“" Ideal para vacacionar en playa del carmen"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste el In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º131 de 201 hoteles en Playa del Carmen
PUEBLA
“" Ideal para vacacionar en playa del carmen"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

En lo personal este hotel me encantó, es trendy, fresh, chic.. las instalaciones son muy buenas, alberca en el roof garden, desayuno incluido.

La ubicación no podìa ser mejor. Justo en la avenida de los antros "Coco Bongo" :)Y Bares en playa del carmen. El baño es super limpio y amplio. Muy moderno el hotel.

El chico de la recepción: pedro.. super atento.
Exelente atencion y recomendaciones que nos brindo Khesiiiii.
RECOMIENDO AMPLIAMENTE EL HOTEL :)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos por el cumpleanos de mi novia todos fueron muy amablas y me apoyaron en todo momento hasta en los drtalles que tenia pensafo hicieron todo lo posible para que saliera a la perfeccion.
Llegamos como a las 5 y julio el botones fue excelente. Entre luis el recepcionista y la gerente me dieron todas las facilidades para que nuestra velada fuera maravillosa.

Gracias a todos y tengan por seguro que volvere muy pronto ya que tengo pensado hacer otra cosa especial co

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Localizacion centrica, hotel limpio, decoracion minimalista y buen servicio. En plena calle 12 frente a la disco Palazzo, si eres de dormirte temprano, este no es tu hotel por el ruido de la calle, si te gusta salir por la noche, el hotel es ideal

En general buena experiencia

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es una pena que un buen trato, una buena estancia, un posible buen recuerdo gracias sobretodo a un buen precio (y a unos buenos tapones de oidos) se echen a perder por que este hotel tenga personal capaz de adueñarse de celulares olvidados en la habitación.

Si vais, que por precio seguro os conviene, llevar tapones de oidos (está en una calle muy ruidosa) y NO OLVIDEIS NADA EN LA HABITACIÓN. Por que después no lo recuperaréis.

Consejo sobre las habitaciones: Alejada de la calle y a poder ser no en la primera planta, está la piscina, abren hasta tarde y hay...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel está perfectamente ubicado en el centro de playa del carmen. Es moderno, amplio y espacioso en las habitaciones...

Mención especial al personal de recepción del hotel y al servicio de concierge. Tanto Luis como Keshi nos ayudaron mucho con los tips sobre excursiones, restaurantes... para disfrutar al máximo nuestro estancia en playa del carmen.

Sin duda, la mejor opción calidad/precio como para repetir la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable solicitar habitación interior.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.