“No es lo que esperábamos...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Punto

Añadiste Hotel El Punto a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Punto
3.5 de 5 Hotel boutique   |   5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º88 de 200 hoteles en Playa del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Canning, Buenos Aires, Argentina
“No es lo que esperábamos...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos con muchas expectativas al Hotel El Punto, pero nuestra estadía ahí tuvo un sabor algo amargo. Fuimos por 15 días durante los cuales tuvimos un corte de luz (no hay generadores de electricidad en México?) y tres de agua de varias horas. Ninguna de las tres veces hubo capacidad de resolución de los inconvenientes para los huéspedes. (Había unas goteras en los pasillos del primer piso, dudo si tendría algo que ver con los cortes de suministro de agua).
También tuvimos que reclamar cuatro veces que acercaran la cafetera que prometen a la habitación. Nos la trajeron recién al cuarto día de estancia en horas de la noche.
Nuestra habitación (segundo piso contrafrente, Nº 26) tenía un gran ventanal lamentablemente sellado con vidrio esmerilado, que impedía poder ver algo a través y lograr una buena ventilación del cuarto, por lo que la humedad por el uso diario del baño (que tenía un extractor poco suficiente) se fue acumulando en la habitación a lo largo de los días dando feo olor y sensación de ambiente viciado. La luz artificial es muy pobre. No tiene ventilador, sólo acondicionador de aire. El mobiliario es moderno, la cama es king y ese cuarto es amplio y silencioso. Wi Fi en todo el hotel.
La ubicación es más que excelente. Limpieza óptima. La recepción funciona las 24 horas y todo el personal siempre fue muy amable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es perfecto, ubicado en la quinta avenida, a menos de un minuto de la playa, sumamente cálido y cómodo.
Las habitaciones son muy relajantes.
Lo elegí para mi luna de miel y quedamos muy a gusto .
Si sales al bacon de tu habitación puedes ver los mariachis tocar

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel situado en el corazon de Playa del Carmen. Ubicado sobre la 5a Avenida a una cuadra del Club de Playa, donde el hotel te da un pase para no pagar cover por los camastros sin consumo minimo. Ademas muy buen servicio, el encargado del hotel (Francisco) nos recomendo un rico y cercano Restaurant donde nos obsequiaron un cocktail de bienvenida con una tarjeta del hotel. Lo que si estuvo mal fue el Rest del desayuno q estana incluido ( "Doña Delia", dentro de un mercado y daban Mortadela y pan dulce, obvio nos fuimos a otro lugar y lo pagamos. Y lo q si es que no habia agua en el hotel desde 6am hast como 8:30 que pidieron de recepcion una pipa, y fue cuando pudimos hacer uso del baño de la habitacion. Por lo demas un muy buen servicio.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El punto es un hotelito de diseño, poco adecuado si buscas algo romanticon de playa y cálido, pero perfecto si te gusta lo moderno.
Lo que no recomiendo en absoluto es estar en la quinta avenida si quieres poder dormir. Las calles de al ledo están perfectas y con un poco de más distancia, es decir 5 minutos andando, estás igual de centrico y sin todos los inconvenientes.
El servicio del hotel no fué muy amable, y el desayuno no está en el hotel mismo sino en un restaurante de enfrente, y solo tienes opcion de tostadas o croissant con mantequilla y mermelada, jugo de maranja y cafe. Los camareros son muy desagradebles porque no eres cliente de pago y buscan despacharte lo antes posible.
Vamos, que el diseño y las habitaciones en sí están muy bien, pero falta cálidez y seguro existen mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes intentar pedir una habitacion con poco ruido, pero yo la pedí y tuve que dormir con tapones...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

Excelente ubicación cerca de todo a media cuadra de la playa, habitación muy amplia y cómoda muy buena atención de Francisco y una mujer q no recuerdo su nombre en la recepción. Un hotel muy cómodo realmente nos gustó muchísimo y sin dudas volveriamos!

• Se alojó el febrero de 2015
Lula S, Gerente en Hotel El Punto, respondió a esta opinión, 28 febrero 2015
Rocioef04, antes que todo muchas garacias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro Hotel Boutique El Punto, nos da mucho gusto saber que su estancia aqui fue placentera, para nosotros la prioridad mas grande son nuestros huespedes y esperamos tenerlos una vez mas de visita con nosotros.

¿Has estado en Hotel El Punto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Punto

Dirección: 5th Avenue & 8th Street | Colonia Centro, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°29 de hoteles de negocios en Playa del Carmen
N.°44 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 189 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel El Punto 3.5*
El Punto es un hotel boutique estratégicamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen: en el epicentro de su vida activa y a metros de sus mejores playas. Situado sobre la exuberante Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas y entretenimiento, el hotel ofrece un ambiente descontracturado que deleita a parejas, viajeros solos o grupos por igual por su ambiente animado, excelente servicio, modernas instalaciones y “La Azotea”, un restó lounge en su último piso, con la mejor vista al mar y a Cozumel, donde se disfrutan eventos exclusivos, DJs de moda y la mejor coctelería.A pocos pasos de las playas de la costa mexicana del Caribe, ofrece accesos y promociones exclusivas para sus huéspedes.Con sólo 16 modernas habitaciones decoradas con especial estilo, en El Punto se vive un clima amigable y distendido, donde la calidad del servicio es prioridad. Todas las suites incluyen camas King size, minibar, caja de seguridad, acceso a Internet wifi de alta velocidad gratuito, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. Como los detalles importan, contamos con secador de pelo, albornoces y artículos de higiene personal de diseño.Un exquisito desayuno, incluido en la tarifa, puede disfrutarse todas las mañanas frente al hotel, en uno de los más reconocidos restaurantes de Playa. La recepción permanece abierta las 24 horas y proporciona un servicio de atención multilingüe, asistencia turística, check-in y check-out express. La edad mínima para hospedarse es de 16 años y la edad mínima para check-in es 18 años. No se permite fumar. Estos requisitos completan el concepto de un hotel boutique pensado para gente que busca disfrutar de un lugar paradisíaco, en un contexto moderno y en la mejor ubicación para conocer la movida mexicana.Acerca de Playa del CarmenPlaya del Carmen es hoy uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos, así como paradisíacas playas sobre el Mar Caribe. Un lugar donde todos se sentirán a gusto pudiendo descansar, practicar deportes acuáticos, salir de compras, disfrutar de la vida nocturna, de la mejor gastronomía y de una coctelería única.Sus playas invitan al relax y el disfrute. Para aquellos que gustan del mar, barcos parten diariamente desde el Puerto hacia los grandes arrecifes mayas, donde se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo.Cuando cae la noche, la cita obligada es un paseo por la Quinta Avenida, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y boutiques. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, HostelBookers, Despegar.com, Destinia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Punto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Punto Playa Del Carmen
Hotel El Punto Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel El Punto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.