“El mejor concepto de Hotel Boutique en Mexico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre In Fashion Hotel Boutique

Añadiste In Fashion Hotel Boutique a tu lista de perfiles guardados
In Fashion Hotel Boutique
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 200 hoteles en Playa del Carmen
puebla
“El mejor concepto de Hotel Boutique en Mexico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

Fue una muy buena experiencia pasar las fiestas de fin de año en el In fashion, buen ambiente, gente bonita y muy buen servicio, excelente hotel en general, las habitaciones son amplias y muy elegantes decoradas estilo minimalista y muy acogedoras el personal es muy amable y siempre estuvieron pendientes de nosotros muchas gracias In Fashion sin duda regresare en las proximas vacaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos

Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Tuve la oportunidad de viajar a Playa del Carmen en Diciembre y me hospedé en el Infashion Hotel Boutique a lo largo de 4 días resultando una experiencia excepcional. Desde que llegué me impresionó mucho el estilo y el diseño que tiene la construcción, del servicio ni que hablar, excelente, Dany en la recepción nos trató de maravilla, las habitaciones super cómodas, la alberca riquisima.
Les recomiendo el Servicio de Spa donde la Srita. Marien me atendió excelente, la mejor masajista que he conocido.
Definitivamente una muy buena experiencia, gracias Infashion, seguramente en un par de meses estaré visitandolos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Cancún, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2009

Pues el 19 de abril tuve la oportunidad de visitar el In fashion, wow... que lugar, increiblemente bien decorado, con un personal muy atento a quien en su debido tiempo hice llegar un correo mediante la página agradeciendo todas sus atenciones... creo que su página no funciona pues me quede esperando información solicitada acerca de las batas a la venta y la inauguración del skylounge....

Pueden ver todas las fotos que tome en esa estancia del lugar en mi facebook en el albúm INFASHION.

En esa ocasión lo único malo fue descrubrir que la junior suite no contaba con blackout ni tenian antifaces para dormir... nada grave...

Realmente era una tonteria hacer escandalo por eso siendo el lugar tan agradable a la vista... asi que decidí hacer una nueva reserva para este 18 de julio... GRAVE ERROR...

Siendo honestos la atención de practicamente todos fue excepcional, desde la solicitud de tarifa hasta la reserva etc etc, por ser mi segunda visita me respetaron un muy buen precio considerando la temporada alta, y algunas solicitudes previas a mi llegada por el motivo del viaje fueron tomadas en cuenta de viva voz, al llegar al hotel no tenian ningun registro de ellas, pero amablemente respetaron la que podria solicitar frente a mi acompañante, las otras no pudieron realizarse pues eran sorpresas para su cumpleaños.

Lamentablemente la primer suite, que aparentemente era perfecta (y ya tenia blackout de un lado) tenia manchas de pintura en la persiana delgada, en la bocina del sistema de audio, marcas en la pared del baño cerca de los interruptores de energía electrica (mismos que están a la vista del huesped).

Digamos que nada de eso importaba... el fin del viaje era disfrutar... cuando nos decidimos a salir quisimos tomar un baño en el jacuzzi mismo que no encendía, solicitamos asistencia y se nos dijo que irian en un momento, mientras tratamos de bañarnos para poder salir a comer y regresar con el plan original... pues JAMAS LOGRAMOS OBTENER AGUA CALIENTE, asi que ya con un problema en la tina y en el agua AMABLEMENTE NOS OFRECIERON UN CAMBIO A OTRA SUITE; para ello nos bañamos con agua fria para ir a comer y regresar a encontrar una nueva suite... (tratando de perder la menor cantidad de tiempo posible)

Aprovechamos igualmente a visitar la playa pues un chapoteadero de oaxtepec o tepetongo esta visiblemente mas limpio que la alberca del hotel, en abril se veia tan limpia que sigo sin entender como es que el hotel llego a este nivel en 3 meses.

La nueva suite más limpia que la anterior, con el mismo problema de los switches a la vista, pero una tina con agua caliente y funcionando perfectamente... después de disfrutar de un hidromasaje... llegó la hora de arreglarse para salir a cenar... asi lo hicimos... de nuevo con agua fria como si la tina hubiera consumido toda el agua del hotel, se levantó el segundo reporte y aun asi nada ocurrió.

Cuando regresamos de cenar tratamos nuevamente de tomar un baño para salir a algun bar... y de nuevo sin agua... pero aparantemente la tina funcionaba a la perfección pues ahora se encendía sola.

Salimos a una noche de bares y antros dejando en recepcion el aviso de que continuabamos sin agua caliente y ahora la tina tenia actividad continua; al regresar al rededor de las 4 am. nos preparamos a dormir y a las 4:30 de nueva cuenta la tina comenzó a funcionar por lo que llamamos de nuevo a recepción, el guardia de seguridad (a falta de personal de mantenimiento) encontró como unica solución ingresar a esa hora a apagar el paso de corriente de la tina desde el baño de mi habitación... no puedo quejarme ALGUIEN HIZO ALGO AL FINAL DEL DIA... y logramos dormir.

A la mañana siguiente, aun sin agua caliente nos arreglamos para ir a la playa pensando que al volver tomariamos los masajes que nos habian ofrecido...

MARIEL, la terapeuta, su servicio, atención, amabilidad es lo único que me atrevo a rescatar de In fashion, por que es una de las mejores masajistas que he conocido en la riviera Maya, en verdad, gracias!!!!

Como sabíamos que el problema del agua continuaría optamos por dejar el hotel después del masaje.

En verdad Gracias a Raúl y Mariel, sus atenciones son algo muy peculiar dentro de in Fashion, en verdad no puedo creer que todo esto ocurriera, en abril el hotel era otro

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en In Fashion Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el In Fashion Hotel Boutique

Dirección: Calle 12 Norte | between 5th and 10th Ave., Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
N.°45 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — In Fashion Hotel Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el In Fashion Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fashion
Fashion Hotel Boutique
In Fashion Hotel Boutique Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del In Fashion Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.