“Muy buena opción en Playa del Carmen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º129 de 200 hoteles en Playa del Carmen
“Muy buena opción en Playa del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel tiene unas habitaciones preciosas, baños amplios, todo estilo minimalista, muy limpio y con una alberca padrísima. Como es un hotel para adultos uno podría pensar que es de descanso pero está frente algunos bares por lo que en la noche se escucha mucho ruido. A pesar de ello, consideró que es buena opción por su cercanía con la quinta avenida. Mi esposo y yo tuvimos una agradable y romántica estancia. El personal siempre fue muy amable aunque al final querían cobrarnos cosas que no consumimos. Lo recomiendo para amigos o parejas jóvenes pues para gente que necesita profundo descanso no sería una opción.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Estuvimos 8 amigos 5 días en el Hotel In Fashion y desde la llegada, el recibimiento del concierge Keshi fue de lo más cálida que se pueden imaginar, fue quien realmente convirtió el viaje en una experiencia diferente y de primera gracias a sus consejos tanto en tours como en gastronomía.

Respecto a las instalaciones: sus ubicación es privilegiada y cuentan con un diseño sofisticado, sin embargo comienza a ser evidente la cuestión del mantenimiento sobretodo en el roof el cual no se encuentra disponible.

El punto negativo: la limpieza en los baños de las recamaras.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
Texas Gulf Coast, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

llegamos al hotel muy tarde sobre la madrugada el chico (gelasio) que nos atendio muy amable y cordial el servicio bueno solo hab. un poco abandonadas pero todo lo demas muy bueno serca de todo 5 av. y plazas. fiestas nocturna todos los dias.regresaremos a playa del carmen saludos a daniel y gelasio.

Consejo sobre las habitaciones: buen hotel para ir de fiesta o de vacaciones ya que esta todo serca y muy bueno. solo que la musica...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2014

Nos casamos en Playa del Carmen y buscamos algo cerca del lugar de la recepción, visitamos algunos hoteles pero este nos llamó la atención desde el lobby muy original y contemporáneo y hasta me gusto para algunas fotos de boda, hicimos la reserva de una master suite, después hablé a hotel para ver si me permitían tomar algunas fotos ahí y siempre el trato fue muy cálido y amable, las fotos increibles, desde el getting ready hasta el recibimiento en la noche de bodas.

La ubicación es ideal a unos pasos de la 5ta avenida y en la calle de la fiesta (eso sí, no a lado del mar) nuestra habitación estaba al fondo del hotel por lo cual ni nos enteramos si había ruidos de fiesta, la decoración me gusto mucho, muy contemporanea, es verdad que con algunas pequeñas fallas en el mantenimiento que lo harían un lugar aún mas excelente!

Nuestra estancia fue breve por lo que no usamos las instalaciones a parte que para las fotos pero la alberca que estaba enfrente de la habitación se veía rica!

Consejo sobre las habitaciones: Si no te importa el ruido y lo que quieres es fiesta hay habitaciones que dan directamente a la call...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2014

La primer impresion al llegar es wow, un impresionante area de lobby una calida bienvenida por parte del staff, nos dirigen a nuestra habitacion que es bastante espaciosa aunque le hace falta un poco de mantenimiento, pero esta limpia, la ubicacion es lo mejor todos los clubs estan a solo pasos de distancia lo que es ideal cuando sales de fiesta y no te quieres preocupar por como llegar a tu hotel, lo mejor es que no tienes que tomar taxi, que son bastante rateros y hasta peligrosos,, en general es ideal cuando vas de fiesta, definitivamente volveremos las proximas vacaciones, saludos a Daniel Y Aron, gracias por sus recomendaciones.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.