“Lo mejor ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste el In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º132 de 201 hoteles en Playa del Carmen
“Lo mejor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encanto el hotel muy buen servicio las habitaciones súper limpias el servicio del personal excelente la ubicación lo mejor esta súper céntrico el desayuno delicioso, les recomiendo arreglar la entrada del hotel ya q tiene muy poca visibilidad y pareciera q es un hotel abandonado a primera vista

Se alojó el julio de 2014

El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Si quieres aprovechar el tiempo al máximo este es el mejor lugar donde quedarte. No sólo tienes todo a tu alcance como los mejores antros en esta calle, restaurantes deliciosos, y a unas cuadras del ADO. El hotel es chic con súper privacidad y amable staff que siempre están al pendiente de lo que necesites. Definitivamente un hotel para parejas y para divertirte, con habitaciones de camas grandes y confortables, mini bar totalmente equipado y un cuarto con mucho espacio! Sin mencionar que en el cumple de mi pareja decoraron la habitación con globos y un delicioso pastel y botella de vino totalmente por parte del hotel! No podíamos estar más felices con nuestra estancia ya que duramos 6 noches hospedados!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Tiene buen precio y está limpio, sin embargo le hace falta mantenimiento. Está muy bien localizado y el servicio de desayuno es muy bueno. Me quedo muy insegura en regresar, creo que lo pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están aisladas del ruido de la calle tan ajetreado, así que todas están OK.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Las habitaciones muy modernas y comodas, las instalaciones con buen diseño arquitectonico, el personal muy amable y el precio accesible.
Bien ubicado en la calle 12 cerca de los mejores antros y la 5th avenida.
No tiene restaurante y el desayuno te lo incluye en lugares cercanos pero no del tipo o calidad del hotel.
La alberca es bonita pero poco profunda, la duela resbalosa.
El bar del hotel solo lo abren los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy comodas, con muy buen diseno, la del primer piso tiene acceso directo a la alberc...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Yo recomiendo totalmente este hotel, de hecho ya lo recomendé!

Todo me gustó; la decoración esta muy padre y la ubicación es buenísima.

Lo único que me tocó un poco mal, fue que la alberca la sentí algo fría.

Saludos,

• Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.