“H” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste el In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º126 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“H”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Exelente servicio pero es mejor reservar por internet, ya que al llegar no siempre hay habitaciones disponibles. Muy cerca de la 5a y de la zona de antros. Totalmente accesible. Habitaciones muy amplias y limpias remodelado connun estilo basico pero elegante. El servicio del personal muy bueno y siempre al pendiente del huesped

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un hotel para disfrutar de la vida nocturna de Playa del Carmen, fui con mi novio y la verdad creo que es un hotel recomendable para parejas y para pasarla de fiesta. Por desgracia nos tocó un clima muy feo, estuvo lloviendo todo el tiempo, pero en sí el hotel tiene lo necesario para pasarla bien. OJO, si lo que quieres es relajarte no lo recomendaría para nada, nosotros fuimos a una boda y por eso nos acomodó súper bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Playa del
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Supera todas las expectativas y la información que nos brindan las páginas web, la ubicación es muyyy buena, queda cerca de los comercios, de la playa y de muchos restaurantes,, en cuanto a la atención de todo el personal especialmente la de Julio es excelente, nos hacia sentir en casa, vale la pena destacar que la atención es personalizada, muy buenos tips para hacer de tu viaje algo inolvidable. La habitación y el baño hermosos, nos encanto, siempre limpios, incluso hasta dos veces al día, por eso cuando regresemos a Playa del Carmen nos quedaremos de nuevo ahí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es exactamente lo que esperábamos una excelente ubicación para los que buscamos pasarla bien en la 5ta avenida y regresar a descansar sin tener que trasladarse lejos. Las habitaciones están preciosas cómodas, y con la piscina justo en la puerta no hay pretexto para pasarla bien. Nos gustaría poder hospedarnos de nuevo en nuestro regresó a Playa del Carmen.

• Se alojó el septiembre de 2013
Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, las habitaciones hermosas, la atención muy buena. La verdad la pase de maravilla en este hotel de los recomiendo. Lo único es que no tiene su propio restaurante pero como hay muchísimo donde ir a comer no es tanto el problema. Esta ubicado donde están todos los bares y discos lo que es genial. La playa está a dos cuadras del lugar y como tienen convenios con clubes de playa sobra donde ir

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.