“Muy bonito hotel, muy buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste el In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º132 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Cozumel, México
“Muy bonito hotel, muy buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Mi estancia fue de solo una noche. Fui con mi pareja y amigos a una fiesta. El hotel esta muy bien situado en la calle 12, a lado de la Santanera (donde fue la fiesta) y de la zona de mas fiesta de Playa del Carmen. Las instalaciones son muy modernas, en la azotea esta la alberca y hay buenas vistas de Playa y el mar. Nos quedamos en una suite y de verdad ha sido de las mejorsitas de Playa del Carmen, y con muy buen precio. Lo que mas me gusto fue la atencion que nos dieron en la recepcion en la tarde y en la madrugada. Teniamos un ambiente de mucha fiesta y nos la pasamos genial.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Me encanto el concepto del hotel, me la pase increíble! Solo creo que les hacen falta unos detalles como un restaurante para romo service y tener agua en los cuartos, fuera de eso los felicito!

• Se alojó el marzo de 2011
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Tiene una excelente ubicación cerca de todo en playa del carmen y unas muy bellas instalaciones, con su arquitectura contemporánea, y sus pinturas es un hotel muy bello en Playa del Carmen, una excelente atención de todos los trabajadores de este hotel, lo unico que le falta es que le den mas promoción.

Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

En términos generales el hotel tiene una buena calificación, PERO no alcanzan la máxima. Tiene una excelente ubicación, la gran mayoría del personal es muy amable y accesible, las habitaciones bien valen la pena y el ambiente en general es bastante agusto y acogedor. Por otra parte nuestra estancia se vio afectada por los importantísimos DETALLES. Nos quedamos en la Master Suite Spa y el jacuzzi, elemento distintivo de las demás habitaciones, no servia! El control automático descompuesto aunado a que tardo mas de 60 minutos en llenarse... ¡y con agua tibia! Lo reportamos a la recepción y fue inútil porque el sistema simplemente no servia. El plus del mes de febrero "era" un paquete de regalo que incluía una botella de vino, fresas y Credito en el Spa y digo era por qué nunca lo vimos. El Credito en el SPA si "valía" aunque encontrar a la señorita responsable fue complicado y no nos respetaron una reservación que pedimos atentamente a la recepción dado que la señorita del SPA brillaba por su ausencia. Lamentablemente el ruido opaca tu noche y en la master suite que esta junto al elevador se filtra el sonido de toda aquella persona que entra y sale del elevador. Insisto, en general la calificación es buena, pero estos detallitos hacen que mi recomendación sea: Probablemente no lo recomiendo...

• Se alojó el febrero de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Este hotel es simplemente lo mejor de Playa del Carmen, todo esta super cerca, la famosisima y Cosmopilita Quinta Avenida esta solo a unos pasos..

El hotel super moderno la decoracion minimalista chic, habitaciones impecables y muy modernas con todo lo necesario para una estancia de lujo, su alberca aunque no muy grande padrisima para relajarse y su pool deck en la terraza lo mejor para la diversion y pasar un buen rato tomando el sol.. La comida buena y las bebidas igual..
La atencion super amable desde que hablas para pedir informes hasta que llegas a la recepcion, y el personal super atentos..
El unico punto es que no esta a pie de playa pero esta a escasos metros del club de playa..

Sin duda alguna regresare a este hotel y es muy recomendable para sus vacaciones, si lo que quieren es un hotel unico en todos los sentido este es el indicado..

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.