“Pésimo servicio ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mayeli

Hotel Mayeli
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Playa del Carmen
Hotel Mayeli
Añadiste el Hotel Mayeli a tu lista de perfiles guardados
Calle 2 Nte. s/n, Playa del Carmen 77710 , México   |
Ocupa el puesto n.º70 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
“Pésimo servicio ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nunca me hospedaría otra vez en este hotel, llame con anticipación para reservar dos cuartos, cuando llegamos solo habían reservado uno y además el de precio más elevado, no se me dio ninguna explicación, pero como llovía decidimos quedarnos, el cuarto parecía bueno pero el baño apestaba no habían lavado nada y dejaron la basura, el colmo es que amanecimos inundados por que entro agua por las paredes!! Y nadie vino a limpiar, por precio y por el servicio nunca recomendaría este lugar :(

Se alojó el enero de 2014

En solitario
De negocios
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Si lo que estas buscando es un lugar limpio, comodo y no muy caro te recomiendo Hotel Mayeli, su ubicacion es excelente, tiene estacionamiento y esta a media cuadra de la 5ta avenida y a cuadra y media de la playa, cuenta con un balconcito en las habitaciones en donde puedes ver la playa. Cuenta con un restaurantito junto a la piscina. Los prescios son bastante accesibles y su personal es tratable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ottawa, Canadá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Encontramos este tranquilo hotel por casualidad después de salir del ferry desde Cozumel. Es relativamente básico pero es una buena inversión. La habitación doble estaba limpia y era espaciosa, con unas camas excelentes, duchas de agua caliente, aire acondicionado y televisión por cable, todo por 650 pesos. Hay un balcón para que la gente mire y una pequeña piscina en el complejo. Está muy cerca de la quinta avenida, pero lo suficientemente lejos para estar tranquilos por la noche. Las camas podrían ser de mejor calidad, pero era nuevo y estaba limpio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original
Chapel Hill, Tennessee, USA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Mayeli es un hotel agradable y simple desde el que se puede ir a pie a la playa. Las habitaciones están limpias y tienen un aire acondicionado decente. Sin embargo la gente que trabaja allí es terriblemente maleducada, a excepción de un chico que está en la mesa de recepción durante el día. Las mujeres que trabajan en el restaurante son horribles con los turistas pero educadas con los habitantes que van a comer allí. Tuvimos un problema con nuestra cuenta y tratamos de solucionarlo con el gerente, que no solo fue MALEDUCADO, si no que nos GRITÓ. Habíamos planeado quedarnos un mes y habíamos pagado en efectivo. Después de habernos tratado de una forma tan odiosa, nos marchamos y encontramos un lugar más agradable y barato en la quinta avenida. El propietario de este hotel necesita estar al tanto de como su personal trata a los clientes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa del Carmen

Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Nos quedamos varados en la 5a. avenida de Playa del Carmen, a una cuadra de la terminal de autobuses. El hotel nos sacó de apuros al hospedarnos. Mi familia (un total de 6 miembros), nos hospedamos en una suite: 3 camas matrimoniales, clima artificial, T.V. con cable, comedor, cocina (estufa de gas, micro hondas, refrigerador, lavatrastes, utenzilios para cocinar...), todo cerca para pasear. Excelente lugar para hospedaje, cuenta con alberca, El precio es modico y razonable. Debe apartarse con bastante tiempo, es muy frecuentado; ya que a una cuadra se encuentra la playa. Saliendo del hotel en la mera esquina, se encuentra el restaurant PEZ VELA, excelente comida.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Mayeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mayeli

Dirección: Calle 2 Nte. s/n, Playa del Carmen 77710 , México
Bar / Salón Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º70 de 124 hostales y pensiones en Playa del Carmen
Mayeli
Hotel Mayeli Playa Del Carmen, Riviera Maya

Si es el propietario o director del Hotel Mayeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.