“hotel moderno dentro de playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º149 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“hotel moderno dentro de playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

normalmente los hoteles dentro de playa del carmen son rústicos, muy chiquitos, los grandes son viejos, pero in fashion es un hotel mediano, no tiene alberca grande, pero los cuartos son nuevos y minimalistas, y muy limpios. esta céntrico, enfrente del cocobongo a media cuadra de la quinta avenida, el mar esta a dos cuadras. la verdad, yo fui con mi esposa y me la pase súper bien, por que el hotel nomas era para dormir, bañarnos y fuera. y es el cuarto mas limpio que he llegado en playa.

saludos

Consejo sobre las habitaciones: en el piso donde esta la alberca de abajo, creo que es el piso 2 o 3
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Campeche, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Pues yo diría que lo pensaran día veces antes de reservar aquí.

Lo bueno: La cama y la ubicación del hotel.

Lo malo: Todo lo demás.

Primero desde que reservas te hacen el cargo a tu tarjeta, o sea que si cancelas no se como te devuelvan o si te devuelvan el dinero. La tarifa que reservas no es la que te cobran, y hay que dejar deposito de 1,000 pesos en tu estancia. Así que aquí desde que llegas tienes un mal sabor de boca.

Me quedé en el máster suite y es un cuarto amplio sin vida, el jacuzzi funciona cada 10 minutos avienta unas burbujas y se vuelve apagar, me imagino así lo programaron. El ruido es inevitable pues me quedé en la habitación del fondo y se escuchaba mucho. No me imagino quien se quede en una habitacion normal.
nunca vi el valor agregado a este hotel, o no entendí el concepto, pues esta muy limitado este hotel sin estacionamiento, para el desayuno hay que ir a otro lugar.

El personal del hotel es muy amable, pero en realidad no me hospedaria de nuevo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Bien ubicado ,buenas instalaciones , pero no se puede descansar ,el escandalo es terrible.muy buena ubicacion, el desayuno es bueno , rodeado de buenos restaurantes y de la zona de rumba, creo que no volveria a ir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

LO BUENO

-Un diseño espectacular en su interior, artistico-minimalista.
-Las habitaciones espaciosas y decoracion exquisita
- el personal es amable

LO MALO
- la habitacion no tenia vista a ningun lugar (cristal con pelicula). La ventana no se podía abrir.
- el jacuzzi funcionaba a medias
- los 2 consigliere no están a la altura del nivel socio-económico del hotel. Y a veces llegan a ser un poco incómodos (te persiguen)
- no tiene convenio de estacionamiento

LO REGULAR
- el desayuno está incluido en un buen lugar cerca del hotel, pero la porcion en lo personal es muy pequeña

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

El hotel está muy muy bueno! Tiene una excelente ubicación, me encantó el diseño, las habitaciones son muy amplias, cómodas, siempre las mantienen impecables y pasan a preguntarte si necesitas algo como cambio de toallas o demás, pero no solo eso sino que todo el personal te atienden extraordinariamente bien!!!!
Pero hay un plus que vale oro, y es el servico que te brinda Keshi el xpert concierge del hotel, junto con Omar. Él te asesora que tours o excursiones puedes hacer, cuales son las mejores, y por que empresa realizarlas. Nosotros confiamos plenamente en él y volvimos super felices de todas las excurciones que nos recomendó! También nos recomendó lugares para ir a comer, muy buenos, muy ricos y economicos que no los hubieramos encontrado sin su ayuda!
Un buen consejo, confién en Keshi que la tiene muy clara, y no se pierdan del hotel que es el mejor lejos!!!!!
Para nosotros fue todo excelente!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
N.° 10 de 201 en Playa del Carmen
4.5 de 5 estrellas 649 opiniones

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º149 de 201 hoteles en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.