“Nos gusto muchooo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Punto

Añadiste Hotel El Punto a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Punto
3.5 de 5 Hotel boutique   |   5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Nos gusto muchooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En nuestro viaje de Luna de Miel, este fue el primer hotel al que fuimos al llegar a Playa del Carmen, ideal por la excelente ubicacion! Justo en la quinta avenida, llena de musica y vida, hermosaaa para conocer!! Un hotel lindo, confortable e impecable. La atención de diez! Los recepcionistas muy agradables y atentos, Roberto nos asesoro en cuanto a restaurantes y salidas. El mar esta a una cuadra, el desayuno es en el barcito de enfrente, riquisimo! Super recomendable!!!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de tu experiencia con nosotros en nuestro Hotel El Punto. Para todo nuestro personal fue un placer haberlos tenido y esperamos su regreso muy pronto. Quedamos siempre a sus ordenes!

Yucatan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Acudimos a este hotel después de salir corriendo del ilussion by xperience boutique hotel que es un HORROR, a pesar de ya tener la noche pagada nos fuimos ya que el hotel no era nada como lo habíamos visto en internet, caminando encontramos el Punto y el recepcionista julio fue muy amable pasamos sólo una noche que era la de mi cumpleaños, es un lugar pequeño pero las habitaciones excelentes y la comodidad mucho mejor. Definitivamente si regresáremos!

• Se alojó el noviembre de 2013
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimada Chilis 23, muchísimas gracias por tomarte tiempo en escribir tu experiencia con nosotros. Todo nuestro personal está contento de saber que su estadía fue excelente y esperamos hospedarlos nuevamente en un futuro muy cercano para que festejen nuevamente con nosotros. Quedamos siempre a sus ordenes!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicacion en la quinta avenida bonita vista muy cerca de la plya todo el servicio muu bueno las personas muy amables... cuartos limpios y bonitos.. tiene un programa d cuidado al medio ambiente .. todo super bn

• Se alojó el septiembre de 2013
Blanca B, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Hola estimada Rebe M muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de haberlos recibido y que si estancia haya sido cómoda y satisfactoria esperamos tenerlos de vuelta con nosotros. Quedamos siempre a sus ordenes.
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Viaje con mi amiga de la infancia, y lo cierto es que habiamos abandonado el alojamiento que teniamos pago, un B&B que habiamos contratado por 50 dolares que era realmente un espanto (les dejo el nombre para que no se les ocurra contratarlo: Popol Vuh Playa del Carmen, un horror en todo su sentido=, así que en medio de la desesperación buscamos y encontramos este confortable hotel ubicado en la quinta avenida a solo una cuadra de la playa, que nos permitió realizar todo tipo de actividades durante el día, comer donde se nos ocurría, desayunar en donde quisieramos, salir a pasear y al final del día tomar una buena ducha, hacernos un rico café (todas las habitaciones tienen la cafetera express y una capsula por persona x día, así que te podes comprar la cajita en el supermercado que queda ahi cerquita y tomar todos los cafes deseados), cuenta con una estetica muy bonita, todo el servicio de la habitación es muy bueno, y los recepcionistas son muy amables y te dan datos de lugares para comer que son geniales. Hay una terraza en donde funciona un resto llamado la Azotea, que tiene una vista maravillosa y buenos tragos y música. Creo que es un lugar muy apropiado si tu idea es conocer Playa del Carmen en forma independiente y no alojarte en un gran hotel que te brinde servicios que realmente no son necesarios si de conocer otras culturas se trata. No tiene piscina pero eso ni es importante ya que el mar de Playa es soñado, Lo recomiendo en todo sentido, 100%.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Lucrelore y muchas gracias por compartir su experiencia y elegir nuestro Boutique Hotel El Punto. Para nosotros fue un placer atenderlas y esperamos tenerlas de vuelta en un futuro cercano. Estamos siempre a sus ordenes!
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

La verdad que el hotel es muy lindo, la atención del personal es de primera, la ubicación es fantástica, hay un poco de ruido a la noche por los mariachis, pero es un ratito nomas, no molesta para descansar. Recomiendo este hotel 100% a todos los viajeros.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Blanca B, General Manager en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Hola estimada aleiov y muchas gracias por escribir su experiencia con nosotros. Estamos agradecidos que fue positiva y esperamos tenerla de vuelta con nosotros en un futuro muy cercano. Quedamos siempre a sus ordenes.

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 183 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.