“Todo excelente!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste el In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º126 de 199 hoteles en Playa del Carmen
“Todo excelente!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está muy muy bueno! Tiene una excelente ubicación, me encantó el diseño, las habitaciones son muy amplias, cómodas, siempre las mantienen impecables y pasan a preguntarte si necesitas algo como cambio de toallas o demás, pero no solo eso sino que todo el personal te atienden extraordinariamente bien!!!!
Pero hay un plus que vale oro, y es el servico que te brinda Keshi el xpert concierge del hotel, junto con Omar. Él te asesora que tours o excursiones puedes hacer, cuales son las mejores, y por que empresa realizarlas. Nosotros confiamos plenamente en él y volvimos super felices de todas las excurciones que nos recomendó! También nos recomendó lugares para ir a comer, muy buenos, muy ricos y economicos que no los hubieramos encontrado sin su ayuda!
Un buen consejo, confién en Keshi que la tiene muy clara, y no se pierdan del hotel que es el mejor lejos!!!!!
Para nosotros fue todo excelente!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

El hotel es muy bonito, está super bien ubicado, a media cuadra de la 5ta av. o sea la peatonal principal.
Su servicio es muy bueno, todo el personal es muy amable y cuenta con un servicio de concierge a cargo de Keshi y Omar, los cuales te aconsejan sobre que excursiones hay y cuales conviene tomar, yo particularmente seguí todos sus consejos y estuvieron muy buenas todas las excursiones, altamente recomendable!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me parecio bien el concepto de hotel boutique. Lo que no me gusto es el olor
A humedad. La ubicación muy buena puedes ver Muchas cosas caminando por la 5ta.avenida.la atencion de recepción excelente. En especial un argentino por las tardes . gracias por sus atenciones

• Se alojó el noviembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Exelente servicio pero es mejor reservar por internet, ya que al llegar no siempre hay habitaciones disponibles. Muy cerca de la 5a y de la zona de antros. Totalmente accesible. Habitaciones muy amplias y limpias remodelado connun estilo basico pero elegante. El servicio del personal muy bueno y siempre al pendiente del huesped

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un hotel para disfrutar de la vida nocturna de Playa del Carmen, fui con mi novio y la verdad creo que es un hotel recomendable para parejas y para pasarla de fiesta. Por desgracia nos tocó un clima muy feo, estuvo lloviendo todo el tiempo, pero en sí el hotel tiene lo necesario para pasarla bien. OJO, si lo que quieres es relajarte no lo recomendaría para nada, nosotros fuimos a una boda y por eso nos acomodó súper bien.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°43 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.