“Gracias por las atenciones!!! Recomiendo al 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Punto

Añadiste el Hotel El Punto a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Punto
3.5 de 5 Hotel boutique   |   5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º76 de 199 hoteles en Playa del Carmen
Cuernavaca, Morelos, Mexico
“Gracias por las atenciones!!! Recomiendo al 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy buen hotel, acogedor, excelente atención por parte de su personal, son muy amables. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas Centrico, en plena 5ta av. Regresaré definitivamente!!! Saludos!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Blanca B, Director General en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimada Sandra nos da mucho gusto que su estadia en nuestro Boutique Hotel El Punto haya sido de su agrado esperamos su visita pornto. Estamos siempre a sus órdenes.

212 personas han opinado sobre este hotel

Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Mi madre y yo viajamos de vacaciones a Playa del Carmen. Queríamos un hotel bien ubicado y que estuviera cerca de todo. elegimos muy bien.
La atención es excelente y no tuvimos ningún inconveniente, todos fueron muy amables y siempre a disposición nuestra.
Es verdad el tema del ruido pero estando en tan bello lugar eso pasa desapercibido o por lo menos en nuestro caso no nos afectó.
Estuvimos en un segundo piso y arriba teníamos la azotea (bar) capaz es más tranquilo pedir en un primer piso.
Agradecemos de corazón la atención y de volver elegiríamos el mismo Hotel.
Saludos, Liliana y Victoria desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso que den a la calle 8
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimadas Victoria y Lliliana antes que nada muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Nos complace mucho que su estadia haya sido de su agrado y esperamos tenerlas pornto por aqui.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

En Playa del Carmen fue nuestra mejor opción. Visitamos Cancún en el mes de enero 2013; queríamos hospedarnos en un lugar céntrico, con buenas instalaciones y precio razonable; como decimos en Venezuela, que tuviera las tres "B": Bueno, Bonito y Barato. Tomé la recomendación de un amigo que se había alojado en este hotel anteriormente y fue sin duda la mejor elección. La ubicación es maravillosa, completamente céntrica, en plena Quinta Avenida, con restaurantes y comercios al rededor, así que nos olvidamos de preocuparnos ni un sólo día por tomar taxi. Sólo utilizamos vehículo para ir a Tulum; Zulum e Xcaret que quedan vía autopista. De resto pudimos disfrutar de la playa (que está a una cuadra del hotel), disfrutar de las tiendas, caminar unas cinco cuadras para llegar al puerto donde se toman las embarcaciones para ir a Cozumel. Por otro lado, la atención fue maravillosa, la habitación muy linda e impecable. El precio por noche es razonable. El restaurant La Azotea que queda en la terraza del hotel tiene un ambiente increible, música agradable, comida deliciosa y excelente atención. Teníamos los desayunos incluidos en el restaurante que queda justo diagonal al hotel, muy ricos y muy bien atendidos. En fin, volveríamos mil veces a Playa del Carmen sólo para hospedarnos de nuevo en este maravilloso Hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Estimada Marisa antes que nada gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la opinion sobre su experiencia en nuestro Boutique Hotel El Punto. Estamos muy contentos de que su estancia haya sido placentera y de corazón esperamos tenerlos de vuelta en un futuro muy cercano.
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Cuando decidimos quedarnos en El Punto teníamos ciertas expectativas, y vaya que quedamos contentos mi esposa y yo con lo que recibimos. Nuestra intención era llegar a un lugar céntrico, agradable, limpio, y si se podía, bonito; y claro, a un precio razonable. Queríamos estar cerca de la 5ta Avenida y disfrutar de todas las ameninades de Playa del Carmen: disfrutar la playa, caminar por las noches y tener muchas opciones para echarnos un trago, despreocuparnos por el regreso al hotel; ir de paseo a Cozumel, tener tiendas a la mano, etc., y por la ubicación, todo pudimos hacer al hospedarnos en este hotel -ya estando ahí no tuvimos que tomar un sólo taxi, ni para ir a la estación de autobuses con todo y equipaje para viajar a Cancún-. Nos quedamos en una habitación que da justo a la 5ta, y si bien se escucha algo de ruido, nuestra opinión es que es mínimo, muy tolerable y cuando llegábamos a descansar ya había terminado todo y dormíamos muy a gusto.
Posteriormente fuimos a Cancún, a un resort enorme con varias albercas y todo eso, y claro, ahí si nos quedamos días enteros, pues era otro tipo de hotel con otras expectativas de servicios por recibir.
Volvería a El Punto y sí lo recomendaría sin dudarlo. El personal, la limpieza y el confort el muy bueno.
Estuve del 20 al 23 de abril de 2013.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Sergio, para nosotros tambien fue un placer tenerlos de visita en nuestro Boutique Hotel El Punto, nos da mucho gusto saber que se sintieron comodos con la atención de nuestro personal y esperamos tenerlos muy pronto de regreso.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Lei todas las opiniones de tripadvisors antes de contratar este hotel y estoy de acuerdo con la mayoria.
Pasamos en este hotel 10 noches. Es un hotel muy lindo, con habitaciones bien comodas, muy limpias, y cafetera express y agua mineral incluidos en el pago de la habitacion
la ubicacion es excelente: pleno centro de playa delc armen, a 2 cuadras de la playa, a 4 de walmart (buen lugar si se quiere ahorrar unos pesos en compras) y 3 de coco bongo.
La atencion de toda la gente del hotel fue excelente: recomendandonos lugares para visitar y resolver cualquiera de nuestros problemas. Servicio de primera!
Un punto importante es el del ruido. Al estar sobre la 5ta avenida, a partir de las 19 hs hay mariachis tocando que parecen estar dentro del placard. igualmente, a las 23.30 hs el ruido se termina. Tambien hay un bar en la azotea del hotel abierto todas las noches hasta la 1 am y gente circulando por las escaleras.
no es un hotel para descansar si uno quiere dormir temprano o es de sueño liviano
Nuestra habitacion estaba en el primer piso, sobre la 5ta avenida. Recomiendo pedir habitacion sobre el otro lado del hotel, deben ser bien silencionsas

Lo hemos pasado genial en este hotel y es altamente recomendable!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Querido Lucas a nosotros nos encanto tenerlos hospedados en nuestro Boutique Hotel El Punto y nos complace que su estadia haya sido de su agrado. Hemos tomado muy encuenta sus opiniones al respecto y tengo el placer de informarte que La Azotea esta cerrando mas temprano de domingo a miércoles para evitar posibles molestias. Esperamos de todo corazón verlos pronto.

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°28 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°43 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.