses pronto. Quedo a tus ordenes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente una súper opción viajamos a playa del Carmen en febrero de este año, el servicio por parte de los chicos de la recepcion fue excelente nos recomendaron lugares buenísimos para ir y nos facilitaron siempre cortesías y descuentos. El restaurante donde se da el desayuno que esta incluido es muy rico y el club de playa al que tiene acceso el hotel también súper recomendable, definitivamente nos hicieron el viaje y quedamos súper agradecidos por su servicio...

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir acerca de nuestro Boutique Hotel El Punto. Ha sido un placer que nos hayas elegido y esperamos tenerte de vuelta muy pronto con nosotros. Excelente inicio de semana y quedo a tus ordenes.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Normalmente escribo acerca de restaurantes y no de hoteles, pero con este quede encantado!
Los cuartos muy limpios y bonitos, en la cortesia nocturna nos dejaron unos cisnes con toallas y un par de cholatitos, muy bien!! Gracias a las chicas de limpieza y un gran abrazo a mi nuevo amigo mexicano Josue!! Super amable y conocedor de excelentes lugares en PDC!! Si dios nos lo permite, la proxima vez que visitemos Playa, iremos nuevamente a saludar!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchisimas gracias por tomarse su tiempo en escribir acerca de nuestro Boutique Hotel El Punto. En nombre de todo el equipo queremos darle las gracias por elegirnos y los esperamos de vuelta nuevamente muy pronto!!
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un hotel que recomendaría ampliamente, limpio, súper bien ubicado, en el centro de la 5a Av.

Como huésped, tienes acceso a varios clubes de playa , nosotros solo fuimos a Mosquito Beach y nos encanto. Tambien tienes descuento en varios restaurantes y te incluyen el desayuno.

La desayunos del pueblito son en verdad deliciosos. Sobre todos los Huevos del pueblito, es algo que deben probar.

Las habitaciones son muy cómodas, limpias, que tengas la cafetera nespresso es un detalle muy agradable, también las batas de baño.

El único pero que le pongo a las habitaciones es la falta de espejo de cuerpo completo y de una ventana que se pueda abrir, seguramente es por cuestiones de seguridad pero seria un buen detalle.

El bar que tienen en la parte de arriba es visita obligada, la atención es muy buena, cero presiones para que consumas y la música tienen siempre el volumen perfecto para que converses y disfrutes un buen drink.

En resumen es un excelente hotel, tanto para descansar como para aprovechar la vida nocturna y las atracciones que hay en playa.

Vi varios comentarios sobre el ruido, pero la gente del bar es bastante respetuosa y poco antes de la 1 am ya no escuchas nada y eso que estábamos justo abajo del bar, del ruido de la calle también muy leve, tal vez los mariachis pero jamás resulto incomodo o de un volumen insoportable.

En resumen, excelente! Si regresamos!

• Se alojó el julio de 2012
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Buenas tardes, queremos darle las gracias primero que nada por haber elegido a nuestro Boutique Hotel El Punto así como por haber dejado tan gratos comentarios. Para todo el equipo del Hotel fue un placer tenerlos en casa y esperamos su regreso nuevamente pronto. Estoy a sus ordenes.

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°30 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 191 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.