“Buen sitio, localización excelente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayeli

Hotel Mayeli
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Mayeli
Añadiste Hotel Mayeli a tu lista de perfiles guardados
Calle 2 Nte. s/n, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º79 de 136 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Ottawa, Canadá
“Buen sitio, localización excelente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Encontramos este tranquilo hotel por casualidad después de salir del ferry desde Cozumel. Es relativamente básico pero es una buena inversión. La habitación doble estaba limpia y era espaciosa, con unas camas excelentes, duchas de agua caliente, aire acondicionado y televisión por cable, todo por 650 pesos. Hay un balcón para que la gente mire y una pequeña piscina en el complejo. Está muy cerca de la quinta avenida, pero lo suficientemente lejos para estar tranquilos por la noche. Las camas podrían ser de mejor calidad, pero era nuevo y estaba limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

En solitario
Chapel Hill, Tennessee, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Mayeli es un hotel agradable y simple desde el que se puede ir a pie a la playa. Las habitaciones están limpias y tienen un aire acondicionado decente. Sin embargo la gente que trabaja allí es terriblemente maleducada, a excepción de un chico que está en la mesa de recepción durante el día. Las mujeres que trabajan en el restaurante son horribles con los turistas pero educadas con los habitantes que van a comer allí. Tuvimos un problema con nuestra cuenta y tratamos de solucionarlo con el gerente, que no solo fue MALEDUCADO, si no que nos GRITÓ. Habíamos planeado quedarnos un mes y habíamos pagado en efectivo. Después de habernos tratado de una forma tan odiosa, nos marchamos y encontramos un lugar más agradable y barato en la quinta avenida. El propietario de este hotel necesita estar al tanto de como su personal trata a los clientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos quedamos varados en la 5a. avenida de Playa del Carmen, a una cuadra de la terminal de autobuses. El hotel nos sacó de apuros al hospedarnos. Mi familia (un total de 6 miembros), nos hospedamos en una suite: 3 camas matrimoniales, clima artificial, T.V. con cable, comedor, cocina (estufa de gas, micro hondas, refrigerador, lavatrastes, utenzilios para cocinar...), todo cerca para pasear. Excelente lugar para hospedaje, cuenta con alberca, El precio es modico y razonable. Debe apartarse con bastante tiempo, es muy frecuentado; ya que a una cuadra se encuentra la playa. Saliendo del hotel en la mera esquina, se encuentra el restaurant PEZ VELA, excelente comida.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Naucalpan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2011

Hola estuve con mi esposa por tres días y dos noches en el Hotel Mayeli, lo elegí pues estaba buscando algo cómodo, bien ubicado y de precio accesible y no me equivoque.
El Mayeli esta solo a unos pasos de la famosa 5ta avenida y a una cuadra de una playa hermosa azul turquesa y arena blanca y ojo no hay vendedores ambulantes eso me encantó!!, a una cuadra de la terminal de autobuses y de la terminal del ferry, y a unas cuadras del centro comercial, todo a unos pasos de distancia.
La habitacion cómoda con aire acondicionado, limpia, piscina agradable, un pequeño comedor donde compras comida durante todo el día, sin lujos pero el personal muy atento, el check-in y out muy rápido.
Si buscas una buena estancia, tranquila, fresca, económica y con una playa inolvidable es para tí este hotel.
Ahh y te recomiendo si vas a la playa con la idea de nadar y nadar, no alquiles camastros pues el precio es elevado y el hotel esta a unos pasos, las toallas y bloqueador, sandalias, yo las dejaba sobre la arena que ahí nadie te roba nada, esta excelente.
volveremos a Playa y al Mayeli

Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º79 de 136 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Mayeli
Hotel Mayeli Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Mayeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.