“Increible atencion!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Punto

Añadiste Hotel El Punto a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Punto
3.5 de 5 Hotel boutique   |   5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º85 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“Increible atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Hotel esta en la 5ta av asi que puedes disfrutar de los comercios y cerca esta la playa. El hospedaje cuenta con instalaciones muy limpias, una excelente atencion, todos son muy amables y se descansa muy rico. Lo recomiendo ampliamente!

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimada Francia, antes que todo muchas gracias por compartir sus experiencias en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto que su estancia haya sido placentera y que hayamos cubierto sus expectativas de viaje, para nuestro personal la atención es lo mas importante!! esperamos verla pronto de visita!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Muchas gracias por el mejor cumpleaños que me hayan celebrado!!!! desde la ubicación del hotel que está en el centro de todo, pasando por la habitación de toque minimalista y super limpia, el club de playa, la amabilidad del personal, pero sobre todo la calidez y sentido humano de la gerente Lula, que personalmente fue a felicitarme y darme un trato único, hasta el detalle de obsequio que recibí al entrar a mi habitación.
Son increíbles!!! Ya les dije a mis amigos que el próximo viaje a Playa los invitaré al Hotel El Punto para que vivan una manera diferente de atención cuando de hospedaje se trata.
Gracias, gracias, gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones junior suit son excelentes pra descansar y tener las mejores vcaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimada Sandra A, antes que todo muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros cubrió sus expectativas ya que ustedes son lo mas importante para todo nuestro equipo de trabajo. Esperamos recibirlos pronto de nueva cuenta!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Tuvimos una muy agradable estancia en el Hotel El Punto, fueron 4 dias que aprovechamos al maximo aunque obviamente nos quedaron muchas cosas por hacer. El hotel tiene una ubicacion perfecta en plena avenida quinta, muy cerca de restaurantes, antros, etc., pero sobre todo a umos pasos de la playa. La habitacion es excelente tal y como se ve en las fotografías y estuvimos muy cómodos; la atención fue inmejorable y noy hay ninguna queja; si acaso les recomendamos variar mas el desayuno incluido en la tarifa. En fin una muy grata experiencia muchas gracias a todos en el Hotel el Punto y volveremos!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Osvaldo, antes que nada muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto que su estadía haya sido agradable ya que para nosotros lo primordial son ustedes! tomaremos muy en cuenta sus sugerencias al respecto de los desayunos, Esperamos verlos muy pronto de visita!
Maracaibo, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Estuvimos 4 noches allí, es un hotel que tiene una excelente atencion.de todos , especialmente la de roberto nos atendió super desde que llegamos, el hotel es muy limpio y queda fabulosamente ubicado cerca de todos los restaurantes,tiendas, bares etc,en toda la quinta avenida,.los clubs de playa mas cercano son bien cómodos y la comida es rica,el desayuno esta incluido pero debe tener otras opciones y ser mas varIado.
Volveriamos a hospedarnos alli
venezuela!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan hacia la calle
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Adiengel nos da mucho gusto que sus vacaciones y luna de miel en Nuestro Hotel Boutique el Punto haya sido de su agrado, tomaremos muy en cuenta sus observaciones respecto a los desayunos, ustedes son lo mas importante para nosotros. Esperamos verlos pronto!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos cinco días allí y la experiencia fue muy recomendable. La habitación es muy linda, con vista a la quinta av. Totalmente equipada, cuenta con cafetera y dos cafés gratis por día. La limpieza es inmejorable. Está muy bien ubicado, cerca de la playa, del puerto y en el corazón turístico. El desayuno se sirve en un local a media cuadra del hotel, que está incluido en el precio de la habitación pero si no les dejas propina se ponen de muy mal humor y te lo reclaman en la habitación. No tienen mucha variedad, pero está muy bien. Todo lo que hay para desayunar es bien mexicano. Los empleados de la recepción muy atentos en todo momento. Lo único criticable del hotel, es que cuenta con una confitería en la terraza del mismo, al cual puede ingresar cualquier persona ajena al hotel, suben por las escaleras gritando a cualquier hora y esta es un poco molesto y tal vez inseguro para quienes se hospedan en el hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Li A nos da mucho gusto que su estadía en nuestro Boutique Hotel El Punto haya sido de su agrado esperamos su visita pronto. Estamos siempre a sus órdenes.

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.